Fecha actual Jue Abr 25, 2024 10:59 am


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 21, 2010 5:15 am 

Registrado: Dom Mar 07, 2010 7:57 pm
Mensajes: 1
Este mensaje en realidad va destinado al webmaster del foro pero aprovecho y me presento ya a todos los foreros. Ya me he dado de alta en vuestro foro, a pesar de que - todavia - no soy propietario de un Fuego, pero, dada mi edad, los he vivido y disfrutado de cerca.

Déjame que me presente: Soy Ezequiel Trivino, un español aficionado a los clásicos viviendo ahora en San Francisco, un sitio perfecto porque hay un ecosistema de coches y afición impresionante, muchisimo mayor que en España.

En España el ecosistema esta bien, pero muy, muy atomizado. Se me ocurrió que podíamos hacer entre todos un esfuerzo para consolidarlo. Por eso he querido dar un paso adelante y crear www.clubautoclasico.net, una red social que pretende aglutinar y, sobre todo, relacionar a todos los clubes y a todos los aficionados a los coches y motos clásicos e históricos.

Estamos empezando y sabemos es una labor de tiempo y de mucho cariño. Pero creo que sería bueno que, además de las webs dedicadas a modelos y marcas como la vuestra y a clubs locales tuvieramos todos un sitio de mayor alcance en el que pueda aglutinarse todo el ecosistema.

Lo que os quería proponer es que le echarais un vistazo a la red, www.clubautoclasico.net y que me dierais vuestra opinión sobre la iniciativa, que viniendo de personas con vuestra experiencia y afición, nos seria de mucha ayuda. Simplemente visitad el club o mandadme un mensaje a ezequieltrivino@ClubAutoClasico.net. Os estariamos muy agradecidos.

Espero que esta nota no os haya parecido intrusiva y que os unais a nosotros.

Un abrazo de otro aficionado.

Ezequiel Trivino
ezequieltrivino@ClubAutoClasico.net
www.ClubAutoClasico.net


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España