Fecha actual Lun May 13, 2024 7:26 pm


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 2:43 pm 

Registrado: Dom Nov 16, 2008 8:31 pm
Mensajes: 124
ami me pasa lo mismo, jodo con el paso de rueda.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 1:44 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Tuberelo, yo tambén ando detrás de los muelles y amortiguadores para agachar mi Fuego turbo, según los emails que me mandó selex, entre 500€ y 600€ no llega, y separado unos 240€ los muelles y 320€ los amortiguadores, les escribí si podria poner los muelles solo y dejar los amortiguadores originales medio nuevos (por la economia), me contestaron que por poder se puede sin ningún problema, pero con el tiempo (y en poco) que acabaria rompiendo los amortiguadores y demás, supongo que estarán hechos para montar muelles y amortiguadores mejor, yo intentaré ahorrar y poner todo junto que pienso que será más seguro, ya que si compro primero muelles los pongo y luego cojo amortiguadores al tiempo, entre que desmonto y monto, mano de obra en el taller etc...en tu caso si lo haces tu pues mejor que mejor! Los precios que te he puesto es de el email que me mandaron justo hace un año en septiembre de 2010. Un saludo.

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 8:01 pm 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
Hey, gracias a Javier de Tarragona poco a poco mi Fuego va tomando forma mecanicamente hablando, mañana me llegará una caja de cambios que él tenía, le he sustituido ya varias cositas de interiores de un Renault 18 que me he encontrado en un desguace cercano, pero aún me faltan varias cosas, no encuentro el tramo intermedio del escape, sabeis si vale de algun otro modelo de Renault? 18, 12, etc... Alguien me puede poner una foto de como es el pomo original del Fuego y su cubre palancas? Como las que traia no me gustaban (a saber de que coche eran), le he puesto un cubre de goma de acordeón y un pomo de un 18, y tambien le he sustituido la palanca de cambios por una mas clásica del mismo 18, así como los enganches y cinturones de seguridad. Estaba buscando un pomo de renault 21 turbo pero no encuentro ninguno. Las tulipas de los intermitentes delanteros me valdran tambien de un 18?

Muchas gracias, que tal la concentracion de Santander? Yo me quede con las ganas, es la putada de la hostelería ja ja


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 8:06 pm 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
ahhh, una cosa mas, sabeis de algun producto para recuperar el color de la tapiceria comida por el sol? Si no lo que haré será tapizarlos mixtos en cuero y tapiceria original, otros 500 eurazos, suma y sigue!!!!


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 10:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Hola Tuberelo, te mando una foto del pomo original (Lo compré nuevo en la renault pero hace unos 10 años) Todavía lo conservo bien no era caro, ahora no se si tendrán del Fuego poca cosa tienen.. Igual se aprecia el cubre palancas algo ya que la foto es de móvil. Esperamos ver ese Fuego acabado en alguna concentración jeje! Un saludo!


Image

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2011 11:56 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1122
Ubicación: Zaragoza
También es original el pomo de pasta en color ámbar que llevan algunos. He buscado foto pero no encuentro ninguna.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2011 7:15 pm 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
ES MUY BONITO ESE POMO, DE MOMENTO TIRARÉ CON EL DEL 18 (QUE ESTÁ IMPECABLE) HASTA QUE ENCUENTRE UN SUSTITUTO BONITO.

YA ME LLEGÓ LA CAJA DE CAMBIOS, Y EL FOCO TRASERO QUE ME FALTABA, PERO LOS CAFRES DE NACEX ME LO ROMPIERON EN EL TRANSPORTE, LE HA SALIDO UNA RAJA, ASÍ QUE YA TENGO DOS FAROS TRASEROS IZQUIERDOS UN POCO ROTOS Y NINGUNO IMPECABLE, QUE PUTADA GRRR SEGUIRÉ BUSCANDO OTRO, VENDE UNO NUEVO EN MILANUNCIOS PERO PIDE POR EL 100 EURAZOS, LE MANDARÉ UN CORREO QUE SI ME LO DEJA EN 50 CON GASTOS DE ENVIO YA TIENE COMPRADOR JA JA


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2011 7:34 pm 

Registrado: Dom Nov 16, 2008 8:31 pm
Mensajes: 124
ten cuidado que los nuevos son diferentes no van pintados por los laterales de gris un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2011 7:52 pm 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
HEY, JAVIER, TÚ SABES SI LAS TULIPAS DELANTERAS DEL INTERMITENTE ME VALDRÁN DE UN RENAULT 18? HAY UNO AQUÍ EN EL DESGUACE, Y LAS TIENE IMPECABLES.

ME DIJO EL MECÁNICO QUE ESTABA MUY LIMPIA LA CAJA DE CAMBIOS , QUE ERAS MUY CURIOSO JA JA COMO PESABA LA JODIDA


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2011 9:17 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1122
Ubicación: Zaragoza
No, las tulipas del 18 no valen.

No sé si habrás estado en la Renault pero tulipas y demás las tenían hasta hace poco, lo digo por lo de los 100 euros... el presi la compró nueva en la Renault por 50...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2011 9:55 pm 

Registrado: Dom Nov 16, 2008 8:31 pm
Mensajes: 124
no los intermitentes no valen la caja la limpie un poco porque al cojerla no es plan con grasa no por mi sino por el resto y si que pesaba la jodida por eso costaba tanto el porte sino te la mando por reembolso pero solo se puede 25kilos y la jodida pesa 40kilitos,echale aceite porque sederamo donde la tenia un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2011 10:01 pm 

Registrado: Dom Nov 16, 2008 8:31 pm
Mensajes: 124
jose mirate el renault en venta de hace poco en compra y venta es matricula co el foco derecho se ve bien que es comprado nuevo se trasparenta lo de adentro los de serie no.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 3:21 am 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
hey, alguien sabe de alguna linea de escape completa tipo remus, don silencioso, etc... que sea valida y homologable para el renault fuego? Tengo que cambiar el tramo intermedio, y ya puestos, si no me sube excesivo, quizas le ponga alguna que haga un sonidico guapo guapo je je ya si me aportais datos de precios sois la hostia. He mandado ya dos mails a don silencioso, pero no me hacen ni el puñetero caso....


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 10:45 pm 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
El escape entero en don silencioso (sin colectores) sale por mas de mil euros auuuuuuuuuu habra que comprar el tramo original que ya lo tengo localizado en francia por ochenta y ocho eurillos.

Alguien sabe si las tulipas de intermitencia delanteras del GTA valen para nuestro amado GTX? Y los faros traseros? Ya que me estoy gastando la pasta habrá que ponerlos nuevecillos....


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 11:58 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1122
Ubicación: Zaragoza
TUPERELO escribió:
El escape entero en don silencioso (sin colectores) sale por mas de mil euros auuuuuuuuuu habra que comprar el tramo original que ya lo tengo localizado en francia por ochenta y ocho eurillos.

Alguien sabe si las tulipas de intermitencia delanteras del GTA valen para nuestro amado GTX? Y los faros traseros? Ya que me estoy gastando la pasta habrá que ponerlos nuevecillos....


Si, esos si que valen, de hecho Miquel los llevaba en el suyo. Eso sí, la calidad no tiene nada que ver con los de aquí.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España