Fecha actual Mar Abr 30, 2024 1:15 am


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 12:44 am 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
A ver chicos, estoy en un mar de dudas, en dos semanitas o así mi Fuego entrará en chapa y pintura para un restaurado completo, el coche ahora mismo es gris plata, quizas sea el color mas bonito pero creo que no resalta su caracter deportivo, estoy pensando entre negro o rojo, que me recomendais? el interior es en negro y rojo, con salpicadero negro y techo interior rojo, moqueta roja...

Me gusta mucho el negro pero creo que pierde un poco al no resaltar los embellecedores, y el rojo original no me gusta, pensaba en un rojo vivo tipo ferrari....no se que hacer!!!! ayudadme, please!!!!


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 12:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
el negro es elegante,deportivo pero con el toque elegante,no te creas que quedan mal mira el coche de miquel,en negro quedan muy bonitos
en rojo destaca mucho mas la linea negra de las molduras,y deja claro el caracter deportivo y canton
pero como siempre,eso tiene que ir a tu gusto,aun con todo lo que te podamos sugerir


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 9:13 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
Yo voto por el negro, el mío plata lleva el interior como el tuyo y en absoluto quedaría mal. Como bien te dice Ivan el negro de Miquel queda muy elegante.

Ahora mismo no encuentro la referencia del negro de Miquel pero es el Negro nacarado del Megane


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 10:48 am 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
Gracias por la opinión, chicos. Si me decido por el negro, todo lo contrario que mi primera idea (que era el negro mate), buscaría un negro brillante, como el de los chevrolet o los pontiac, y quizas ponerle una delgada linea roja en los laterales.

Tb pensé en pintarlo de un gris ceniza metalizado, así tenia mi viejo una renault express y el color era molón molón.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 3:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
TUPERELO escribió:
Gracias por la opinión, chicos. Si me decido por el negro, todo lo contrario que mi primera idea (que era el negro mate), buscaría un negro brillante, como el de los chevrolet o los pontiac, y quizas ponerle una delgada linea roja en los laterales.

Tb pensé en pintarlo de un gris ceniza metalizado, así tenia mi viejo una renault express y el color era molón molón.

el negro que lleva miquel entonces :lol: el negro mate a mi tambien me gusta para todos los coches,el fuego asi se da un aire al interceptor de mad max :lol: pero lo veo mas color para un coche de tandeo o rally que uno de calle,opinion personal
Image


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 5:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm
Mensajes: 317
Ubicación: sant fruitos de bages
A mi personalmente el negro mate no me gusta nada,un negro brillante es mas bonito,pero para gustos los colores.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 6:03 pm 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
El negro mate era el color que habia pensado para mi primera opción de clásico, que era el Ford Capri, pero si que es verdad que le queda mejor a los clasicos americanos, creo que al final me decantaré por un negro brillante con la linea roja en los laterales...

Tb me pensé en ponerle algo rojo en el bulto del medio del capó que es enorme (porqué unos lo traen y otros no?) pero entonces igual ya convierto lo elegante en chachuno je je


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 9:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
llevas el capo del td,que es muy bonito,algunos lo tienen otros no,para mi gusto yo le haria la linea roja finita de los laterales,y al bulto del capo le pintaria otra linea rojita en el perfil,como remarcandolo,podria quedar bien,aunque no se si me explico :?


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 10:37 pm 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
es exactamente lo que tenía en mente :D


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 10:48 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
SI BUSCAS EN NEGRO ELIGE UN METALIZADO A MI ME GUSTA EL ANTRACITA DE MERCEDES Y UN NEGRO DE OPEL EN MICA DEL 2002 EN ROJO SERIA EL ORIGINAL Y......
UNA SUGERENCIA PLATA 349 DE BMW ES MUY CLARITO Y EN CUALQUIER E46 lo puedes ver .
un plata combina muy bien con los interiores rojo y negro habia una version del fiat tipo con esa combinacion y era elegante y deportivo



rojo o negro con el interior negro y rojo en mi opinion no es recomendable por eso los negros llevan un gris tirando a violeta y los rojos van gris azulado y solo los platas llevan esta combinacion

una idea para quien pinte su coche : el montante trasero unido por el techo estilo targa pintado quien se atreve
en los catalogos de accesorios del fuego habia un vinilo Tomas podrias poner una foto?

saludos y un abrazo a todos

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 11:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
Image

la verdad es que el techo en otro color queda muy curioso :D


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 11:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:41 pm
Mensajes: 104
Ubicación: La Rioja
Dejalo PLATA, es el mejor color del Fuego !!!


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 12:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Hola a todos: Mi opinión es más o menos como la de Ivan, de serie el Fuego siempre me a gustado rojo, además se notan las molduras negras como dice Iván y le queda bien, el negro no se notan pero es color elegante y deportivo y lo cogí con esas llantas, y eso le pega mucho al negro con el color oro, y ya me acostumbré al negro jeje. Otro color no de serie que me gusta como a Tomás jeje es el amarillo, que le quedaria bien con las molduras negras pilotos negros etc.. pero eso ya es muy cantoso tunning etc para algunos....el rojo y negro están bien, pero bueno casi todos los colores me gustán, eso es otra opinión más. Para gustos nunca mejor dicho....los colores! Un saludo y ya nos contarás!

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 12:29 am 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
Al final tantas vueltas dió la tortilla que se cayeron tanto el negro como el rojo je je ahora la decision está entre blanco o el gris ceniza metalizado de la Renault (como el que traía la express cima).

Blanco es la primera opción pèro habria que ponerle alguna raya roja para que no sea tan sobrio.

Me lo voy a llevar a un restaurador de coches clásicos profesional, el día que se lo fui a enseñar estaba con un mercedes del año catapún y con un testarrosa.

Presupuesto: chorreado de arena para sacar la pintura, pintado y lacado, restauración de todos los plasticos y gomas del cohe, saneado de bajos y podres, pintado de hueco motor e interiores, enfibrado y embreado del hueco motor y no se que mas me dijo= 1900 eurillos.

Ya puede quedar bonito!!!!


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 4:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm
Mensajes: 204
Pues si todo lo que dices que te vaa hacer lo cumple y encima te lo hace bien yo no lo veo caro,lo malo es el desembolso de esa cantidad pero vamos ya te digo no lo veo caro.........por cierto creo que el gris antracita metalizado es el que mejor le queda al Fuego.


Última edición por Isra 2 litres el Mar Oct 11, 2011 8:44 pm, editado 1 vez en total

Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España