Fecha actual Dom Abr 28, 2024 8:24 pm


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2012 11:09 am 

Registrado: Vie Mar 23, 2012 11:07 pm
Mensajes: 3
Buenos días a todos!

Me presento desde Zárágózá. Alguno de por aquí ya me conoce en persona de la jornada de clásicos de Motorland (Teruel existe).

No poseo un Renault Fuego, si no que lo que tengo es el "padre" de ese modelo, un R17, supongo que la mayoría de vosotros ya conoceis el modelo. El un modelo que no se ve mucho por nuestras tierras, supongo que debido a la poca venta que tuvo.

El coche ahora mismo está desmontado completamente (en pelota picada, vamos :lol: ) y a la espera de ser montado. El coche tiene la chapa hecha (lo más coñazo), los bajos hechos y puente trasero montado...el resto del coche está en unas cajitas muy monas :shock: .

La opción en principio es montarlo entero y dejarlo en estado original ya que todas las piezas las tengo, pero en los últimos tiempos ha ido tomando fuerza la idea de dejarlo así:


Image

:lol:
o así...lo único que cambia es el color

Image

Ya que para dejarlo así no tengo que montar tanto como para dejarlo original :twisted: y disfrutarlo en rallies de regularidad o sport...ya perdonarán los puristas que ahora mismo mi idea principal no sea montarlo a original, pero llevo tengo ya varios coches "originales" y la idea de uno "sport" me tira mucho, pero vamos, esto va como la canción "como una ola" :lol: , hay días que lo quiero original, otros que sport y otros que pienso seriamente en quitármelo de encima ya que tengo demasiados zarrios ya.


Bueno, que al final esto en vez de una presentación parece el prólogo del Quijote, os pongo alguna fotillo del trasto:

Image
Dentro de las cajas hay un coche, lo juro!


Image
Carrocería lista para imprimar y pintar!

Image
Puente trasero, muelles y bajos


No sé que pasa con los emoticonos que no me deja ponerlos....bueno, eso es todo amigos, espero que os haya gustado.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2012 1:27 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
bienvenido al foro sigue fotografiando el proceso es muy interesante, un saludo

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2012 5:02 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
Bienvenido al foro, a ver si te animas a terminarlo, aunque si estás liado con el M3 E30 imagino que ese tendrá prioridad... y con razón. :lol:

Yo por mi lo gordinizaba, están mucho más guapos así.

¿No tienes ninguna foto de antes de desmontarlo?


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2012 5:45 pm 

Registrado: Vie Mar 23, 2012 11:07 pm
Mensajes: 3
José escribió:
bienvenido al foro sigue fotografiando el proceso es muy interesante, un saludo


Hola José, gracias. Lamento decir que el "proceso" será muy largo ya que tengo dos coches por delante de este y para más INRI ahora mismo vivo en el extranjero (otro emigrante más). Afortunadamente tengo sitio más que suficiente para amontonar chatarrillas :lol:


Tomás escribió:
Bienvenido al foro, a ver si te animas a terminarlo, aunque si estás liado con el M3 E30 imagino que ese tendrá prioridad... y con razón. :lol:

Yo por mi lo gordinizaba, están mucho más guapos así.

¿No tienes ninguna foto de antes de desmontarlo?


A que sí :twisted: , la verdad es que Gordinizado es la bomba, es chulísimo. Además el coche es original español con matrícula de Madrid de la época, creo que Madrid-XXXX-AD tengo que mirar las fotos porque no lo recuerdo bien.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 25, 2012 11:36 pm 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
Bienvenido!!! Mi humilde opinión (aunque se que no te va gustar je je) es que no le hagas eso al SR. CON MAYUSCULAS RENAULT 17. MIra, me estoy gastando una pasta en restaurar un Fuego, y sincerament te digo que, aunque amo este coche, pocos carros me gustan tanto como el 17, un prodigio de la automoción francesa, Pocos hay tan elegantes, bonitos y deportivos. Lo de pintarle coloritos y patrocinadores está muy bien para un Renault 5, un 11, etc... pero a un 17 no, tiooooooo!!!! Hay un par de ellos que circulan sus fotos por internet, uno naranja y otra amarillo, que simplemente con el numerito y las rayas laterales negras son insuperables en belleza...

Ojo, esta es mi opinión je je, tú que te vas a gastar la pasta lo tienes que hacer a tu gusto sin que te importe lo que digan los demas, pero el 17 es taaaaannnnn bonito......


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2012 6:26 pm 

Registrado: Vie Mar 23, 2012 11:07 pm
Mensajes: 3
TUPERELO escribió:
Bienvenido!!! Mi humilde opinión (aunque se que no te va gustar je je) es que no le hagas eso al SR. CON MAYUSCULAS RENAULT 17. MIra, me estoy gastando una pasta en restaurar un Fuego, y sincerament te digo que, aunque amo este coche, pocos carros me gustan tanto como el 17, un prodigio de la automoción francesa, Pocos hay tan elegantes, bonitos y deportivos. Lo de pintarle coloritos y patrocinadores está muy bien para un Renault 5, un 11, etc... pero a un 17 no, tiooooooo!!!! Hay un par de ellos que circulan sus fotos por internet, uno naranja y otra amarillo, que simplemente con el numerito y las rayas laterales negras son insuperables en belleza...

Ojo, esta es mi opinión je je, tú que te vas a gastar la pasta lo tienes que hacer a tu gusto sin que te importe lo que digan los demas, pero el 17 es taaaaannnnn bonito......


Gracias por la bienvenida y la opinión, es una buena rgumentación la tuya :wink:


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2012 6:45 pm 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
http://www.flickriver.com/photos/albert ... 188725725/

en esta pagina sale el amarillo que te digo....brutaaaallllll!!!!


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2012 8:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Bien venido al foro precioso ese R-17! A montarlo con mucha paciencia y a tu gustoo!! a mi bueno..los coches cuanto mas antiguis son más me gustan de serie y más si se hicieron pocos, bueno las pegatinas se pueden quitar y poner, eso al gusto del consumidor jejeje... un saludo y bienvenido.

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 3:34 am 

Registrado: Mié May 26, 2010 10:48 am
Mensajes: 122
Ubicación: CARTAGENA MURCIA
Bueno bienvenido, aqui tienes otro propietario de R17 el mio es un TL, y estan las fotos en este foro, es de color amarillo original y extrictamente de serie, como se tiene que quedar si no quieres problemas con los señores de la ITV, me han comentado que tambien tienes un bmw m3 e30?, pues como yo tambien!, el mio es un EVO 1 de 1987, 505 unidades, ya pondras fotos de este bicho para que se nos caiga la baba!, si necesitas algo aqui me tienes, saludos.

_________________
A. CAVAS

RENAULT 11 TURBO FASE 1 1986.
RENAULT 15 TL 1972.
RENAULT 17 TL 1973.
RENAULT FUEGO TURBO DIESEL 1984.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España