RENAULT FUEGO CLUB DE ESPAÑA
http://www.renaultfuegoclub.com/foro/

repuestos
http://www.renaultfuegoclub.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=849
Página 1 de 1

Autor:  refuego [ Jue Mar 03, 2016 9:52 pm ]
Asunto:  repuestos

Hola, como hacia mención en mi presentación, tengo intención de adquirir un RF y me gustaria saber como está el tema de repuestos. Me inmagino que de mecánica sin problema pues temos al hermano R18 que nos podrá facilitar (pienso yo) todo lo que se refiere a motor, caja cambios, dirección, etc.
Pero como está el asunto de un intermitente por ejemplo que te lo casca cualquier desalmado en el centro comercial, aunque en estos sitios suelo aparcar al final del todo, donde no hay nadie y no me importa andar media hora hasta encontrar la puerta de entrada, bueno después de la broma, pues eso encontrar un tirador de una puerta ó un faro antiniebla.
salud
3milio

Autor:  sevi [ Vie Mar 04, 2016 12:48 am ]
Asunto:  Re: repuestos

Pues es tarea dura, sobretodo si lo buscas nuevo. Hasta hace poco intermitentes había en Renault. Hay que trillar milanuncios y lebocoin (Francia). Con paciencia encontraras cosas... Otra alternativa es localizar fuegos en desguaces, para un apuro...

Autor:  luke [ Sab Mar 05, 2016 6:38 pm ]
Asunto:  Re: repuestos

Como dice Sevi, el tema de repuestos esta algo difícil...pero no imposible, como última instancia, en Francia a través de leboncoin. Saludos

Autor:  refuego [ Lun Mar 07, 2016 11:55 am ]
Asunto:  Re: repuestos

gracias

Autor:  COPATURBO5 [ Jue Mar 17, 2016 9:42 pm ]
Asunto:  Re: repuestos

Encuentras cosas por internet y desguaces pero lo único que se pasan con los precios, si te gusta el modelo a lo mejor te trae cuenta uno que este entero para disfrutar.

Autor:  caroline235 [ Mar Sep 05, 2017 8:08 pm ]
Asunto:  Re: repuestos

Me gustaria conocer sobre lo que estan tratando, siempre me han gustado los autos y quisiera saber sobre ello. Gracias . :box: :soy:

Autor:  zagalico78 [ Mié Sep 13, 2017 7:12 pm ]
Asunto:  Re: repuestos

Está la cosa fastidiada para repuestos

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/