Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:22 pm


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2016 2:14 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Hola Fueguer@s:
Pues yo os tendré que contar como llegaron los 3 Fuegos que he tenido... :wink: De pequeño me gustaba mucho el Porsche 924 que se parecia al Fuego pero, era muy caro para poner tener y mas cuando era yo pequeño.... Me empezaron a gustar los coupes de los 80, Manta, Monza Scirocco, Capri GTV etc..... Hasta que un dia vi al salir del instituto un Fuego blanco aparcado por el año 92... yo no tenia ni carnet tenia 14 años.. Renault Fuego :shock: , parecido por detras al porsche, acontumbrado a renaults de numeros nunca habia visto ese nombre y las molduras.... vamos que aluciné y desde entonces cuando veia uno...... Luego otro en el barrio solia ver rojo muy bonito también.... Alla por el año 99 a finales (me estaba sacando el carnet...) solia ver uno al ir en el autobus color plata en un barrio de San Sebastian, y siempre estaba alli...... un dia fui a verlo y estaba un poco descuidado un fase uno plata del 82, le puse una nota al tiempo y pude contactar con la dueña mediante la nota y unos vecinos, cuando quede con ella pensaba que era una broma que se lo queria comprar :dientes: , Pues a principios del 2000 me saque el carnet, a parte de tener el coche de mi padre para el trabajo, consegui el fuego por 130.000 ptas unos 800€, tenia 104.000kms el motor estaba bien, la chapa con golpes pero bueno nunca me dio averias graves, con el tiempo lo pinte etc.... A mediados del año 2002 me dieron un colpe en la aleta y capo no muy grave y lo arregle, y al mes me dijo un amigo que habia visto un super Fuego negro con llantas doradas y bajado, cerca de la renault de ese barrio, fui a verlo y alucine (aunque el negro nunca fue mi color preferido para el Fuego por las molduras, pero con esas llantas quedaba muy bien) resulta que era de un trabajador de la renault, y a fin de año llege a un acuerdo con el y lo compre un fase II del 85, el otro se lo vendi a Alex socio del club que lo pinto etc..... Tampoco me salio malo, este lo tuve hasta finales del 2011, tenia las cosas de mantenimiento, al principio me fallo la caja de cambios pero luego muy bien y en los viajes nunca tirado, luego me lo pinto mal un pintor y tenia los bajos mal etc y lo iba a arreglar pero...... en la conce de Lleida en 2009 vi el turbo de los franceses, conel techo electrico etc..... y bueno.... otra vez :dientes: , estuve por poner un techo tambien al viejo pero dije, prefiero de serie y turbo con ordenador hi-fi etc... vamos una pijeria, aunque gaste algo mas y sea algunas cosas direferntes, total para usar solo en las concentraciones me daba igual, y por internet en leboncoim encontre uno en las Landas a 200Kms de casa, (mas lejos no me merecia la pena ir) asi podia ir a verlo y luego volverme y pensarmelo. Era de un matrimonio mayor que lo compró nuevo, me dieron la factura, casualidad tambien era negro pero este original (el que tuve antes era blanco de original) Y bueno cuando vendi el otro logicamente le quite las braid y se las puse a este asi era igual de bonito o mas que el anterior. Fuimos en el segundo viaje con mi padre y mi novia en el clio a por el ya que mi padre habla frances y un amigo mio en el primer viaje, bueno contento con el tambien, no os voy a liar mas...... Espero no ver un GTA MAX en una conce que ya no quiero cambiar de Fuego! La verdad es que el GTA esta bien pero muy moderno para mi gusto por las molduras, me quedo con este espero! saludos

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2016 10:46 pm 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:45 am
Mensajes: 474
Eso se parece a mi historia, un flechazo cuando lo vi por primera vez de pequeño, pero que coche es ese!!! Un renault!!! Y se llama fuego!!! Me pareció precioso ...el más bonito que había visto nunca y eso que estaba ya viejo, ahí empezó todo , algo parecido a tu historia Mikel, muchas gracias por el aporte , me ha gustado mucho!!!

_________________
si veis que no veo...mirar a ver


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2016 12:18 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
Te falta la historia del rojo Mikel .
El que tenemos aquí

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2016 3:14 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1417
Ubicación: Madrid
jose escribió:
Te falta la historia del rojo Mikel .
El que tenemos aquí


:unknw: :unknw: :unknw:

_________________
4 cañas y dos raciones = 18€
ADSL + llamadas = 50€ mes
tabaco a la semana = 50€
si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2016 1:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Bueno si es verdad!
Aunque no cuenta como Fuego ya que no lo utilize... Teniendo el segundo Fuego el Negro, poniendo notas a los pocos Fuegos que veia por aqui, le puse la nota a un Fuego rojo que solia ver por el barrio (Hace años estaba impecable, luego ya no...) Total que el dueño me llamo,(Por cierto sigo teniendo su numero de telefono y a veces le veo y nos llevamos bien) Pues me llamo y me dijo que iba a comprarse otro coche que iba a tener familia y que ademas el coche estaba mal... sele calentaba (culata), agurero podrido en el techo y algunas cosas mas, y que lo vendreria o tiraria. Total que por salvarlo se lo compre por 300€ si no recuerdo mal, y me lo traje del barrio a casa rodando pero se calentaba y poco podias andar. En principio para piezas lo iba a tener, luego lo iba a poner en orden (restarurar) para tener un fase 1 y 2, pero al final el dinero y que ya no tenia sitio y tenia que dejarlo en la calle, lo vendi por internet a uno de Villa do Bolo (Ourense) recuerdo, se lo llevo en camion, y tenia intencion de restaurarlo me comento y que tenia otro creo.... Pues pasaron los años y nada se supo de el, y hace un año y algo me comento Jose que el Javier el (suizo) de barcelona se compro dos Fuegos en Galicia para piezas y que los iba a dejar de momento en local de Javi (Sarrión) al mandarme fotos de los coches Jose, mi sorpresa fué que uno era el Fuego rojo que vendi al gallego! Saludos

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2016 8:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 07, 2013 12:24 am
Mensajes: 312
Ubicación: Zaragoza
Qué pequeño es el mundo!!

_________________
El Virtual


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2016 10:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 02, 2014 5:00 pm
Mensajes: 27
Pues si Zagalico se me adelanto con ese Fuego, lastima que ese dia estaba de viaje por Lituania y no pude cerrar el trato, pero bueno contento de que haya ido a buenas manos.

Mi historia se remonta al año 1984, una joven pareja de recien casados deciden hacerse con un coche nuevo, el primero en comun y de ahi salio el primer Fuego en casa que es el que figura en mi avatar, un precioso coche "rojoooooo" que con 22 años fue la revolucion.

La historia continua mis hijos disfrutaron de ese Fuego y de mis historietas con el, y decidieron en mi 50 cumpleaños buscar "mi Fuego". No fue posible y buscaron otro para el regalo.

Rescataron uno de un pajar en Tarrega, y con ello continuamos la saga de este modelo en casa, asi que, asi me encuentro reviviendo mi juventud con una panda de "tarados" muy simpaticos y disfrutandolo como nunca.

salud y força al canut :tease:


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2016 9:52 pm 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:45 am
Mensajes: 474
Si señor, en esa época estrenar un fuego y tan joven tuvo que ser la leche!!! Bonita historia compañero, menudo regalazo que te hicieron, eso si es un cumpleaños. gracias por compartirla.

_________________
si veis que no veo...mirar a ver


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2016 9:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 03, 2016 9:28 am
Mensajes: 1
Ubicación: Torremolinos
Recuerdo perfectamente cuando era pequeña que mi padre tenía un Renault Fuego GTX de color gris-azul claro. Vaya recuerdos más buenos!!!

_________________
En nuestra tienda de ropa online mauriceboutique.com dispones de las mejores prendas de las principales firmas para que vayas siempre a la moda.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2016 5:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:25 pm
Mensajes: 87
Ubicación: Navarra
Y ahora nos dices que eres realmente la de la foto y que si entramos en tu web,nos regalas una cita contigo.
Lo que hay que ver....

_________________
Las 4 puertas y el diesel,para los taxis :diablo:


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2016 12:14 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1417
Ubicación: Madrid
Fogata escribió:
Y ahora nos dices que eres realmente la de la foto y que si entramos en tu web,nos regalas una cita contigo.
Lo que hay que ver....


Jajajaja que arte

_________________
4 cañas y dos raciones = 18€
ADSL + llamadas = 50€ mes
tabaco a la semana = 50€
si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2016 5:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 07, 2013 12:24 am
Mensajes: 312
Ubicación: Zaragoza
Ahora tenemos una web de ligoteo... jajaja

_________________
El Virtual


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2016 7:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 23, 2014 9:41 pm
Mensajes: 382
Falta mucha gente aqui que cuente como les llego su fuego, animaros.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2016 8:54 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
Corría el año 81 cuando salí un día de casa con mi hermano para ir al colegio, justo en la esquina de la calle de al lado vimos aparcado lo que nos pareció un platillo volante rojo, acostumbrados a ver coches cuadradotes al ver eso lo flipamos en colores. Nos pegamos un buen rato admirándolo y desde entonces decidí que yo cuando me sacara el carnet tendría un Fuego.

Pasaron los años y una vez casado me tocó deshacerme de mi viejo Simca 1200, estuvimos mirando coches semi nuevos (para nuevo no llegaba) y vi anunciado un Renault Fuego, me fuí a verlo para quitarme definitivamente de la cabeza la idea de comprarme este modelo y el efecto fue contrario al deseado, esto, junto con los ánimos que me dio mi mujer hizo que a finales del año 90 comprara mi primer Fuego, Fuego que aún conservo junto con el otro que muchos conocéis y que compré en el año 2003.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2017 4:04 pm 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:45 am
Mensajes: 474
Muy bien Tomas, ya veo que a ti también te impactó la primera vez que lo viste, gracias por compartirlo.

_________________
si veis que no veo...mirar a ver


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España