Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:28 pm


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2016 8:57 pm 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:45 am
Mensajes: 474
Buenas compañeros, detrás de cada fuego hay un gran hombre...como dice el refrán, así que a contar esa historia casi mágica de como os hicisteis con vuestro coche y de como os dió por este modelo, empiezoooooo!!!

_________________
si veis que no veo...mirar a ver


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2016 9:10 pm 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:45 am
Mensajes: 474
En mi caso no era mas que un niño cuando en mi población, aparcado y ya bastante viejuno vi un fuego de color gris, era el primer y único que había visto nunca y su línea me fascino, fue amor a primera vista, ya entonces no era más que un coche viejo, pero esa línea tan deportiva y original fue una novedad y un descubrimiento para mi, y encima renault!!! Mi marca preferida ( mi padre por aque entonces tenía un r12 ranchera) en aquel momento me dije que ese está mi coche preferido y que algún día tendría uno, ahí empezó todo.

El segundo asalto de esta historia vino y de adolescente en un viaje del instituto y en un hotel o parador había aparcado un precioso fuego rojo, yo iva con mi novia ( actualmente mi mujer ) y sentí de nuevo esa atracción especial al modelo, la cogí, le señalé el coche y le dije; mira, ves aquel deportivo??? Es mi favorito y algún día tendré uno igual. Desde entonces ha sido mi modelo fetiche y después de haber tenido varios coche clasicos chulos y buenos siempre acababa faltándome algo...hasta qué me decidí a hacerme con mi sueño de infancia y des pues de varios años buscando y babeando en milanuncios pude encontrar una unidad a mi alcance tanto de precio como de cercanía y por fin ese pequeño sueño desde hacía muchos años, ese amor a primera vista automovilístico se hizo realidad, he de decir que siempre con el apoyo de mi mujer , ahora lo disfruto dd e hace algo más de un año aunque me hice forero de este club des de hace bastante más, esos sí, en la sombra...al acecho!!! Ahora estoy súper contento tanto con el coche como con los compañeros del club, donde siempre te saben sacar una sonrisa y solucionar cualquier problema fuegueros un grupo de puta madre, mejor??? imposible

_________________
si veis que no veo...mirar a ver


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2016 9:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 23, 2014 9:41 pm
Mensajes: 382
Pués el mio llego por que mi compañero Julián y socio del club me comento que tenia otro igual que el suyo que usa a diario como donante en el chalet y que llevaba alli ocho años parado y que lo movia para quitarlo de la puerta del garaje del chalet.
Le comente que era una pena tenerlo asi y me dijo que si queria ahi lo tenia que al final no le ha quitado nunca ninguna pieza y que al final se estropearia de dejarlo al intemperie.
Estuve un día cominedo en su casa y le dije que si queria salvarlo que es una pena que un modelo asi se estropeara más.
Se que al final nos dejamos más dinero de lo que valen pero cuando los ves restaurados te da mucha alegria.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2016 10:17 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1417
Ubicación: Madrid
Pues lo mio fue un rebote... andaba con ganas de un Renault 8. Vi un par de ellos.. pero se me escapaba, mucha pasta y poca chica. Fue entonces cuando pensé en el fuego.. eche un vistazo y vi el mio. Estaba al orden de todo, pero a la vez, para restaurar. Así que regatee un poco y me lo quede.. un año duró la restauración casi, pero al final quedo de lujo.

_________________
4 cañas y dos raciones = 18€
ADSL + llamadas = 50€ mes
tabaco a la semana = 50€
si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Mar 17, 2016 11:45 pm 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:45 am
Mensajes: 474
Ok, muy bien, da gustó conocer las historias de nuestros cacharros, animaros!!!

_________________
si veis que no veo...mirar a ver


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Abr 06, 2016 4:10 pm 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:45 am
Mensajes: 474
Nadie más se anima???

_________________
si veis que no veo...mirar a ver


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Abr 06, 2016 11:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 07, 2013 12:24 am
Mensajes: 312
Ubicación: Zaragoza
La historia de mi Fuego se remonta primero al primer Fuego que tuve, un primera generación que compré por el significado de la matrícula para mi mujer y para mí, y que vendí al juntarme con dos Fuegos, y decidirme por el que actualmente tengo... el Fuego al que se le conoce como El Virtual. Una noche de sábado entré a trabajar y como la cosa estaba tranquila, me metí en segundamano y allí estaba... un segunda generación de color rojo muy cerca de mi casa. Le mande unos whatsapp al vendedor y al poco rato me contestó y me mandó fotos, y el lunes siguiente a las 10:00 horas fuimos a verlo y nos lo quedamos. La verdad es que las fotos me encantaron y ví que el coche estaba en bastante mejor estado que el primera generación gris que tenía. Creo que me adelanté a algún compañero del foro. La historia es muy simple, pero esa es la historia de El Virtual

_________________
El Virtual


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Abr 08, 2016 10:17 am 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:45 am
Mensajes: 474
Óscar, bonita historia. Gracias!!!

_________________
si veis que no veo...mirar a ver


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2016 9:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 27, 2012 9:00 pm
Mensajes: 137
Ubicación: Sarria, Lugo
Bueno mi historia! Lo compre en modo homenaje a mi padre. De chico ibamos juntos a ver el TC2000 Y su piloto favorito era Juan Maria Traverso y su Renault Fuego.
Luego de muchos años de idas y venidas y de postear posibles novias en este foro, Compre el Primer Fuego Historico del Club. Y aunque me reten, y me hostiguen para mi el renault fuego es LA FUEGO, LA COUPEEE. jejeje

_________________
:aplauso: Renault Fuego GTX 2.0 año 83 "LA FUEGO" en Proceso de Gloria :aplauso:


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2016 11:13 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1417
Ubicación: Madrid
ega1980 escribió:
Bueno mi historia! Lo compre en modo homenaje a mi padre. De chico ibamos juntos a ver el TC2000 Y su piloto favorito era Juan Maria Traverso y su Renault Fuego.
Luego de muchos años de idas y venidas y de postear posibles novias en este foro, Compre el Primer Fuego Historico del Club. Y aunque me reten, y me hostiguen para mi el renault fuego es LA FUEGO, LA COUPEEE. jejeje


jajajaja, grande La fuego, y grande La Edgardo!!!

_________________
4 cañas y dos raciones = 18€
ADSL + llamadas = 50€ mes
tabaco a la semana = 50€
si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2016 6:26 pm 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:45 am
Mensajes: 474
Muy bien Edga, bonita historia. Gracias por compartirlo

_________________
si veis que no veo...mirar a ver


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ago 19, 2016 11:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:41 pm
Mensajes: 104
Ubicación: La Rioja
Buenas!
Mi padre tenía un R18 GTS y mi tío se compró un FUEGO.
Me parecía una nave espacial. Me fascinaba.
Cuando pude busque uno para mi, muchos años después.
Incluso fui con la pierna rota y no lo pude probar, pero se vino para casa!!
Me encanta.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ago 23, 2016 7:06 pm 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:45 am
Mensajes: 474
Estupendo Plymouth, muchas gracias

_________________
si veis que no veo...mirar a ver


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
El mio , llegó hace unos 11 años a mis manos.
Hace unos 25 años que Javi ( el punki ) se compró el suyo a lo largo de estos años lo he estado haciendo pequeñas reparaciones y mantenimiento muchos de vosotros sabéis como lo cuida.
Como soy aficionado le picaba para ir a Alcañiz a autoclasic durante años
Uno de esos años conocimos a Tomás que estaba buscado usuarios del fuego
Para fundar el club que hoy tenemos y también su primera concentración en Cariñena ,
Allí que fuimos con el fuego de Javi.
Conocimos a grandes personas amantes del fuego.
Y allí estaba el mio , super cuidado en estado original .
El domingo el la comida votamos al mejor fuego .
Ni que decir que se llevó el premio al mejor coche
Yo no hacía otra cosa que admirarlo y remirarlo me hice socio del club estaba sin coche.
Quedé con Javi que me vendería uno de los que están guardados en su nave
Pero de pensárselo no quiso vendérmelo.
Pero un día de octubre de hace 11 años.
Me llamó Vicente su único propietario , que pensando que se acumulaba años a su espalda necesitaba un coche más cómodo para el.
Vamos menuda oportunidad , el fuego que yo deseaba me lo ofrecieron a sabiendas que un servidor lo mantendría y conservaría como su primer propietario
No me lo pense , el precio no fue un obstáculo.
Me fuy a Huesca y me lo traje todo orgulloso.
La anécdota
Después de 100 km camino de casa escuché una explosión en el motor seguido de otras varias paro en la cuneta abro el capó y me encuentro una bujía colgando con su cable , menos mal !!!! Que mal comienzo había pensado!!!
Nada la coloque tuve que buscar un taller que me prestase un llave de bujías para aprepasarlas todas y reemprendi la vuelta a casa
Durante esto 11 años solo me ha dado satisfacciones y muy pocos problemas
Disfrutandolo tanto al conducirlo como al hacerle el mantenimiento
Esa es la historia,
Vicente sigue siendo socio y presidente honorífico y cada año que asiste puede disfrutar del coche que poseyó 20 años

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2016 10:56 pm 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:45 am
Mensajes: 474
Guauuuuu!!! Menuda historia y menuda pasión por el fuego, me ha encantado leer la historia de tu fuego y de como llego a tus manos y de cómo fuiste conociendo a los compañeros, me encantan los trasfondos emotivos del porque de nuestros cacharros, siempre he sido de la opinión de que los coches clasicos tienen personalidad propia pero esa personalidad o esencia la tienen a través de sus propietarios y las vivencias vividas de estos alrededor del coche, nuestros coches son objetos inertes, obviamente, pero adoptan su personalidad propia a través de las historias des sus amos y vivencias a su alrededor. Gracias por compartirlo

_________________
si veis que no veo...mirar a ver


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España