Fecha actual Vie Jun 07, 2024 2:48 pm


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 1:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Un par mas con el radiador montado a falta de ponerle el agua y montat carter.
Image,Image
radiador renault fuego

Ya queda menos...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 1:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Os pongo un par de fotos de los amortiguadores y muelles selex que llevo montado.

Amortiguacion trasera Selex renault fuego
Image

Amortiguacion delantera Selex renault fuego
Image


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 1:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
los azules,van bien o que? a mi me faltaria ya pillarme muelles buenos
venga que ya te queda poco!


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 1:09 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1122
Ubicación: Zaragoza
La foto por debajo quedará chula, no te olvides de hacerla. :P


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 7:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
TACHAN!!!!!!!!!!!!! y arranco a la primera.

Lo hemos tenido un rato funcionando hasta llegar a 90º , lo hemos parado.
Un par de horitas para que se enfrie y a reapretar culata y volver a realizar el reglaje de valvulas.

La verdad es que va muy fino, al principio he mirado las compresiones de algun cilindro y me he asustado por la diferencia de compresiones,.Pero bueno al arrancarlo y quedar tan lineal el sonido , me he tranquilizado,cuando lo vuelva a ajustar las volvere a comprobar, mi colega dice que es mejor arrancarlo para que todo se asiente y despues del segundo ajuste
comprobarlas.Ya que hemos tocado asientos de valvulas tambien, aros mucho tiempo parados, etc..

Ya os seguire contando y os pasare algunas fotos.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 8:21 pm 

Registrado: Mar Ene 03, 2012 8:16 pm
Mensajes: 2
Hola DUKEANTUAN, soy Alejandro de Argentina, y tengo una Renault Fuego GTA. Hace un par de años hice un post de potenciacion en un foro que tenemos en este pais, y mirando el tuyo veo muchas cosas en comun y fotos similares a lo que yo hice en su momento con mi auto. Te inspiraste en mi trabajo depotenciacion para armar algo de esto?

Aqui abajo dejo el link de mi trabajo por si hay algun interesado que quiera verlo:
http://fuegosite.com.ar/fuegoforum/view ... 87&start=0

Te felicito por tu trabajo, muy prolijo. Quedo hermosa esa Fuego. Saludos

Alejandro


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 10:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Hola Alejadro.

Todo un honor que hayas contactado conmigo, tu trabajo es una verdadera biblia , y me quede con las ganas de preguntarte un monton de cosas .

Tus conocimientos son mucho mas amplios y llevaste la potenciacion al maximo ( el arbol de levas, valvulas especiales, trompetas para el carburador ,etc...)

yo con unos conocimientos mas limitados lo que he realizado es rectificar mis valvulas y aumentar la compresion para darle algo mas de alegria pero cometi

el mismo fallo que tu , no lo pase por el banco de pruebas antes, con lo que cuando lo meta no sabre la ganancia real.

Al no poder comparar la diferencia de potencia despues del trabajo y no conseguir lo que se esperaba en el banco de pruebas sabes como te quedo la

Relacion de Compresion?, la comprobaste con un compresiometro?, probaste en otro banco de pruebas diferente?

Un verdadero trabajo profesional el que realizaste, lo mio un juego de niños a lado tuyo.

Un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 10:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Por cierto Alejandro la verdad es que tengo envidia ,envidia sana de ese filtro de aire Berta que llevas.

En Argentina existia un kit de potenciacion Berta, filtro y arbol de levas. verdad?, por mucho que he navegado por paginas no encunetro ninguna de las 2 cosas ( logicamente de segunda mano), estara super buscado no?, tu no sabras de ninguna de esas piezas de alguno que se quiera desahecer?....yo lo pregunto por si suena la trompeta.

Es libre soñar, no?


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 7:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Buenas, a peticion de Tomas os paso algunas fotos por debajo del coche.Antes de llevarlo a lavar.


Image,Image
Bajos del Renault Fuego


Última edición por DUKEANTUAN el Dom Ene 29, 2012 8:27 pm, editado 1 vez en total

Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 8:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Ahora lo sacamos para llevarlo a lavar y colocarlo ya en su sitio final.

Lo primero tener un amigo en el RACC o similar,invitarlo a almorzar y lavarle tambien la grua.
Image,Image

Lo segundo lavar el mio por supuesto a fondo por debajo
Image,Image

Despues de limpiarlo el fuego queda bastante bien.
Image,Image

Y ahora a su nuevo y definitivo sitio donde terminare el trabajo poco a poco, muy poco a poco
Image,Image

No se ve pero al lado tengo la NS 125 F restaurandola tambien y una estanteria con todos los recambios y accesorios.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 8:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Ahora como ya os habia comentado en algun apartado, estoy liado con el carburador. saque la parte del estarter automatico para limpiarla que estaba toda
embozada. quedo perfecta pero al sacala del carburador se me rompio una de las salida y le hice con el torno una pieza roscada en inoxidable y listo.

Image,Image




Al montarla ya limpia y reparada apretandola se rompio la pieza trasera que soporta el muelle dilatador.¡ CACHIS LA MAR!
Esta es mas complicada por sus formas, si veis la foto se ve que esta rajada, intente reparala con soldadura en frio ( tipo pegamento bicomponente),
pero nada volvia a perder.
Tuve que hacerla nueva (en aluminio) y le hice un paso mas pequeño para el tornillo , no sea que ahora reviente la otra.
La montare y verificare que no pierda y que este bien puesta ya que lleva marca para su colocacion,
sino se descompensa el carburador

Image,Image


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 9:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Aqui tengo fuera el carburador para limpiarlo pero con la experiencia de la calidad de este aluminio tengo miedo a meterle mano.
Image,Image,Image

No se si Tomas que tienes toda la documentacion mas completa de este coche tienes informacion desglosada al respecto y la puedes colocar,
para no ir por intuicion y llevarme alguna sorpresa luego.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 9:09 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1122
Ubicación: Zaragoza
Bonito, bonito... de verdad.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 9:10 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1122
Ubicación: Zaragoza
Te refieres al despiece del carburador o a si sale algo en el manual de taller.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 9:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Hombre cualquiera de las dos me valdria para realizar un trabajo en condiciones.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España