RENAULT FUEGO CLUB DE ESPAÑA http://www.renaultfuegoclub.com/foro/ |
|
Me presento desde San Sebastian, mi nuevo Fuego Turbo http://www.renaultfuegoclub.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=335 |
Página 2 de 3 |
Autor: | Fuego.25 [ Dom Oct 30, 2011 2:59 pm ] |
Asunto: | |
Placer ... el carburator es differente tambien |
Autor: | Alex [ Mar Nov 22, 2011 2:37 am ] |
Asunto: | |
Bueno, creo que faltaba yo en las felicitaciones... MUCHÍSIMAS FELICIDADES CAMPEÓN!! Esto es una auténtica pasada!! Un Fuego Turbo original en negro! Está tremendo! LA BALA NEGRA!! Siento haber estado desconectado! Como me podía haber perdido esta preciosidad! Qué ganas de verlo en vivo! Un fuerte abrazo y a disfrutarlo! |
Autor: | Tomás [ Vie Dic 30, 2011 5:48 pm ] |
Asunto: | |
Guapoooooooo.... el coche,eh! |
Autor: | jose [ Sab Feb 04, 2012 3:57 pm ] |
Asunto: | |
Miquel reclamale a Tomas que no te actualiza en la web tu flamante turbo bien venidos todos los nuevos socios me pica una quedada por ahi . que envidia!!!!!!!! julio -david -javi-asi se hace |
Autor: | Miquel [ Sab Feb 04, 2012 5:48 pm ] |
Asunto: | |
Ya le diré José, todavía no le he dicho, ya que tengo que hacer unas fotillos mas decentes jeje, un saludo. |
Autor: | Tomás [ Sab Feb 04, 2012 7:09 pm ] |
Asunto: | |
Miquel escribió: Ya le diré José, todavía no le he dicho, ya que tengo que hacer unas fotillos mas decentes jeje, un saludo.
A eso estoy esperando, cuando lo tenga en marcha y lo baje a la playa de la Concha nevada para hacerle una sesión fotográfica. |
Autor: | Alex [ Mar May 29, 2012 11:40 pm ] |
Asunto: | |
Qué belleza de carro! No lo modifiques que así está precioso!! Qué ganas tengo de verlo en la reunión! Oye Mikel, el que te compró el Fuego ya se ha hecho socio?? Saludos! |
Autor: | DUKEANTUAN [ Mié May 30, 2012 12:05 am ] |
Asunto: | |
Una gozada y encima con el búltaco en el capo. Si soy culpable , entono el "mea culpa" bien alto y lo admito TENGO ENVIDIA. De motor bien? Cuanto kms tiene?, te consume aceite? Tiene mucho empuje? Unas fotillos del interior,no? DISFRUTALO! |
Autor: | plymouth [ Mié May 30, 2012 12:08 am ] |
Asunto: | |
Precioso. Un par de preguntillas: - ¿Anda mucho más que el GTX? ¿Qué sensaciones diferentes transmite? - ¿Hay contraseña de homologación? Porque lo has podido matricular normal, no histórico. Saludos. |
Autor: | Miquel [ Mié May 30, 2012 12:57 am ] |
Asunto: | |
Como me contestó R-18 familiar una vez: Vamos por partes como Jack el destripador jeje, Álex, en principio no se va a hacer ya que esta liado con otras cosas y el coche quiere ponerlo bien, pintar etc, es nuevo en esto de los club y en principio va solitario, a parte tiene el un Forfi del 85 aunque ya le dije lo del club, y lo de la reunión, el Turbo en principio no quiero "cargarlo" de cosas como el otro, en principio lo dejaré asi, tengo intención de ponerle las braid haber como queda, y los selex ya veré, acostumbrado a los otros y ahora "los de serie..." y como mucho le pondria el derivabrisas y aleron, pero en principio asi. Dukeantuan: El motor tiene 145.000 kms, y el matriminio que lo compró nuevo lo anduvo poco, y en cochera, y parece que va fino, cuando lo traje de francia (200kms), y lo que anduve por aqui, miré el aceite y no se a movido nada, o sea que parece que está bien, (En el otro fuego que tenia tampoco me consumió nunca nada) haber este, en principio va bien. Lo poco que he andado de cine, se nota el empuje sobre todo en las subidas con el Turbo al acelerar . Plymouth: Pues sensaciones lo que decia del Turbo, y bueno yo no he sido nunca de correr mucho con el GTX de antes tampoco, pero si se nota el tirón del turbo. Otra cosa que noté es el ruido del motor, que no se oye casi nada mucho más silencioso que el GTX (por lo menos que el que tenia antes), y en autopista tampoco se oye casi nada. Lo de la contraseña de homologación, pues me volví loco, me decian de todo, mas me decian que no y pocos que si. La verdad es que yo preferia "Normal", ya que es mucha menos burocracia y luego si quieres ponerle alguna cosa (llantas muelles o alguna tonteria puedes poner, pero como histórico no puedes tocarlo) La contraseña tenia, pero ojo me dijo el ingeniero que eso va por cada coche y depende del año, cosa que yo pensaba que si por ejemplo, un alpine tiene, pues tienen todos, no eso me dijo que va por coche/modelo y lo más imortante, el año, ya que me comentó que lo de la contraseña europea salió a mediados de1985, igual un coche que aqui no se vendio del año 84 pues no puedes traerlo como "normal", pero ese mismo modelo y de un año mas adelante pues igual si, ya ves burocracia y eso que estamos en europa y sobre todo PASTA..bueno perdonad por esre sermón. Un saludo de nuevo. |
Autor: | jose [ Mié May 30, 2012 5:24 pm ] |
Asunto: | |
la linea plata? |
Autor: | plymouth [ Mié May 30, 2012 10:36 pm ] |
Asunto: | |
Gracias por tu respuesta, la verdad es que para mi el GTX anda muy muy bien. El Turbo tiene que ser diferente, eso sí. Saludos!! |
Autor: | Miquel [ Jue May 31, 2012 1:16 am ] |
Asunto: | |
De nada, si plymouth el GTX anda de cine también nunca me dio problemas de motor y viajé con en el a todos sitios y todo han sido satisfacciones. Y bueno lo cambié por que me gustó el capricho del turbo con techo ordenador etc... Además el otro tenia cosillas que hacer, pintar bien, estaba más rodado podridos etc... Ya andaba buscando un GTX menos rodado que funcionase todo y bien de pintura, pero al final busque algo más "especial". Un saludo |
Página 2 de 3 | Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ] |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group https://www.phpbb.com/ |