Fecha actual Jue May 16, 2024 6:16 pm


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 320 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 10:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
Chan escribió:
Hola Ivan;

Veo que tienes mas o menos los mismos problemas que en el mio; las rpm no las marca, y el limpia mio directamente lo tire, consegui
uno de un R18 en el desguace en muy buen estado y ni me moleste, el rele temporizado tambien se lo puse. Lo de la limpieza del carburador
, cogi un cubo con agua caliente, y le eche un tapon de Zotal, si si, del que se les echa a las gallinas en el agua para que no tengan pulgas! despues desarmas el carburador entero le quitas todas las juntas y metes todas las piezas en el cubo, lo dejas como unas 6 horas, luego lo aclaras bien con agua a presion y lo secas con aire, veras el resultado!

Yo ahora estoy con chorradas varias, porque segun lo vas poniendo en marcha y probando, se van Jo...... cosas que no habias cambiado y que antes funcionaban. Pero bueno va quedando menos!

un Saludo

animo!!!lo del zotal ya lo oi para limpiar carburadores,se lo tendre que hacer,va bien pero por fuera esta muy sucio,yo el zotal lo uso mucho de desinfectante para las jaulas de perro etc va muy bien para todo
lo del cuenta rpm he visto que en su dia ya hubo un "intento de arreglo" en mi coche puentenando el cable negativo con el del cuantarpm,pero no va,cuano das al contacto la aguja da un saltito,pero he seguido el cable y no esta roto en ningun sitio,asi que o es el tablero,o es el modulo de encendido,en cualquier caso de momento asi se queda
y lo del limpia hare lo mismo que tu,conseguire todo


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 11:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Pues a mi me funcionaba perfectamente, saque el encendido para limpiarlo y darle un limpia contactos a las tomas de corriente y ahora no me funciona, arranca bien pero no me marca las revoluciones.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 11:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
DUKEANTUAN escribió:
Pues a mi me funcionaba perfectamente, saque el encendido para limpiarlo y darle un limpia contactos a las tomas de corriente y ahora no me funciona, arranca bien pero no me marca las revoluciones.

lo mismo que me pasa a mi,se mojara la centralita por dentro o algo?yo el tablero lo comprobe fuera del coche y marca,y el cable esta bien,asi que o el tablero me engaña,o es la centralita,y viendo que te pasa lo mismo despues de limpiarla,me preocupa :?


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 11:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Pero no la moje, solo le di con limpiadores de contactos que llevan disolventes.
Cual es el cable de los que salen que dan la señal al cuentarevoluciones?


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 11:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Este es el mio cuando lo tenia fuera.

Image
Image


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 11:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
en la clavija grande,que entran 3 cables,seria el de abajo del todo en el coche,el mas cercano al extremo del modulo
el mio no se si se mojo,vino ya sin funcionar...no se,quiza al desconectarlo se mueva la clavija o algo asi...no se si se podra sacar ese conector para comprobarlo,o algo


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 2:14 am 

Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am
Mensajes: 119
Si le dais la vuelta al modulo vereis una tapa , si la quitais llegais al circuto del modulo, va recubierto completamente de una silicona aislate, verificar que no esta oxidado por ningun sitio, y procurar no tocar mucho la silicona, el mio no me marca pero sin embargo el modulo esta bien.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 10:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
Chan escribió:
Si le dais la vuelta al modulo vereis una tapa , si la quitais llegais al circuto del modulo, va recubierto completamente de una silicona aislate, verificar que no esta oxidado por ningun sitio, y procurar no tocar mucho la silicona, el mio no me marca pero sin embargo el modulo esta bien.

lo comprobare,gracias :D
parece que hemos encontrado otro punto delicado del fuego,el cuenta rpm...yo creo que voy a comprar uno adicional y encajarlo por ahi cerca,este de momento no he sido capaz de echarlo a funcionar :?


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 6:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
bueno,un año y medio despues de empezar, diez años despues del olvido,la leyenda vive :D el fuego ha vuelto a pisar el asfalto.
primeras impresiones...el servofreno debe tener algo mal porque el pedal se va abajo,y sopla mucho,aunque el coche frena (joder si frena el tio)habra que echarle un vistazo,tambien tiene algo en la valvula compensadora de carga,me gustaria ver la foto de alguna de las vuestras,porque creo que la dejaron anclada en posicion abierta,frena desproporcionado de atras y vas culo aqui culo alla (exagerado apenas tocas el frenos raaasca),pero frena muchiiisimo,y la direccion va un poco lenta,quiza le he puesto un fluido muy "gordo"
dejando de lado los fallos,en mi opinion profana de no haber probado un deportivo de esta epoca jamas,el coche es un jodido CAÑON el motor empuja como alma que lleva el diablo,desde luego me gusta muchisimo como va,si tuviera alguna duda de que el camino ha valido la pena,ya no me quedaria ninguna :lol:


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 7:14 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1122
Ubicación: Zaragoza
Plas plas plas, me alegro de que te hayas llevado una grata impresión.

El compensador de frenada de serie es una caca, yo no dispongo de ninguna foto del mío, sorry.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 3:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Buenas Ivan te paso estas fotos del mio montado que hice anoche para ver si te sirve de algo

Image,Image,Image

Image,Image,Image

Image


Suerte


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 10:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
me sirven de MUCHO mil gracias manu :D


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 12:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Va a quedar mejor que recién salido de fabrica :lol: animo!

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 10:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
vamos palante que semos d'alicante
he conseguido despegar las ventanillas,pero aparte de que los motores de los elevalunas no van,tampoco llega intensidad a los terminales,me he fabricado una manivela para poder bajarlas a mano
he desmontado el velocimetro y resulta que no iba porque el muelle que lo hace retornar esta hecho un fideo,no se como habra ocurrido pero bueno,tenia uno de renault 12,que aunque no marque bien,al menos marca,mas adelante pondre un tablero entero que funcione
con las ventanillas me dio el pique y estuve hasta las 12 o por ahi liado :lol:
Image
el sistema de luces ya va,a falta de regular la altura de faros,y ver por que los nieblas traseros se encienden con las luces de posicion (ademas,por supuesto,das al boton y no pasa nada,evidente)
Image
he dedicado un rato a quitar todo el pegamento de las molduras adhesivas que llevaba,y a proteger con algo de pintura de spray los pequeños puntos donde la pintura original se habia caido,para evitar corrosion
Image
con todo puesto ya esta mucho mas bonito (pide a gritos una lavada,lo se :lol: )
Image

los frenos ya van bien,y conforme las pastillas van asentando el pedal coge firmeza,salvo por esos detalles,el coche va como la seda


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 1:07 am 

Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am
Mensajes: 119
Bien Bien, ya se va viendo; lo de el antiniebla con la luz de posicion me lo conozco jajajaja, al mio le pasa igual, de todas formas el mazo
de cables del mio le gusto a alguien y lo arrancaron entero, poco a poco ivan , las cosas electricas son mas pesadas.

saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 320 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España