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NotaPublicado: Mié Jun 27, 2012 4:45 pm 

Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:00 pm
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Ubicación: Madrid
pues vale, yo la puedo ir a buscar, no se cuando porq trabajo, pero te aviso cuando pueda y me acerco en el fuego y asi estamos un rato con ambos fuegos, te parece?


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NotaPublicado: Mié Jun 27, 2012 6:28 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
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Ubicación: alicante
a mi me parece estupendo,avisame un dia que bajes y quedamos,asi ves el bicho,saludos!


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NotaPublicado: Mié Jun 27, 2012 6:44 pm 

Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:00 pm
Mensajes: 166
Ubicación: Madrid
venga, te aviso entonces

Un saludo y mantennos al tanto del fuego :lol:


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NotaPublicado: Vie Jul 13, 2012 12:01 am 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
bueno,tras el paron por descanso del jefe y del bolsillo...actualizando con una compra impulsiva...
resulta que llego yo al desguace y encuentro,alla al fondo,subido sobre otro coche,esperando la muerte con paciencia...ni mas ni menos que un impoluto r25 gts,y digo impoluto de verdad!no podia creerme como estaba viendolo ahi,me dijeron que las piezas de ese coche tenian muy poca salida y que en una semana se iba a la picadora,asi que... :roll:
me he traido unos cuantos recuerdos,me dio muchisima lastima verlo alli (entro por una chorrada maxima,un reenvio de la palanca de cambio roto)
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yyyy...ya puestos.... :twisted:
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ya veis que no aparentan los 205000 km que tienen,el coche estaba muy muy cuidado,en fin d.e.p al menos saque cosas muy utiles de el

y para terminar de remenear el tema el proyectito que me tengo entre manos :D
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tiene su cosa encajarlo pero sera mas facil de lo que yo me esperaba 8)


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NotaPublicado: Lun Jul 16, 2012 10:44 pm 

Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am
Mensajes: 119
Jajajaja

Si te descuidas te llevas el 25 entero :shock: , ese cuadro esta muy bien , me gusta mas que el original, ya nos contaras como lo acoplas y puede que me anime, hace tiempo vi yo en un desguace el motor de un R21 de los primeros 2.0 carburado , con 72mil km, como que en el clio de un amigo no entraba :oops:


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NotaPublicado: Mar Jul 24, 2012 10:34 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
bueno,ya tengo el tablero en pruebas,mas o menos esta acoplado,ya funciona pero falta dejarlo bonito :lol:
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como es mas bajito faltaria ponerle una tira de plastico negro arriba para que no se vea lo de detras,el cristal roto es cosecha personal...por burro y por bruto,no hace falta que lo dejeis asi si lo intentais montar :lol:
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problemas que tiene este tablero,la mayoria tonterias
como es pelin mas largo,encaja bien pero los chivatos laterales se quedan un poco escondidos por el embellecedor,es muy poco,se ven desde el puesto del conductor,pero la mitad mas o menos,a mi no me es problema,pero puede que a alguien le irrite,habria que readaptar el embellecedor para abrirlo un poco mas
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otro "problema" es que nuestras conexiones no valen...(las largas que alimentan el tablero)hay que encontrar unas de r11,r19,r21,r25 u otros de epoca similar,porque son mas pequeñas que las nuestras,y el numero de cables por ficha no coincide,yo las saque del r25 que encontre
encontradas las fichas el montaje es sencillo,una buena palicita de cambiar cables poco a poco,abrir el hueco donde encaja el tablero en el salpicadero para que vaya bien al fondo,y ya adaptar el cristal y el soporte,es todo bastante simple,si se atreve uno :D
tengo que sacarlo para ponerle unas luces que le faltan,asi que le hare unas fotos al tablero y al hueco para que veais como me lo he montado para que encaje bien,y subire los esquemas con cada cable y su funcion,por si alguien se atreve


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NotaPublicado: Mar Jul 24, 2012 11:44 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 940
Ubicación: teruel existe
bien ya lo has conectado,

para todos en la web del club fuego argentino hay un plantilla de conexiones para poder adaptar el cuaadro del fase 2 a los fuegos fase 1

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


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NotaPublicado: Mar Jul 24, 2012 11:52 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
yo tengo una,pero no me decia de una a otra,me decia donde iban en el de fase 2 solo,asi que saque otra del fase 1,y cosa por cosa...menudo torro jajaja


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NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 9:07 am 
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Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1122
Ubicación: Zaragoza
Eres un máquina!!!!

:wink:


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NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 12:55 pm 

Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:00 pm
Mensajes: 166
Ubicación: Madrid
jajaja joder, hay q ver q si le ponemos corazon a nuestras maquinas!!!!!
oye, guardame el radio q cuando pueda me voy pa ya!!!!
saludos


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NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 4:24 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
Fuego83 escribió:
jajaja joder, hay q ver q si le ponemos corazon a nuestras maquinas!!!!!
oye, guardame el radio q cuando pueda me voy pa ya!!!!
saludos

aqui esta esperandote,acuerdate de avisarme que no me pilles currando :D


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NotaPublicado: Sab Jul 28, 2012 5:18 pm 
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Muy currado y con un par de detallitos quedara perfecto


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NotaPublicado: Mar Jul 31, 2012 10:12 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
y asi ha quedado :D si no me hubiera cargado el cristal seria perfecto :lol:
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mas abajo aclarare con que he hecho esa tirita de embellecimiento :oops:
bueno,ya sabeis que se me suele olvidar hacer fotos del durante,asi que ahora que he tenido que sacarlo le he hecho fotos a todo a posteriori,pero queda bastante claro...
pasos a seguir para montar el cuadro del fase 2 en el fase 1:
1:cables,sin conexiones esto no va,una vez conseguidas (ya dije donde y modelos) y adaptadas debe quedar algo asi:
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2:adaptacion del hueco,una vez conectado y funcionando,hay que encajarlo en el sitio o no podremos poner el embellecedor encima,para esto hay que adaptar el encaje sobre el que va el cuadro,hasta donde rebajar lo vereis cuando presenteis el cuadro delante,es muy facil y permite mucho margen de error,el mio quedo algo asi
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todo esto tiene la funcion de que el tablero quede asi,ha de estar bien metido
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3:adaptar el cristal al tablero nuevo,basicamente es coger la mascara del nuevo y el cristal del antiguo y pegarlos el uno al otro,hay un par de patillas que molestan,son faciles de cortar,aseguraos de marcar bien la posicion correcta antes de pegarlo
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las patillitas que tiene el cristal abajo en mi caso molestaban un poco y cuando colocaba el embellecedor lo forzaban hacia arriba,asi que las quite
EDITO: casi se me olvida,tendreis que marcaros la posicion en que va el pulsador de resetear el cuentakilometros parcial,y taladrar el cristal para poder pasarlo <<SUMO CUIDADO>> este cristal es muy delicado,preferible una taladradora con pocas rpm y sin apretar,nada de prisas o lo rompereis,dejad que la broca haga su trabajo muy poco a poco,o lo dejareis como yo :roll:
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una vez arreglado todo esto y asegurado que funciona,podeis buscaros un trocito de material,preferiblemente plastico negro,y pegarlo en el hueco que quedara encima para hacer de tapadera y que no se vea lo de detras
yo saque el mio de la tapadera de plastico del tipico archivador de funditas transparentes :lol: hecho esto ya podeis montar el embellecedor encima,los botones,y voilà
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ya teneis el tablero listo
por si alguien se anima aqui dejo los decumentos que use para intercambiar los cables
conexionado del fase 2:
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y del fase 1:
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OJO: en el manual del fase 1,hay algunas conexiones que en mi caso no coincidian con el esquema,eran dos o tres pero me dieron bastantes quebraderos de cabeza,los antinieblas y alguna cosa mas que no recuerdo,aun asi todo es seguir cables y hacerlo como toda la vida con calma,que igual es solo mi coche que lo pueden haber trasteado...pero ahi dejo para que no os pille de sorpresa por si acaso


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NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 10:05 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
hoy lo he sacado un ratito para lavarlo y he hecho alguna cosa aqui y alla,con calma,he colocado bien la guantera,terminado de poner algunos plasticos,etc
al final tuve que sacar la dichosa caja del ventilador de la calefaccion para sanear un podrido que dejaba entrar agua a mis pies,y dicho sea de paso,menudo invento de fu manchú,no veas para sacarla,hay que desarmar medio coche...pero al menos ahora todas las vias de agua del morro estan saneadas,ya no me mojo :lol:
ahora solo me entra algo de agua por una luz de freno :roll: a tareas por hacer...
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como proxima intervencion "gorda" voy a liarme con el alineado de la direccion,que me he fijado que va un poco espatarrao :lol:


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NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 2:22 am 
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Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Eso ya va pareciendo otra cosa! ¿Eras mecanico electricista no? Esque lo parece :P

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


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