Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:33 am


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 11:53 pm 

Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am
Mensajes: 119
Bueno pues aqui seguimos sin poder avanzar mucho; el trabajo no lo permite;lo poco que podido hacer, otra limpieza, desabollar
algun toque que tenia en la puerta; y restaurar todo el sitema del limpia parabrisas,en esta semana espero meter el motor dentro
si el trabajo y el tiempo lo permite y poco a poco ir conectando cosas.

Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 12:03 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Estas como yo, el trabajo no me deja avanzar,

Espero en breve poder reiniciar el trabajo.Coloca fotos que nos ayuda mucho a los demas.
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 9:03 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
Cachis!!!!

Estáis todos de parón. :(


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 1:31 am 

Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am
Mensajes: 119
bueno pues la semana pasada entro el motor en sus sitio de nuevo; he ido conectando cosas, y a falta de montar transmisiones y
detalles varios hoy lo he arrancado; a la primera y sin pensarselo no tardo ni dos segundos; primero lo he volteado sin conectar
el delco para que el aceite llegara bien a todo; y perfecto suena muy muy bien.En breve fotos! y en breve tambien me meto con la
calefaccion y climatizacion.

Saludos!


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 1:41 am 

Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am
Mensajes: 119
Buenas a todos;

Despues de un tiempo de inactividad vuelvo con buenas noticias, he seguido el foro de cerca aunque no he podido participar hasta hoy,
como podeis ver en la fotos esta casi listo, para llevarlo a legalizar, ITV, papeles, etc; se ha puesto al dia de todo para circular, falta por revisar el sistema electrico;los ultimos avances, despues de arrancar el motor; limpieza y ajuste de faros, limpieza general, ajuste de carburador.

Una vez legalizado y con papeles, viene lo gordo. ya que hace unos meses consegui otro motor 2.0 Gtx, y este es el que lleva curro
hecho y por hacer; que detallo a continuacion y que mas adelante mostrare fotos aparte de otras modificaciones ya estudiadas al detalle.

El estado actual es totalmente de serie, excepto el delco que se situa en el lugar de la servodireccion y esta donde el compresor de AC; la idea de montar un turbo de bajo soplado quedo descartada, principalmente por la reforma de la ley de homologacion; que hasta si le pones una arandela a un tornillo tienes que homologar.

Bueno; el tema del motor extra, que este va con calma, se ha desarmado completamente y limpiado en chorreadora de arena, en la rectificadora
estan el cigueñal, para equilibrar, culata,para planificado, guias, retificado de asiento y valvulas para admitir gasolina sin plomo, Bielas,
para pesarlas y equilibrarlas. Esta pedido, equipo motor, Pistones, segmentos y camisas. Bomba de agua, kit de juntas de motor y kit de distribucion.

El Carburador en Taller de carburadores para Limpieza y ajuste. La caja de cambios, se han pedido, sincronizados, muelles, arandelas y tuercas, aparte de retenes juntas y limpieza general. Una vez este el coche con papeles, sera sacar un motor y meter otro.
ya que El extra quedara totalmente nuevo.

Dejo angunas fotos!
Image
Image
Image


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 5:29 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
Bueno bueno, la verdad es que es un rollo eso de legalizar, pero si después le vas a cambiar todo lo que dices va a quedar nuevo.

Por cierto, el interior se ve tremendo, el volante y la tapicería se ven totalmente nuevos ¿Estaban así o los has hecho tú?

Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 7:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Hola, esta muy avanzado y muy guapo.
Lo que no se como tienes ganas de meterte en otro mas
y encima haciendole motor completo.
Mucho tiempo libre has de tener , te envidio siempre y cuando
no tenga que ver con la falta de trabajo claro esta.
Animo , mucha fuerza de voluntad y sobre todo muchas
Fotos.

Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2011 11:59 pm 

Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am
Mensajes: 119
Hola Tomas,

Los interiores no estaban muy mal a excepcion del guanecido de la puerta del conductor. Los asientos a base de limpiar con un cepillo agua templada y un poco de amoniaco y luego aspirar, asi una y otra vez, tenian porqueria, de tapizado estan perfectos, el volante se quito la pintura negra y se ha pulido, el cuero estaba bien, se ha dado crema para hidratarlo nada mas; el resto de interiores a base de limpiar y limpiar, lo unico que le he puesto es el embellecedor plateado del cuadro, y las tapas inferiores del salpicadero en negro, que consegui en un desguace en muy buen estado.

Lo de legalizar es lo mas pesado, ya que hay que hacer mogollon de papeles y llevarlo y traerlo de la ITV en grua.

Dukeantuan , consegui el motor solo no el fuego entero, y la verdad que mucho tiempo no tengo pero, cuando te gusta haces lo posible por sacar tiempo de donde sea, si tuviera mucho tiempo libre me habria comido el coche en un mes jaja.,

Una vez que este legal, le meto el motor nuevo y lo lleve a pintar quedara 100% terminado! En breve ire subiendo fotos y explicando todo lo que se ha ido haciendo!

Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 1:03 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
Pues la verdad es que el interior se ve bastante bien. :wink:


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 10:56 pm 

Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am
Mensajes: 119
Esta mañana al intentar arrancarlo habido premio, se ha jod........ la bobina de encendido, que felicidad! era de lo poquito que estaba bien asi que ale una nueva!

Y comento un dato muy curioso; En este mismo Post se comento de potenciar el Fuego; pues bien, en la epoca de nuestros bolidos y algunos años antes, Peugeot,Renault y Volvo se aliaron en el desarrollo de un motor de 6 cilindros en V, este se denomino PRV, y partia de una cilindrada de 2,4L hasta 3 Litros. El Cual montaron infinidad de modelos. Desde el Renault 30, Pasando por el R25, hasta el Safrane, y muchos modelos de Volvo, Peugeot y citroen.

Bien este motor rinde una potencia de 133cv en las primeras versiones, Sin exprimirlo "demasiado", Renault lo potencio hasta los 205cv en el R25 V6 Turbo; Y Citroen y Peugeot hasta los 190cv en una variante de los 406 y Xantia.

Pues bien Este motor como veis en la imagen ENTRA en un fuego, y no contentos con eso; la marca Francesa Venturi, Lo exprimio un "poco" mas, montando doble turbocompresor en su modelo 400 GT, resultado, un motor Renault (incluyendo Caja de cambios tambien renault) daba unos resultados de 408cv y 4,5 segundos de 0 a 100Km/H.

Image
Image


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 11:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
yo tengo mas fotos de fuegos con el v6,ese que pense que no era renault y alguno que no era ni parecido que si se apreciaba el postizo,las subire si las encuentro en el infierno de imagenes que es mi ordenador


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 11:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Quiero ese motor para mi tal y como esta .......que ya lo dejare limpito y apunto yo.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 11:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
Image

Image

Image

Image

tambien tengo fotos de toberas admision de fibra desde el faro,motores de competi,fuegos con jaula y cosas asi si quereis :lol: es que a veces me aburro y busco jajaja


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 11:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Me gusta que te aburras, y que te aburras mucho.....


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 11:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
DUKEANTUAN escribió:
Me gusta que te aburras, y que te aburras mucho.....

ajajajajaaj un placer abrire un tema en el general si eso para que vayamos poniendo fotos varias que no sean de los regularidad


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España