RENAULT FUEGO CLUB DE ESPAÑA http://www.renaultfuegoclub.com/foro/ |
|
Restauracion de GTX http://www.renaultfuegoclub.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=255 |
Página 8 de 8 |
Autor: | ivan250 [ Mié Mar 14, 2012 12:49 am ] |
Asunto: | |
bueno esto ya se parece mas a tecnologia comprensible por el ser humano a mi de momento las luces me van colaborando todas,a falta solo de los nieblecitas,toco madera...pero me temo que en un tiempo mas bien breve tendre que apuntarme a esto,mis pistas se estan levantando de poner y quitar los conectores estos de corredera,mala cosa... |
Autor: | Chan [ Mié Mar 14, 2012 12:59 am ] |
Asunto: | |
La cosa esta en que sea fiable y duradero, y no la porqueria que llevaba, bien extendida por renault en aquella epoca. Pues cuando tengas que hacerlo si tienes dudas comentame Ivan. En breve cuelgo explicacion y fotos de los fusibles y reles. un Saludo |
Autor: | Tomás [ Mié Mar 14, 2012 10:44 am ] |
Asunto: | |
Tremendo, como te conoces los puntos débiles del Fuego. A mi el plata no me ha dado problemas en ese aspecto pero el azul parece que tenía un duende tocapelotas metido en los pilotos traseros ¡Madre mía que de cosas raras me hacían! Es de agradecer que pongas todo tan bien explicado para los que tenemos poca noción de esto. |
Autor: | Miquel [ Mié Mar 14, 2012 9:05 pm ] |
Asunto: | |
Vaya invento, bendito sistema eléctrico....Tambien podias ponerle de segundamano si tienes el plástico donde van las bombillas no? Igual con otro funcionan bien. Ya nos contarás!. |
Autor: | Chan [ Mar Jul 10, 2012 11:56 pm ] |
Asunto: | |
Bueno despues de tener nada de tiempo para el coche hoy hemos hecho algo mas, lo primero a sido anular el grifo de la calefaccion; ya que los modernos no lo llevan y termina por obstruirse, y para que el calor del radiador no pase al habitaculo he montado junta a todo el contorno de la trampilla que lo cierra. Ajuste del faro derecho, estaba torcido de un lado, culpa de la chapa, con un taco de madera y un gato se a solucionado, Ajuste del freno de mano. Y terminar de conectar los fusibles. Bajar la suspension estaba demasiado alto de la parte delantera. y por hoy vale, en estos dias se hara algo mas. |
Autor: | DUKEANTUAN [ Sab Jul 28, 2012 5:20 pm ] |
Asunto: | |
Poquito a poco como me pasa a mi |
Autor: | ivan250 [ Mié Ago 01, 2012 12:01 pm ] |
Asunto: | |
poquito a poco,pero sin rendirnos esperamos mas noticias con ganas ahora que he estado mirando con mas atencion,creo que voy a apuntarme a tu idea del principio,le montare al mio el delco en culata y la servobomba abajo,me gusta mas que como viene de serie |
Autor: | Chan [ Lun Sep 24, 2012 10:38 pm ] |
Asunto: | |
Hola Ivan Despues de tiempo no he podido avanzar nada la verdad, poco tiempo libre y la economia no lo permite tampoco; piensa que si haces la modificacion sacrificas el compresor por la bomba, por lo que te quedas sin AC, a no ser que la saques de un 21 y la instales debajo del alternador quitando el soporte delantero del motor. Saludos |
Autor: | Tomás [ Dom Ene 20, 2013 11:22 pm ] |
Asunto: | |
Buf, qué miedo... a ver, a ver como lo resuelves. |
Autor: | COPATURBO5 [ Jue Ene 01, 2015 8:35 pm ] |
Asunto: | |
Animo con el proyecto. |
Autor: | COPATURBO5 [ Dom Ene 18, 2015 9:41 pm ] |
Asunto: | |
Gran trabajo de restauracion animo con ella. |
Página 8 de 8 | Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ] |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group https://www.phpbb.com/ |