RENAULT FUEGO CLUB DE ESPAÑA http://www.renaultfuegoclub.com/foro/ |
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Restauracion de GTX http://www.renaultfuegoclub.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=255 |
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Autor: | Fuegoclub [ Dom Dic 12, 2010 1:22 pm ] |
Asunto: | |
Gracias por la explicación de como quitar la caja del ventilador, seguro que a muchos nos has evitado futuros quebraderos de cabeza. |
Autor: | ivan250 [ Dom Dic 12, 2010 1:53 pm ] |
Asunto: | |
Fuegoclub escribió: Gracias por la explicación de como quitar la caja del ventilador, seguro que a muchos nos has evitado futuros quebraderos de cabeza.
desde luego que si muchisimas gracias chan y sigue asi,vaya ritmo llevas jeje yo estoy estancado para sacar el motor,en cuanto arregle ese problemilla ya cogere algo mas de velocidad supongo |
Autor: | Chan [ Dom Dic 12, 2010 11:41 pm ] |
Asunto: | |
No hay de que; en cuanto pueda le hago unas fotos para que se vea bien, que cuando lo hice no tenia la camara; asi queda bien explicado; no te preocupes ivan en cuanto tengas el motor fuera a veras; se avanza mucho ya que puedes meterle mano mejor a todo, tanto a la carroceria como al motor; tambien estoy planteandome montar manguetas, pinzas y discos del R25, la diferencia son trapecios mas ligeros; discos ventilados de 265mm frente a los 238mm, tengo que ver si en la llanta original de 14 entran. Dukeantuan ese fuego esta muy bien; con respecto al tema del turbo; descarto totalmente el del 21 turbo, ya que hablamos de un garret T3 y es algo muy gordo, sin reforzar motor no agauantaria, pero el del 21 TD si es posible porque es un turbo mucho mas pequeño, ya os ire contando avances sobre eso. Aun asi con esos 4 carburadores tiene que ser una maravilla. Saludos |
Autor: | DUKEANTUAN [ Lun Dic 13, 2010 12:04 am ] |
Asunto: | DISCOS TRASEROS |
Viendo que eres muy lanzado y bastante manitas me pregunto si no te has planteado el tema de colocarle los discos traseros, es unas de las cosas que siempre he valorado . A veces he estado a punto de comprar un 18 o 21 turbo para desguace, y adaptarle todas las cosas que pudiera,colectores del turbo, radiador de acite, puente trasero con los discos,los relojes del cuadro del 21 que son en rojo y marcan 260 , etc sin dejar de que pierda los rasgos de ser Fuego. Pero en mi caso no tengo mucho tiempo,y todo se me alarga. |
Autor: | Chan [ Lun Dic 13, 2010 12:28 am ] |
Asunto: | |
Si la verdad que tambien es algo que pienso; pero existen dos problemas; no se si se podra adapta el puente trasero de un 21, y el segundo es tener suerte y encontrar el puente de un 18 turbo; por lo demas de piezas, las de motor de 21 txe y de carroceria y demas de 18 hay bastantes. La verdad seria lo mejor, teniendo dinero, adquirir como donante un 21 turbo, y montar "todo lo posible" quedaria de lujo, pero aqui en españa luego te tienes que enfrentar a las ITV, homologaciones, y despues a los "verdes" que como no esten muy de acuerdo, te plantan la receta. Saludos |
Autor: | Fuegoclub [ Mar Dic 14, 2010 10:25 am ] |
Asunto: | |
Interesantes todas las soluciones mecánicas que comentáis. La verdad es que al final no sabe uno que opción tomar. Nosotros empezaremos dentro de poco con el azul que tengo y aún no tenemos muy claro que hacer en el motor. Es por eso que estaremos muy atentos a lo que vosotros hagáis. |
Autor: | Chan [ Mié Dic 15, 2010 12:51 am ] |
Asunto: | |
Tantas y tantas cosas me han dicho a mi; que lo deje tal cual esta; que monte el 1.6 turbo, que monte el txi 12v, que monte el 2L turbo, el 2.1 TD, que intente montar un V6.... En fin... para gustos los colores... Saludos |
Autor: | ivan250 [ Mié Dic 15, 2010 7:44 pm ] |
Asunto: | |
montale un v12 biturbo hombre,ya que la lias la lias bien jojojo na,la verdad es que cada uno lo ve como quiere,el curre que vas a hacer tu con ese turbo tiene mas merito que un simple swap,ademas lo montas para que vaya a tu gusto,como debe ser |
Autor: | Fuegoclub [ Lun Dic 20, 2010 8:29 pm ] |
Asunto: | |
Bien bien, sin prisa pero sin pausa. |
Autor: | Chan [ Mié Dic 29, 2010 12:18 am ] |
Asunto: | |
Bueno, pues he podido hacer algo mas hoy, al final he optado por dos soluciones rapidas; montar los trapecios del R25, y me ahorrado tener que cambiar las rotulas inferiores y los silentblocks. Despues me paseado por la torre, y he ido cogiendo los guardapolvos de todas las estabilizadoras de coches modernos, y asi ya tengo las rotulas del mio como nuevas, una vez limpias y engrasadas, he montando los guardapolvos y listo, rotulas como nuevas, lo unico que he comprado nuevo han sido las tuercas. Indagando un poco he descubierto algo muy tentador aunque muy dificil de encontrar, existió una version del 18 break 4x4, y buscando en internet fotos, creo que seria algo bestial montarle esa traccion al fuego, se necesita el final de la caja de cambios, la transmision y el puente trasero. Pero claro, lo dificil es encontrar un 18 4x4, creo que el proyecto quedara en el tintero.Por lo demas ahora ando reforzando la suspension delantera y montando. Saludos |
Autor: | Fuegoclub [ Jue Dic 30, 2010 9:39 pm ] |
Asunto: | |
Interesantes soluciones. Seguimos atentos. |
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