RENAULT FUEGO CLUB DE ESPAÑA
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Restauracion de GTX
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Autor:  DUKEANTUAN [ Mar Nov 22, 2011 11:42 pm ]
Asunto: 

Me parece perfecto., puedes empezar con esas mismas.

Autor:  Tomás [ Mié Nov 23, 2011 12:08 am ]
Asunto: 

Y el vice preguntándose hace años si cabría ese motor en el Fuego :P

Autor:  ivan250 [ Mié Nov 23, 2011 12:09 am ]
Asunto: 

pues parece ser que si,y bien ademas,no parece que hayan modificado colectores ni nada,todo esta como debe,lo unico que queda pelin desproporcionado es el radiador,y tampoco mucho...

Autor:  Tomás [ Mié Nov 23, 2011 12:15 am ]
Asunto: 

Aunque tiene que ser de un morrón que no veas

Autor:  Chan [ Mié Nov 23, 2011 12:17 am ]
Asunto: 

Ya de por si lo es con el 2 litros, con el otro no te cuento , ya pueden bajarle si quieren correr un poquito en curvas.....

Autor:  ivan250 [ Mié Nov 23, 2011 12:19 am ]
Asunto: 

seguramente,aunque con un tarado un pelin mas rigido quiza lo compenses,a fin de cuentas la diferencia de peso de 4 a 6 no sera abismal,y el voladizo del conjunto es practicamente el mismo,asi que podria ir similar,pero corregidme si estoy equivocado que puede ser :?
el tema seria domar los 200/408 cv a traccion en un coche de 1000kg...tan excitante como pelin peligrosa la idea :lol:

Autor:  Chan [ Mié Nov 23, 2011 12:25 am ]
Asunto: 

Puff, creo que con los 408cv en le pisoton saldrian el motor y el eje delantero por el morro, el resto del coche se queda en el semaforo ajaja. que por cierto en el venturi es motor central y traccion trasera.

Autor:  ivan250 [ Mié Nov 23, 2011 12:28 am ]
Asunto: 

jajajajaja saldrias tu enganchao al volante detras :lol:
es que el venturi...es mucho venturi ese cacharrito tiene que ser divertidisimo tipo mr2 pero mas potente
hoy que pasa hemos coincidido todos al meternos? esto parece un chat :lol:

Autor:  DUKEANTUAN [ Mié Nov 23, 2011 12:33 am ]
Asunto: 

Eso digo yo, estoy flipando casi mas con el chat inesperado que con los
400 CV.

Joder no doy a basto saltando de tema en tema, en fin me voy a otro , hasta luego

Autor:  Gascoinge [ Mié Nov 23, 2011 11:05 pm ]
Asunto: 

yo creo que la mejor opción para un swap en el fuego es sin duda el 2.0 turbo del R21. 220cv fiables y con electrónica original Renault (sacaba 175 de origen)

Eso si por lo que nos comentó fuegoboy, no podía instalarsele el compresor del AA y supongo que la dirección asistida y todo eso habría que buscarla electrica, cambiando cremallera y toda la pesca, pero por lo demás...

Autor:  DUKEANTUAN [ Mié Nov 23, 2011 11:48 pm ]
Asunto: 

Fue una de mis primeras ideas y estuve mucho tiempo buscando un 21 turbo de 2ª mano entero para poder hacerlo y aprovechar todo (incluso el puente trasero con los discos), porque gracias a dios tengo espacio para tenerlo, lo que no tengo es tiempo.

Ya me esta costando hacerle culata al mio imaginate todo completo, me haria falta 2 vidas.

Autor:  Gascoinge [ Jue Nov 24, 2011 12:00 am ]
Asunto: 

es una pena, yo es que ni tengo dinero ni huevos para acometer esa preparación. Me jodería cambiarle el motor al coche aunque la culata...tiempo al tiempo que pronto caerá

Autor:  ivan250 [ Jue Nov 24, 2011 12:11 am ]
Asunto: 

a mi me ralla el tema de la electronica,readaptar el tablero y todo lo de alrededor por asi decirlo,ademas soy muy asin para los coches y el mio es mi niño bonito,tendria que comprarme otro fuego para decidirme a hacer un swap serio,con el mio no creo que lo hiciese la verdad
aparte de lo evidente de todos,la pasta,y encontrar un 21 turbo con el motor en condiciones y sin desguazar

Autor:  Chan [ Vie Feb 10, 2012 1:45 am ]
Asunto: 

Buenas;

Bueno pues ahora mismo ando haciendo modificaciones en el sistema electrico del motor; como comente anteriormente estoy
centralizando todo el sistema, eso de llevar los reles esparcidos por el motor y a la intemperie no me gusta, aparte de que habia
muchos cables podridos, sin cinta , pelados.... etc.

Por lo que la cosa va ser la siguiente; la caja se compone de 4 maxifusibles y 4 Reles, estos corresponden a, Electroventiladores velocidad
1, electroventiladores velocidad 2, Faros antiniebla, Bocinas. Entonces desde el positivo del Alternador sale, postivo a bateria, positivo a caja de fusibles Motor, y positivo Caja de Fusibles Habitaculo.

El Grupo motoventilador Consta de dos electros, siguen gobernados por la sonda del radiador pero esta pasa a ser de tres vias, esto nos da dos velocidades a dos temperaturas diferentes. Tambien he reordenado toda la cableria del motor, dividiendola por sectores, de tal manera que a traves de dos conectores desconecto todo el motor completamente, otros dos para los grupos de luces, y otros dos para Limpia y lavaparabrisas y lavafaros. Tambien he dejado un puente hecho como toma de diagnostico para poder comprobar los sensores del motor, y he añadido, temperatura y presion del aceite y tension de bateria.

No he podido subir las fotos, lo intentare mas tarde.

Saludos

Autor:  Tomás [ Vie Feb 10, 2012 1:04 pm ]
Asunto: 

Eres un crack, si te dejas la instalación eléctrica en condiciones te auguro muchos años disfrutando de tu Fuego sin ningún problema.

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