Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:51 pm


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 2:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Buenas , me presento soy Manuel de Barcelona, y despues de mucho navegar ultimamente por vuestra web me he animado a presentarme y a presentaros a mi bella durmiente.

Es un Renault Fuego Rojo GTX 2000 del 85, os resumo la historia lo compre a un amigo con 4 años y medio y 34000KM en 1989, y lo utilice como si fuera mi novia hasta el año 2000, que lo meti de nuevo en mi local para hacaerle cuatro cosillas, le puse el toldo y se quedo alli aletargado con 85.000 Km.

Hoy le he quitado el toldo 10 años despues,en exclusiva para vosostros ,hacerle unas fotillos y que lo podais ver.

Me habeis contagiado de nuevo la fuegomania y lo voy a intentar poner en marcha de nuevo estas fiestas.Esta desmontado por dentro y el motor varias partes tambien.Pero se tendran que repasar muchas cosa seguramente.

Esta es una foto original del coche cuando las Olimpiadas de BArcelona en el 92

Image


Última edición por DUKEANTUAN el Dom Ene 09, 2011 10:26 pm, editado 2 veces en total

Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 2:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Os dejo algunas de antiguas y otrs de hoy mismo

Esta es del '92
Image


y estas de hoy 9 diciembre 2010
Image
la parrilla la tengo desmontada, esta nueva


Image
Lo tengo bajado con amotiguadores de gas y muelles Selex


Image
la parte de la matricula en negro mate y tinte los pilotros traseros muy ligth.

El interior lo tengo todo desmontado,asientos, paneles, suelo,etc...
Image
Forre las puertas en piel bicolor con madera incrustada adelante y atras, pondre fotos mejores mas adelante


Última edición por DUKEANTUAN el Dom Ene 09, 2011 10:28 pm, editado 1 vez en total

Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Cromo-Mania
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 3:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Hace uin tiempo me dio por cromar todo lo que se podia en el motor del coche


Los colectores Iresa
Image


La tapa de balancines
Image

La barra estabilizadora Iresa de la torretas delanteras
Image

La bandeja de cierre
Image
El botoncito rojo era para arrancar el coche desde el motor sin tener que ir al habitaculo.

Incluso la el carter que todavia lo tengo por montar
Image

Me dio por quitar el tipico filtro de gasolina y colocar uno de decantacion retro
Image

Forre con fibra y tela asfaltica la badeja interna de los ventiladores de la calefaccion y el panel que separa el motor del habitaculo para
insonorizarlo lo maximo posible, ya que la verdad eran un pelin ruidosos
Image

Perdonar por la calidad de las fotos, son de movil y con las luces del fluorescente de un local.

Cuando lo empiece a montar y se vea mejor os pondre alguna mas y vereis como lo tengo de desmontado por dentro.

Espero que os haya gustado.

Si hubiera gente de cerca de Barcelona no estaria mal de quedar y hacer un cafe ..

Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 1:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
HolaManuel bienvenido al foro, soy Miquel socio 8, una preciosidad de Fuego!!!! El fase 2 color rojo como me gusta jeje cromado varias cosas, y parece que lo tienes muy bien y pocas cosas que hace, haber cuando nos vemos. Tienes suerte lo de quedar por Barcelona jejej, ya que es por donde más Fuegos y socios hay un saludo!

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 8:13 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm
Mensajes: 728
Ubicación: Zaragoza
Tiene muy buena pinta ese Fuego. Los cromados, colectores, amortiguadores, etc... :D

Y la combinación cuero madera en las puertas hay que verla, a ver cuando nos pones fotos con algo más de luz.

Estaremos atentos a los avances.

_________________
www.renaultfuegoclub.com


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 8:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Gracias por los comentarios, tiene muchas horas , mucho dinero y muchas broncas con la parienta por toda la dedicacion que le he hechado, no es de hace cuatro dias.

Buscare fotos este fin de semana que tengo y las escaneare para que lo podais ver, ahora esta igual pero desmontado.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 11:21 pm 

Registrado: Dom Nov 16, 2008 8:31 pm
Mensajes: 124
hola manuel bienbenido al foro soy el socio n 36 ese fuego tiene muy buena pinta yo soy de bcn y el cafe cuando quieras un saludo

_________________
javier


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 4:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
guaaaauuu tio, eso demuestra que si se mantienen bien no pasan los años,que bonito! muchos detallitos chulos chulos...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto: FOTOS DE DENTRO
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 8:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Hola. buscando en fotos he encontrado alguna en las que se ven los paneles como estaban.

Insisto son fotos de parquing, con poca luz, pero se puede apreciar la piel bicolor y las maderas., algunos inventillos propios.

Image

Aqui lleva el volante de serie con el mando a distancia dela radio.

Image

Image

Revisandolo de nuevo el coche he visto que llevo tambien separadores traseros con rueda 195/60 R14, ni me acordaba.

Os pasare algunas fotillos mas rescatadas desde que tengo el coche ,con todos los cambios que le he hecho. Cosas de juventud


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 4:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Le puse el techo corredero hacia fuera con con cortinillas interiores.
Image,Image
Cuando lo empciece a montar pondre mas luz y utilizare una camara mejor que el movil.






Y ahora os hare un resumen de los diferrentes LOOKS que ha llevado el coche, desde el mas simple hasta el mas desfasado (repito cosas de la juventud).
Recien compradito todo de serie en 1989, con 4 añitos y 35000KM, todo de serie
Image,Image,Image,Image,





Con las luces de frenos empotradas dentro del paragolpes trasero y el KIT del coche fantastico, (un poco calorro)
Image, Image






Con los parchoques pintados y el techo corredero
Image,Image







Con la parrilla toda pintada ,el plafon trasero en negro mate y pilotos tintados
Image,Image,Image,Image






Con focos redondos tipo XR2,XR3, etc..
Image,Image





Un invento que hice al ver que los franceses y alemanes tenian unas chapas frontales para los inviernos , me animefabrique una y voala!!!!!!
No llegue a pintarla o si? buscare entre las cajas que me parece que al final si la pinte y le puse algun logo.
Si la encuentro le hare alguna foto con ella terminada
Image





Con las pegatinas de COUPE y la parrilla blanca y roja
Image,Image,Image,Image






Con focos de larga distancia escondidos en las entradas de aire delanteras
Image







Y una foto antes de mantenerlo en las maquina del tiempo (guardarlo durante 10 años)
Image,




En fin ,espero os guste esta historia ,es la evolucion del coche junto a la de su dueño.
En cuanto me lie con el coche os pondre algunas fotos mas desde dentro ,con todos los detalles que le puse en su momento


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 1:35 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm
Mensajes: 728
Ubicación: Zaragoza
Bueno bueno, pues si que ha tenido diferentes look´s el coche. El conejito del Playboy se sale. :P

Yo en el otro Fuego que tengo también llevo las luces del coche fantástico... y no se las he quitado.

Me gusta la combinación cuero-madera del interior, con un volante y el pomo de madera ganaría muchos enteros, vi por un foro uno francés que lo tenía y estaba muy bien.

_________________
www.renaultfuegoclub.com


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 1:37 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm
Mensajes: 728
Ubicación: Zaragoza
He encontrado la foto del que te decía:

Image

_________________
www.renaultfuegoclub.com


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 1:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
la verdad que ese color cremita no me hace mucho, y si que tiene el volante como tu dices se ve en una de las primeras fotos (mixto madera y piel), y el pomo me parece recordar que es madera e inox, lo buscare.

Lo primero de todo comprar una buena maquina de hacer fotos, que como nos acostumbramos a las del movil, a la que nos ponemos en locales y sitios con poca luz no tienen la calidad suficiente.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 6:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm
Mensajes: 317
Ubicación: sant fruitos de bages
Bienvenido al foro,yo soy de barcelona tambien ,ese cafe para cuando quieras soy el socio n51


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2010 12:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Gracias, este sabado voy a intentar arrancar el coche, estoy tomando todas las medidas necesarias para no tener que abrirlo, ya que cuando lo pare funcionaba perfectamente, vaciare el deposito de gasolina, sacare todo el aceite actual ,echare aceite nuevo por las bujias y directamente a los balancines para que no sufran los cilindros,aros, etc.,bateria nueva ,bujias nuevas, sin el filtro de aire y le pondre un espray detonante que le ayude a arrancar.

Espero que no me falle el motor de arranque, para poder arrancarlo y poder empezar con el.

si alguien tiene alguna idea mas que pueda ayudar a facilitar el arranque del coche despues de tanto tiempo se agradecera.

Ire colocando fotos.

Podiamos correr la voz y todos los de Barcelona o cercanias quedar para hacer un cafe o almorzar.

Sin despreciar a todos los demas ,se podrian animar y no seria mala idea
de que una vez cada mes o mes y medio quedar por zonas o provincias para algo tan simple de almorzar o tomar un cafe y hablar para compartir en persona nuestras experiencias.

Es una idea ,no pretendo imponer nada , es plan inocente porque supongo que las quedadas nacionales siempre cuestan mas de organizar y no todo el mundo puede ir.

Yo tengo moto y de vez en cuando nos lanzamos un correo y hacemos una salidita corta para desconectar de este mundo tan frenetico que nos rodea, almorzarmos y no reimos un rato.

En breve espero ser un socio mas.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España