Fecha actual Lun Abr 29, 2024 7:10 pm


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 2:59 pm 

Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Mensajes: 99
Placer ... el carburator es differente tambien

_________________
Mi foro con todos mis Fuego
http://fuego.collection.xooit.com/index.php
Image


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 2:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 26, 2008 10:31 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Barcelona
Bueno, creo que faltaba yo en las felicitaciones... :D
MUCHÍSIMAS FELICIDADES CAMPEÓN!!

Esto es una auténtica pasada!! Un Fuego Turbo original en negro! Está tremendo!
LA BALA NEGRA!!

Siento haber estado desconectado! Como me podía haber perdido esta preciosidad!
Qué ganas de verlo en vivo!
Un fuerte abrazo y a disfrutarlo!

_________________
RENAULT FUEGO GTX 1982
Amortiguación Selex Sport
Llantas Rota Slipstream 16"


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 4:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Bueno ya he ido arreglando las chorradillas que tenia, el altavoz lo cambié, el limpia trasero tenia un cable suelto, y un elevalunas lo cambié por otro que tenia y lo engrasé bien y va como nuevo, también conseguí una pegatina turbo del lado derecho que me faltaba por estar casi despegada...bueno salvo un agujerrillo en el asiento del conductor, puedo decir que chapuzillas acabadas, luego ya para el año que biene los muelles y amortiguadores y a matricular, os contaré como va todo, un saludo foreros.

Image

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Última edición por Miquel el Vie Dic 30, 2011 11:48 pm, editado 1 vez en total

Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 5:48 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
Guapoooooooo....

el coche,eh!


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 3:57 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
Miquel reclamale a Tomas que no te actualiza en la web tu flamante turbo :twisted: :evil: :lol:

bien venidos todos los nuevos socios me pica una quedada por ahi . que envidia!!!!!!!! julio -david -javi-asi se hace

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 5:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Ya le diré José, todavía no le he dicho, ya que tengo que hacer unas fotillos mas decentes jeje, un saludo.

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 7:09 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
Miquel escribió:
Ya le diré José, todavía no le he dicho, ya que tengo que hacer unas fotillos mas decentes jeje, un saludo.


A eso estoy esperando, cuando lo tenga en marcha y lo baje a la playa de la Concha nevada para hacerle una sesión fotográfica. :P


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 9:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Hola de nuevo:
Al fin mi coche ya es "Español" jeje, a últimos de febrero la pasé la ITV si fallos, y en menos de un mes me dieron los papeles, luego esperé a verder el otro y hace 2 semanas ya le puse el seguro matricula etc.... Ya hice más o menos las tonterias que tenia, le arreglé el agujero de asiento, (A lo artesanal), y le cambié los dos pilotos traseros que estaban descoloridos por unos que tenia nuevos guardados ya que el el otro tenia puestos los negros. Alguna tonteria me queda por ahi, alguna rayita de la carroceria, y alguna cosa eléctrica como es normal claro. Un saludo Foreros

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Última edición por Miquel el Mié May 30, 2012 12:32 am, editado 3 veces en total

Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 11:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 26, 2008 10:31 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Barcelona
Qué belleza de carro!
No lo modifiques que así está precioso!!
Qué ganas tengo de verlo en la reunión! :D

Oye Mikel, el que te compró el Fuego ya se ha hecho socio?? :P

Saludos!

_________________
RENAULT FUEGO GTX 1982
Amortiguación Selex Sport
Llantas Rota Slipstream 16"


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2012 12:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Una gozada y encima con el búltaco en el capo.

Si soy culpable , entono el "mea culpa" bien alto y lo admito
TENGO ENVIDIA.

De motor bien? Cuanto kms tiene?, te consume aceite? Tiene mucho empuje?

Unas fotillos del interior,no?

DISFRUTALO!


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2012 12:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:41 pm
Mensajes: 104
Ubicación: La Rioja
Precioso. Un par de preguntillas:
- ¿Anda mucho más que el GTX? ¿Qué sensaciones diferentes transmite?
- ¿Hay contraseña de homologación? Porque lo has podido matricular normal, no histórico.

Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2012 12:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Como me contestó R-18 familiar una vez: Vamos por partes como Jack el destripador jeje, Álex, en principio no se va a hacer ya que esta liado con otras cosas y el coche quiere ponerlo bien, pintar etc, es nuevo en esto de los club y en principio va solitario, a parte tiene el un Forfi del 85 aunque ya le dije lo del club, y lo de la reunión, el Turbo en principio no quiero "cargarlo" de cosas como el otro, en principio lo dejaré asi, tengo intención de ponerle las braid haber como queda, y los selex ya veré, acostumbrado a los otros y ahora "los de serie..." y como mucho le pondria el derivabrisas y aleron, pero en principio asi. Dukeantuan: El motor tiene 145.000 kms, y el matriminio que lo compró nuevo lo anduvo poco, y en cochera, y parece que va fino, cuando lo traje de francia (200kms), y lo que anduve por aqui, miré el aceite y no se a movido nada, o sea que parece que está bien, (En el otro fuego que tenia tampoco me consumió nunca nada) haber este, en principio va bien. Lo poco que he andado de cine, se nota el empuje sobre todo en las subidas con el Turbo al acelerar :D . Plymouth: Pues sensaciones lo que decia del Turbo, y bueno yo no he sido nunca de correr mucho con el GTX de antes tampoco, pero si se nota el tirón del turbo. Otra cosa que noté es el ruido del motor, que no se oye casi nada mucho más silencioso que el GTX (por lo menos que el que tenia antes), y en autopista tampoco se oye casi nada. Lo de la contraseña de homologación, pues me volví loco, me decian de todo, mas me decian que no y pocos que si. La verdad es que yo preferia "Normal", ya que es mucha menos burocracia y luego si quieres ponerle alguna cosa (llantas muelles o alguna tonteria puedes poner, pero como histórico no puedes tocarlo) La contraseña tenia, pero ojo me dijo el ingeniero que eso va por cada coche y depende del año, cosa que yo pensaba que si por ejemplo, un alpine tiene, pues tienen todos, no eso me dijo que va por coche/modelo y lo más imortante, el año, ya que me comentó que lo de la contraseña europea salió a mediados de1985, igual un coche que aqui no se vendio del año 84 pues no puedes traerlo como "normal", pero ese mismo modelo y de un año mas adelante pues igual si, ya ves burocracia y eso que estamos en europa y sobre todo PASTA..bueno perdonad por esre sermón. Un saludo de nuevo.

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2012 5:24 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
la linea plata?

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2012 10:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:41 pm
Mensajes: 104
Ubicación: La Rioja
Gracias por tu respuesta, la verdad es que para mi el GTX anda muy muy bien. El Turbo tiene que ser diferente, eso sí.
Saludos!!


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2012 1:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
De nada, si plymouth el GTX anda de cine también nunca me dio problemas de motor y viajé con en el a todos sitios y todo han sido satisfacciones. Y bueno lo cambié por que me gustó el capricho del turbo con techo ordenador etc... Además el otro tenia cosillas que hacer, pintar bien, estaba más rodado podridos etc... Ya andaba buscando un GTX menos rodado que funcionase todo y bien de pintura, pero al final busque algo más "especial". Un saludo

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España