Fecha actual Dom Abr 28, 2024 8:48 pm


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 12:49 pm 

Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:38 pm
Mensajes: 12
Hola a todos otra vez, esta semana si no pasa nada, me lo subo.
Tengo un par de dudillas mas. Veamos, el dueño me ha dicho que le tengo que echar sin plomo, preferiblemente 98 y un aditivo sustitutivo del plomo. ¿ es cierto? no funciona sin aditivo?

Otra cosa, el dueño le desconecto el starter, por que decia que para el manchaba mucho las bujias. ¿ que opinais? ¿se puede volver a conectar? ¿como?

Muchas gracias a todos


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 4:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm
Mensajes: 204
Por partes,enhorabuena solo te queda esperar una semanilla, lo de la gasolina lo suyo es que le heches el aditivo o sustituto del plomo asi las valvulas no sufriran, el plomo es para refrigerar las valvulas, lo de la gasolina con 98 va mejor que con 95 pero la economia manda yo le echo 95 y va bien.........lo del estarter lo suyo es que vaya conectado.......entiendo que tu motor es el 2.0, si es asi el estarter es automatico, funciona pasando el agua del motor por el carburador ,segun aumente la temperatura del agua el estarter deja de funcionar.No obstante espera mas contestaciones que por aqui hay gente que entiende mas de mecanica que yo........


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 10:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
lo del estarter llevarlo es lo suyo,por comodidad se calienta antes,por practicidad porque arranca mejor,pero vamos,no llevarlo tampoco mata como el que dice,si le engorriña las bujias sera porque ira un poco fuera de punto igual
y el sustituto del plomo se aconseja ponerlo,aunque es un tema de lucha eterna entre ideas,yo jamas lo he puesto en ningun coche y clasicos tengo algunos,y ni sombra de problema en ninguno de ellos,ademas los he desmontado y lo he visto todo bien,con el tiempo los octanajes han mejorado y la gasolina es mas limpia ,bla bla bla,pero no quiero poner un tocho jejeje :D lo suyo es ponerlo y te curas en salud


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 1:39 am 

Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:38 pm
Mensajes: 12
buff, no se, demasiado lio. Espero mas respuestas.
Otra cosilla, el coche tiene, aunque muy muy poquito, un poco de oxido, mas que nada en la parte de las bisagras d ela puerta del conductor y en la puerta del deposito, poca cosa, pero me gustaria quitarselo. ¿ como lo hago? ¿ que productos hay para eso?


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 9:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Esperemos que lo disfrutes pronto! Lo del Starter no se yo lo tendria todo original...pero no se si sera jaleo ponerlo...Lo de el oxido, ¿Son burbujas tambien? Yo de momento lo único que conozco es lijar bien y pintar, pero claro ese cacho solo quedará mal....Saludos.

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 10:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
yo uso el metodo de la vieja,lijas bien y le das golpecitos con un destornillador o algo metalico,para quitar la mayor cantidad de oxido posible (sanear vamos),y le das con un pincel algo de resina de poliester,sin miedo,lo que sobre luego se quita,cuando seque lijas para alisarlo y pintas encima,si no es mucho suele funcionar
esto tiene doble ventaja,tapa el oxido y ademas al hacer capa protege contra futura corrosion


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 9:03 pm 

Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:38 pm
Mensajes: 12
Bueno, a falta de fotos, ya lo tengo por aqui, desde el jueves, pero como han sido fiestas por aqui ( fallas), no habia podido escribir nada.
La primera impresion al traermelo de mi curro a mi casa, 80 km, es muy buena. Algun ruidillo, como algo de holgura en la palanca de cambios, y un leve airecillo que de vez en cuando me entraba por mi puerta, pero nada exagerado.
no le quise pisar mucho , iba a 100 - 110, pero vamos, que sobrado , va.
Y nada, hoy pensaba sacarlo del garage y hacerle fotillos y demas, pero no para de llover, asi que lo dejaremos para otro dia.
Cuando lo pueda sacar y rodar, ya os contare y os preguntare mas cosillas de el.

Chao y gracias a todos.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2012 7:38 pm 

Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:38 pm
Mensajes: 12
sigo trasteando, y sigo trasteando...
Por cierto, no tendreios por ahi el manual de reparacion en castellano verdad?
Consegui bajarmelo, pero en frances, y la verdad es que el frances.....

Si lo teneis , avisad por favor.


Gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España