RENAULT FUEGO CLUB DE ESPAÑA
http://www.renaultfuegoclub.com/foro/

Restaurando un Fuego GTX 2 Litres del 84
http://www.renaultfuegoclub.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=636
Página 2 de 3

Autor:  COPATURBO5 [ Jue Jun 11, 2015 5:06 pm ]
Asunto:  Re: Restaurando un Fuego GTX 2 Litres del 84

Que te ha salido los recambios y donde los has comprado? Voy a empezar con el mio pronto para ir comprandolos.

Autor:  dsaiz [ Jue Jun 11, 2015 8:40 pm ]
Asunto:  Re: Restaurando un Fuego GTX 2 Litres del 84

Tomás escribió:
Bien bien, nos tenías olvidados con los avances en tu Fuego.

Si, lo dejé unpoco parado, a ver si puedo ir poniendo todo lo que tengo del proceso.

Saludos!


luke escribió:
Mucho ánimo, enseguida lo tienes rugiendo, saludos!!!

Muchas gracias! Dentro de poco estara circulando.

Saludos!


COPATURBO5 escribió:
Que te ha salido los recambios y donde los has comprado? Voy a empezar con el mio pronto para ir comprandolos.

Te dejo algunos precios y donde lo compre:
70 Desguace (Antinieblas, piloto, faro, intermitentes, manilla interior)
25 Filtro aceite/aire (Oscaro)
40 Retenes eje trasero / Limpias (Oscaro)
? Rodamientos eje trasero (Rodabur)
40 Piloto (Desguace)
190 Amortiguadores (http://www.40auto.com/)
400 Linea escape (Duramas)
50 Latiguillos freno (http://www.recambiosviaweb.com/) Hecha un ojo a este post viewtopic.php?f=5&t=769
80 Kit Zapatas y Bombines (http://www.amazon.es/)

Si te hace falta algo más aqui estoy.

Saludos!

Autor:  dsaiz [ Vie Jun 12, 2015 12:30 am ]
Asunto:  Re: Restaurando un Fuego GTX 2 Litres del 84

En el mensaje anterior se me olvidaron varias cosas, se cambió el aceite motor, filtro de aceite, el filtro del aire, se limpió el circuito de refrigeración, se limpio el compartimento del motor, el motor y los bajos.

Seguimos con más cosas:

(Agosto 2014)
Retenes de los ejes traseros, van en un rebaje del tambor:
Image
Image
El reten es el CORTECO 07011551B CORTECO 07011551B OSCARO En la casa no le pudieron conseguir.
Aparte se limpiaron y lijaron los tambores y zapatas.

(Septiembre 2014)
Faro izquierdo con el cristal y cuerpo rajados:
Image
Image

Uno de los antinieblas lleno de tierra y oxidado por dentro debido a un golpe que rompio el cristal:
Image

Intermitentes agrietados y medio despegados:
Image

Puñado de piezas del desguace para sustituir a las anteriores:
Image

Manilla del copiloto:
Image
Image

Piloto trasero derecho:
Image
Image

Autor:  Tomás [ Vie Jun 12, 2015 11:15 am ]
Asunto:  Re: Restaurando un Fuego GTX 2 Litres del 84

Esos pequeños detalles hacen que gane mucho la estética global del coche.

Autor:  jose [ Vie Jun 12, 2015 12:38 pm ]
Asunto:  Re: Restaurando un Fuego GTX 2 Litres del 84

Bienvenido ,
Vamos, que le estas dedicando dinero y mucho tiempo.
Por cierto pregunto
Las válvulas guías y asientos para gasolina sin plomo?

Autor:  luke [ Vie Jun 12, 2015 8:23 pm ]
Asunto:  Re: Restaurando un Fuego GTX 2 Litres del 84

Sigue Así compañero, no dejes de informar!!! Saludos.

Autor:  sevi [ Sab Jun 13, 2015 12:54 am ]
Asunto:  Re: Restaurando un Fuego GTX 2 Litres del 84

Vamos David, dale duro!!!

Autor:  zagalico78 [ Dom Jun 14, 2015 8:11 am ]
Asunto:  Re: Restaurando un Fuego GTX 2 Litres del 84

Así da gusto, enhorabuena por los apaños al Fuego!!

Autor:  dsaiz [ Mar Oct 20, 2015 9:29 pm ]
Asunto:  Re: Restaurando un Fuego GTX 2 Litres del 84

Seguimos sumando reparaciones:

(Octubre 2014)
Pegado del tapizado interior, ya que estaba despegado de la espuma y no quedaba vistoso. Mas info en este post http://www.renaultfuegoclub.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=682

Antes:
Image

Despues:
Image



Linea de escape nueva. Como se ve en la foto, los dos ultimos silenciosos estaban destrozados y el primero estaba vacio por dentro.
Image

Y aqui la linea nueva:
Image
Image


(Diciembre 2014)
Cambio de amortiguadores por unos Monroe:
Image


(Mayo 2015)
Cambio de bombines y zapatas traseras, ya que los bombines perdian algo de liquido.
Image




Saludos!

Autor:  sevi [ Mar Oct 20, 2015 9:36 pm ]
Asunto:  Re: Restaurando un Fuego GTX 2 Litres del 84

muy bien David. solo una observación, no se porque has cambiado la linea de escape... supongo que por capricho, pues no se la veía muy mal.. jajajaja

Autor:  dsaiz [ Mar Oct 20, 2015 9:44 pm ]
Asunto:  Re: Restaurando un Fuego GTX 2 Litres del 84

sevi escribió:
muy bien David. solo una observación, no se porque has cambiado la linea de escape... supongo que por capricho, pues no se la veía muy mal.. jajajaja


Fue capricho de la ITV, decian que en la linea original no se veia la homologación y que no la pasaba :shock:

Autor:  sevi [ Mar Oct 20, 2015 9:48 pm ]
Asunto:  Re: Restaurando un Fuego GTX 2 Litres del 84

dsaiz escribió:
sevi escribió:
muy bien David. solo una observación, no se porque has cambiado la linea de escape... supongo que por capricho, pues no se la veía muy mal.. jajajaja


Fue capricho de la ITV, decian que en la linea original no se veia la homologación y que no la pasaba :shock:


una cosa esta clara.... si fuiste a la ITV con esa linea... era para matarte.. luego decimos que los de la itv son unos hijos de puta.. jajajaja

Autor:  luke [ Mié Oct 21, 2015 7:31 am ]
Asunto:  Re: Restaurando un Fuego GTX 2 Litres del 84

Jiji, buen trabajo, lo estas dejando impecable. Sigue informando

Saludos!!!

Autor:  COPATURBO5 [ Mié Oct 21, 2015 5:14 pm ]
Asunto:  Re: Restaurando un Fuego GTX 2 Litres del 84

Gran trabajo me gusta como te esta quedando.

Autor:  dsaiz [ Jue Oct 22, 2015 9:36 am ]
Asunto:  Re: Restaurando un Fuego GTX 2 Litres del 84

sevi escribió:
dsaiz escribió:
sevi escribió:
muy bien David. solo una observación, no se porque has cambiado la linea de escape... supongo que por capricho, pues no se la veía muy mal.. jajajaja


Fue capricho de la ITV, decian que en la linea original no se veia la homologación y que no la pasaba :shock:


una cosa esta clara.... si fuiste a la ITV con esa linea... era para matarte.. luego decimos que los de la itv son unos hijos de puta.. jajajaja


No fui a la ITV, con la linea vieja, fui el 23 de julio y la paso sin problemas, llevaba todo arreglado y subsanado execpto la carburacion. Si hubiese ido con la linea vieja habria sido un espectaculo y seria para maparme :dientes:

Saludos

luke escribió:
Jiji, buen trabajo, lo estas dejando impecable. Sigue informando

Saludos!!!


Muchas gracias. Seguire informando.

saludos.

COPATURBO5 escribió:
Gran trabajo me gusta como te esta quedando.


Muchas gracias!

Saludos.

Página 2 de 3 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/