Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:16 am


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 11:33 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
Bueno Paco, pues ya está, ya tienes tu Fuego...

Poco más puedo decirte de lo que te han dicho antes los compañeros fuegueros, se bienvenido y mira a ver si te pillas el 12 y 13 de marzo para que presentes el coche en sociedad ;)

Un par de cosas, los paneles de las puertas si son originales, lo que no es original es el tapizado de los asientos y apoyabrazos, lástima no ser el color un poco más fuerte, habrían quedado mucho mejor para mi gusto. De todas formas están perfectos y eso es un punto a favor.

Manual de taller en francés: viewtopic.php?f=5&t=807
PR 1080 (DESPIECE): viewtopic.php?f=5&t=806

Y lo más importante... Cómo hacerte socio :wink: http://www.renaultfuegoclub.com/haztesocio.htm

Y gracias por el apoyo, llevamos más de un mes seguido de paros y seguimos en las mismas, aunque la empresa ya empieza a ponerse nerviosa...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 11:37 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
Por cierto Paco, ya estabas registrado en el foro hace casi 6 años: memberlist.php?mode=viewprofile&u=103

Si es que nos hacemos mayores :dientes:


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 12:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 23, 2014 9:41 pm
Mensajes: 382
Buenas Paco tendrías que hacer las fotos más grande para que se aprecie mejor tus coches.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 2:17 pm 

Registrado: Lun Ene 11, 2016 9:16 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Toledo
Tomás escribió:
Bueno Paco, pues ya está, ya tienes tu Fuego...

Poco más puedo decirte de lo que te han dicho antes los compañeros fuegueros, se bienvenido y mira a ver si te pillas el 12 y 13 de marzo para que presentes el coche en sociedad ;)

Un par de cosas, los paneles de las puertas si son originales, lo que no es original es el tapizado de los asientos y apoyabrazos, lástima no ser el color un poco más fuerte, habrían quedado mucho mejor para mi gusto. De todas formas están perfectos y eso es un punto a favor.

Manual de taller en francés: viewtopic.php?f=5&t=807
PR 1080 (DESPIECE): viewtopic.php?f=5&t=806

Y lo más importante... Cómo hacerte socio :wink: http://www.renaultfuegoclub.com/haztesocio.htm

Y gracias por el apoyo, llevamos más de un mes seguido de paros y seguimos en las mismas, aunque la empresa ya empieza a ponerse nerviosa...






Gracias Tomás...Acabo de llegar de Hacienda...que tortura aqui en Toledo. Como no sepas llegar te pierdes irremediablemente...Estaba al lado y llevaba ya un rato dando vueltas hasta que se me ha ocurrido preguntar.En fin... El martes a Tráfico y ya legalmente será mio.


Gracias por los enlaces de los manuales de Taller y tal.. A ver si empiezo a trabajar y me pido esos dias ya que libro 9 y 10. Llevo ya 6 semanas de vacaciones.


Lo de registrarme...ni me acordaba ya que estaba...en fin, cosas de la edad jejejeje. Y lo del curro ánimo...Sabes que este tipo de cosas es una guerra de fuerza y solo gana el fuerte. Y ellos no lo son...Lo mejor que os podria pasar es que los mejicanos se largaran y se hiciera cargo el Ayuntamiento, por lo que os convertiriais en empresa municipàl... Ya hablaremos, que sabes que no soy muy dado a tratar estos temas por aqui. Mejor en persona o en privado, pero ánimo...


Y lo de hacerme socio luego lo relleno


Un saludo


Paco


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 2:18 pm 

Registrado: Lun Ene 11, 2016 9:16 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Toledo
COPATURBO5 escribió:
Buenas Paco tendrías que hacer las fotos más grande para que se aprecie mejor tus coches.




Yo siempre he usado el tinypic pero usé el subefotos que recomendaban por aqui...y no lo controlo mucho


Un saludo


Paco


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 2:21 pm 

Registrado: Lun Ene 11, 2016 9:16 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Toledo
luke escribió:
Por cierto me encanta el solara, mi suegro tenía uno y lo mando al desguace por un preveré para comprarse el a4, como yo todavía no trabajaba no pude quedármelo y lo lamentare toda la vida, era un escorial rojo del año 82 de gasolina con el interior en gris y después de 25 años lo despacho estando nuevecito, dormía siempre en garaje y sólo salía los domingos y poco mas




Pues muy mal por tu suegro...esos coches y más estando nuevos no se merecen acabar en la chatarra. Seguro que alguno del Club Talbot se lo hubiera quedado encantado de la vida. Yo estoy como loco con él. Es el chico de los recados ideal,con gran maletero cuando vas a hacer la compra y cuando tienes que salir a carretera se mueve al ritmo actual y al ser diesel gasta muy poquito...en fin seguro que alguna de sus piezas ha sobrevivido...


Un saludo


Paco


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 6:45 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1417
Ubicación: Madrid
Un compañero tenia uno. Lo tenían en la familia desde nuevo. Con el tiempo paso a coche de batalla para la caza.. y se fue demacrado hasta que murió. .. en un desguace acabo sus dias

_________________
4 cañas y dos raciones = 18€
ADSL + llamadas = 50€ mes
tabaco a la semana = 50€
si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2016 7:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 23, 2014 9:41 pm
Mensajes: 382
Emetero+ escribió:
COPATURBO5 escribió:
Buenas Paco tendrías que hacer las fotos más grande para que se aprecie mejor tus coches.




Yo siempre he usado el tinypic pero usé el subefotos que recomendaban por aqui...y no lo controlo mucho


Un saludo


Paco





Yo uso el tinypic también escoge el tamaño message board 640x480


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Ene 16, 2016 4:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Hola Francisco soy Miquel de San Sebastián, bienvenido al club!
Buena adquisición me gusta mucho, por lo menos el coche esta muy bien de chapa y motor, y lo demas ya seria quitarle esas cosas que tiene de cables llantas, funda del pomo, por lo original, pero no tendras problema, aqui tendras toda la ayuda que necesites. Un saludo!

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Ene 17, 2016 12:51 am 

Registrado: Lun Ene 11, 2016 9:16 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Toledo
Miquel escribió:
Hola Francisco soy Miquel de San Sebastián, bienvenido al club!
Buena adquisición me gusta mucho, por lo menos el coche esta muy bien de chapa y motor, y lo demas ya seria quitarle esas cosas que tiene de cables llantas, funda del pomo, por lo original, pero no tendras problema, aqui tendras toda la ayuda que necesites. Un saludo!




Gracias Miguel... De momento tengo apalabradas ya unas llantas originales. Mañana voy a hablar con el que las tiene y seguramente las cambie a pelo...Es un gran avance. Lo demás poco a poco...El volante y el pomo del cambio creo que se van a quedar una temporada y voy a cortar nuevas alfombras de moqueta negra que tengo ya que lleva unas rojas que no me gustan nada...


Un saludo

Francisco


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España