Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:50 pm


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 05, 2018 12:09 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
Cortado? O con oxido.

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab May 05, 2018 12:10 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
Creo que es el primero que veo con ese desperfecto

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab May 05, 2018 12:26 pm 

Registrado: Vie Mar 02, 2012 4:51 pm
Mensajes: 31
Image

Image


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab May 05, 2018 12:29 pm 

Registrado: Vie Mar 02, 2012 4:51 pm
Mensajes: 31
jose escribió:
Creo que es el primero que veo con ese desperfecto


Era por óxido. Siempre digo que uno no sabe la vida que han llevado los clásicos...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab May 05, 2018 12:32 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
Al parecer los fase 1 son más propensos a la corrosión que los dos.

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab May 05, 2018 12:36 pm 

Registrado: Vie Mar 02, 2012 4:51 pm
Mensajes: 31
Image

Image

Image

Soporte inferior del cinturón de seguridad trasero derecho.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab May 05, 2018 12:37 pm 

Registrado: Vie Mar 02, 2012 4:51 pm
Mensajes: 31
jose escribió:
Al parecer los fase 1 son más propensos a la corrosión que los dos.


Pues lo que estoy reparando no se va a volver a oxidar :gafas:


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab May 05, 2018 12:50 pm 

Registrado: Vie Mar 02, 2012 4:51 pm
Mensajes: 31
Image

Image

Image


Image

Image


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom May 06, 2018 12:38 am 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:45 am
Mensajes: 474
Lo del óxido en la cerradura del marco de la puerta lo he visto en varios Renault de la época. Supongo que los fase dos ya llevarían un tratatiemto más avanzado anticorrosivo.

_________________
si veis que no veo...mirar a ver


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun May 07, 2018 10:22 am 

Registrado: Vie Mar 02, 2012 4:51 pm
Mensajes: 31
Image

Acabando trabajillo...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab May 12, 2018 10:38 pm 

Registrado: Vie Mar 02, 2012 4:51 pm
Mensajes: 31
Image

Paneles de puerta recién tapizados.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab May 12, 2018 11:25 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1417
Ubicación: Madrid
:aplauso:

_________________
4 cañas y dos raciones = 18€
ADSL + llamadas = 50€ mes
tabaco a la semana = 50€
si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 15, 2018 10:29 pm 

Registrado: Vie Mar 02, 2012 4:51 pm
Mensajes: 31
Image

He localizado este "chisme" en el conductor lado derecho, al lado de la rejilla de aireación hacia los pies. Alguien sabe que es y qué función tiene? Gracias :unknw:


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 15, 2018 10:49 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1417
Ubicación: Madrid
noelR7 escribió:
Image

He localizado este "chisme" en el conductor lado derecho, al lado de la rejilla de aireación hacia los pies. Alguien sabe que es y qué función tiene? Gracias :unknw:


ahi va para reactivar el cierre centralizado cuando este se desactiva por impacto o fallo, creoooo

_________________
4 cañas y dos raciones = 18€
ADSL + llamadas = 50€ mes
tabaco a la semana = 50€
si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar May 15, 2018 11:00 pm 

Registrado: Vie Mar 02, 2012 4:51 pm
Mensajes: 31
Veo que está roto. Hay un pivote ( la parte que está rota) que sobresale a través de la parte de abajo del salpicadero. También lo tienes así? Me refiero: que es lo que sobresale a través del salpicadero?


Última edición por noelR7 el Jue May 17, 2018 11:16 am, editado 1 vez en total

Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España