Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:51 am


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2018 1:43 pm 

Registrado: Vie Mar 23, 2018 4:50 am
Mensajes: 10
Ubicación: Reus (Tarragona)
Me llamo Josep y si no pasa nada hoy cumpliré un "sueño" de joven y adquiriré un Renault Fuego GTX, si cristaliza ya os pasare fotos y detalles, seguro que habrá mucho para hacer y aprender de vuestra experiencia.

Un saludo cordial !


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2018 7:41 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1417
Ubicación: Madrid
A ver si hay suerte y pronto nos enseñas TU fuego. No tienes alguna foto? O enlace del anuncio? Al igual es una unidad que conocemos en el club y te podemos decir algo de él.

_________________
4 cañas y dos raciones = 18€
ADSL + llamadas = 50€ mes
tabaco a la semana = 50€
si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2018 12:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 07, 2013 12:24 am
Mensajes: 312
Ubicación: Zaragoza
Hola, a ver si hay suerte y lo compras... No será uno que venden en Valls??. Saludos

_________________
El Virtual


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2018 1:16 am 

Registrado: Vie Mar 23, 2018 4:50 am
Mensajes: 10
Ubicación: Reus (Tarragona)
Hola !

Gracias por contestar .... hoy ha sido un dia un tanto agridulce, había quedado para quedarme con un Fuego, ya lo tenia todo preparado y dispuesto PERO al verlo y probarlo no ha habido "feeling" y he tenido que desistir y me ha sabido mal, pues si bien considero que había buena predisposición por el vendedor no era lo que yo esperaba. El coche no ha podido pasar la ITV por problema en los gases pero además no funcionaba el AA, ni el reloj de cuenta KM, ni el cuenta revoluciones , un asiento no se plegaba bien y en la ITV también denunciaban un degoteo de aceite en motor y carter .... (todo esto ha sido sorpresa) también el embrague estaba ya en las ultimas y alguna marcha rascaba (pero esto si lo sabia con anterioridad) aprobándolo no me ha gustado la suspensión, ni que este bajado de altura..... puede ser que sea una mejora (no lo dudo) pero no me ha gustado la sensación . aparte de algunos agujeros en el salpicadero por interruptores y accesorios no originales, radio moderno con CD, etc .... CONCLUSIÓN que apenado he tenido que desistir con la consiguiente decepción por mi parte (y por la del vendedor) La verdad es que me ha sabido muy mal, pero no me lo quedaba a gusto.


PERO ..... tenia otras opciones y esta tarde he adquirido otro que ya vi gracias al foro, que en teoría NO esta tan bien como el que pensaba comprar, que lleva mucho tiempo parado , todo original PERO como que es más económico me da pie a empezar un proyecto y tratar de dejarlo a mi gusto. Me refiero a este: http://www.renaultfuegoclub.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=920

Lo he estado viendo esta tarde y ya lo he comprado, la próxima semana tratare de pasar fotos (cuando este limpio) y detalles más a fondo de su estado - por cierto ese capo es normal ? (me ha chocado mucho)

Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2018 1:27 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1417
Ubicación: Madrid
Me alegro que al final ya tengas tu fuego. En cuanto al capó, no es el original del modelo, pero si original de renault. Es el que montaba el modelo turbo diésel. No obstante, somos muchos los que lo llevamos, pues suele gustar más que el original.

_________________
4 cañas y dos raciones = 18€
ADSL + llamadas = 50€ mes
tabaco a la semana = 50€
si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2018 12:05 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
Bienvenido Josep.
Aquí estamos, todas las dudas que puedan surgir te no dudes en consultarnos.
Muchos temas hay ya expuestos pero siempre pueden surgir dudas .
No te lo pienses.
Benvingut

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2018 2:24 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
Bienvenido al foro.

Ya sabemos que las fotos pueden engañar pero a priori no se ve nada mal ese Fuego para el precio que tenía.

Ya nos irás contando


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2018 2:58 pm 

Registrado: Vie Mar 23, 2018 4:50 am
Mensajes: 10
Ubicación: Reus (Tarragona)
Gracias de nuevo a todos - Si Tomas ... la persona que lo tiene me hablo que te conoció en un evento y la verdad me dio confianza, arrancamos ayer el coche y bueno .... no podia mantener el ralentin, pero eso puede ser perfectamente por el largo tiempo que lleva parado .....

En realidad he hecho algunas averiguaciones y ha tenido dos propietarios, el coche es del 1982 y en el 1997 se cambio de nombre y hasta la fecha, la ultima ITV es en realidad del 2005

Con todo me causo buena sensación, por lo entero y genuino .... el Martes lo tendre en mi nave y empezaré a tomar más contacto con el .... de momento estoy buscando manuales de mantenimiento (he encontrado uno en Frances por aqui) y de usuario, a ver si puedo localizarlos en Español.

El volante deberé tapizarlo en ver si encuentro alguno en buen estado .... ahora buscar piezas y recambios para actualizar este Fuego !

Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2018 12:09 am 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:45 am
Mensajes: 474
Bienvenido Josep a esta gran familia, enhorabuena por la adquisición y ya sabes que aquí estámos para lo que necesites. A la espera de esas fotos!!!

Saludos!!!

_________________
si veis que no veo...mirar a ver


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2018 5:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 12, 2015 9:15 am
Mensajes: 13
Ubicación: Logroño
Bienvenido Josep. Tranquilo, hombre... Pagar 1700 europeos por un Fuego no deja de ser un chollete. Claro que tendrás que ir haciéndole cosillas. Yo he pagado 5.000 por el mío porque era consciente que el anterior propietario le había metido un buen puñado de perras. Aún así, ya llevo casi otros 3.000. Pintura, batería, rodamientos, etc, etc. Creo que has hecho una buena compra. Ahora, a disfrutar.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2018 5:04 pm 

Registrado: Vie Mar 23, 2018 4:50 am
Mensajes: 10
Ubicación: Reus (Tarragona)
Gracias de nuevo a todos y si efectivamente .... hay que gastar dinero "siempre" casi seguro, ese ha sido uno de los motivos de haber escogido este, valoro básicamente que esta muy entero y original y se que voy a tener que invertir para dejarlo a mi gusto, pero no ha salido caro y tengo recorrido con la ventaja de que yo sabre al 100% su estado final que dependerá de lo que le haga y de la calidad y cuidado que le ponga (muchas veces adquieres un vehículo "restaurado" y bonito, pero que no sabes si los criterios con los que se han hecho son los mismo que los tuyos) Bueno, "filosofias" ...... ya esta en pocas horas espero tener aquí ya el fuego y podré pasar las primeras fotos :)


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2018 9:36 pm 

Registrado: Vie Mar 23, 2018 4:50 am
Mensajes: 10
Ubicación: Reus (Tarragona)
Aqui he puesto las fotos, "El fuego esta en el nido"

http://www.renaultfuegoclub.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=956


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2018 12:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 07, 2013 12:24 am
Mensajes: 312
Ubicación: Zaragoza
Enhorabuena por la compra, la verdad es que parecía muy buen precio. Esto de la originalidad o no es cuestión de gustos. Yo tengo un segunda fase rojo al que voy a personalizar dejándolo a mi gusto y un plata primera fase plata que he recuperado y que pienso dejar original.

_________________
El Virtual


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2018 8:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Bienvenido Josep! Enhorabuena por la adquisición, cualquier cosa aqui nos tienes, como dicen todos y yo también en mi caso, casi siempre hay que meter pasta... siempre algo, yo lo compre bien y al tiempo les salen cosas de estar parados, pero un momento llega que esta todo bien y lo disfrutas!! Un saludo!

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2018 8:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 23, 2014 9:41 pm
Mensajes: 382
Enhorabuena por tu fuego ,es igual que el mio.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España