RENAULT FUEGO CLUB DE ESPAÑA
http://www.renaultfuegoclub.com/foro/

Reunión Junio en Madrid (Preparación)
http://www.renaultfuegoclub.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=474
Página 1 de 4

Autor:  Tomás [ Dom Mar 24, 2013 7:03 pm ]
Asunto:  Reunión Junio en Madrid (Preparación)

Abrimos este tema para que, todo aquél que lo desee, haga propuestas para la realización de la reunión de junio en Madrid. Podéis indicar lugares a visitar, hoteles, restaurantes, etc.

Todas las propuestas serán bienvenidas.... Ánimo y a colaborar.

Autor:  sevi [ Dom Mar 24, 2013 7:27 pm ]
Asunto: 

Hola gente. Dependiendo de la ubicacion dentro de madrid, una opcion a tener en cuenta podria ser el alto tajo. (guadalajara). esa zona combina muchos factores que creo que son los que buscamos, a saber, carretera para el disfrute de la conduccion, viradas y con un paisaje rico en disfrute visual. luego para visitar en la zona, hay muchos pueblos de la famosa arquitectura negra de guadalajara. pueblos enteros de pizarra, en lo que disfrutar de la gastronomia tipica de la zona rica en guisos y carnes a la brasa. la distancia con la zona de alcala de henares, (limite por esa zona de madrid), hay aproximadamente unos 90 min de carretera hasta llegar a la zona en cuestion donde iniciar la ruta por los pueblos que menciono.

en cuanto a la zona de ubicacion, yo comento lo que conozco. que es por la zona de alcala de henares. hay un hostal que es economico y que no esta mal a un precio bastante asequible. alli hospede yo a los invitados a mi boda que venian desde Sevilla. si os parece puedo pedir precios a ver como sigue aquello.

para que podais ver los que no conozcais la zona, mas o menos como es la zona que propongo para la ruta, podeis navegar por la red buscando:

arquitectura negra
alto tajo
campillo de ranas
aldea de las fraguas
valverde de los arroyos
tamajon

la zona de hospedaje que os comento es en Los hueros, una pedania de Villalvilla, cercano a alcala de henares. para todos los que asistais desde tierras catalanas, mañas y del levante, os pilla nada mas entrar a madrid ya sea por la N-II o la N-III, ya que esta en el triangulo que conforman esas dos vias.

saludos.

Autor:  Tomás [ Dom Mar 24, 2013 7:48 pm ]
Asunto: 

Buen aporte, la única pega es los 90 minutos que dices del alojamiento a la zona a visitar, lo ideal es que el alojamiento esté en esa misma zona.

Yo hace algún año estuve mirando por allí para organizar la reunión y en el corredor del Henares había muchos hoteles nuevos y con buenos precios para fines de semana.

Autor:  sevi [ Lun Mar 25, 2013 1:41 am ]
Asunto: 

yo no lo veo tan mal.. vamos.. es que pensaba que lo suyo era pues ademas de quedar pues dar un pirulillo con los coches... no obstante.. son 90min.. tirando por lo alto.. iendo muyyyy trankilo... yo tardo poco mas de una hora... pero vamos.. todo es verlo... tambien se me ocurre otra cosa si os parece...

conozco en buen dia.. que esta a una hora de madrid, una casa rural muy grande, son de unos amigos mios.. si quereis que hagamos una quedada alli, la zona tiene mucho que ver hay un pantano ademas muy grande y mas cosas que ver... la casa es impresionante, tiene hasta una cueva propia bajo la casa.. todo es plantearselo...

Autor:  Tomás [ Lun Mar 25, 2013 7:44 pm ]
Asunto: 

Muy grande tendría que ser la casa rural, eh

Autor:  sevi [ Lun Mar 25, 2013 11:08 pm ]
Asunto: 

Tomás escribió:
Muy grande tendría que ser la casa rural, eh


esta son 14 personas, pero tiene por lo menos 5 salones que con colchones inchables... pues ya ves....

pero vamos.. que era otra opcion por si la preferia la gente por estar mas en "hermandad". no se otras veces cuantos habreis sido.. yo soy nuevo por aqui.. forastero.. jajajaj

Autor:  jose [ Mar Mar 26, 2013 1:33 pm ]
Asunto: 

cerca de esa ubicacion tenemos Sacedon podria ser una alternativa para buscar alojamiento

Autor:  Tomás [ Mié Mar 27, 2013 12:47 pm ]
Asunto: 

Mañana me miro alojamientos por la zona y los voy poniendo por aquí.

Autor:  Tomás [ Jue Mar 28, 2013 5:23 pm ]
Asunto: 

jose escribió:
cerca de esa ubicacion tenemos Sacedon podria ser una alternativa para buscar alojamiento


En Sacedón tenemos el hotel Mariblanca http://www.hotelmariblanca.com/

A favor, localizado en mitad del pueblo y está bien de precios, en contra la falta de parking y la escasez de éste en la zona donde está situado.

Autor:  Tomás [ Jue Mar 28, 2013 6:10 pm ]
Asunto: 

Cambiando de zona, y si nos vamos al norte de Madrid teneos dos lugares históricos para visitar separados por unos 35 km. Estos lugares serían el Castillo de Manzanares del Real y El Escorial. He encontrado un hotel en Manzanares del Real con Vistas al embalse que hay ahí y al Castillo. http://www.hotelparquereal.com/

Si gusta la idea se podría estudiar con más detalle.

Image


Image

Image

Autor:  Tomás [ Jue Mar 28, 2013 6:49 pm ]
Asunto: 

Hoteles hay un montón en Collado Villalba, también en la zona...

"Además gracias a su excelente situación en la Sierra de Madrid dispone de facil acceso a Segovia, Ávila, la Granja de San Ildefonso, los Angeles de San Rafael y otros muchos lugares de interés turistico y cultural cercanos al hotel en la Sierra de Madrid."


A modo de ejemplo y sin buscar mucho: http://www.hotelgalaico.com/hotel.aspx? ... idHotel=84

Autor:  Fuego83 [ Jue Mar 28, 2013 10:08 pm ]
Asunto: 

excelente, cuanto me hubiese gustado participar, pero bueh.

Autor:  Tomás [ Vie Mar 29, 2013 10:25 am ]
Asunto: 

¿No estarás por aquí?

Autor:  jose [ Mar Abr 02, 2013 12:25 pm ]
Asunto: 

en el galaico me alojaba yo por esa zona me lo reservaba la empresa

Autor:  jose [ Mar Abr 02, 2013 12:28 pm ]
Asunto: 

parque real me gusta . el collado Villalba es una calle con mucho transito concesionarios de coches . me recuerda a portugal

Página 1 de 4 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/