Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:49 pm


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 12:44 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm
Mensajes: 728
Ubicación: Zaragoza
Dado que por unas causas u otras al final el VI Encuentro del Club que se iba a realizar para Junio en Valladolid no ha salido adelante, éste se celebrará los días 13 y 14 de Septiembre en la misma provincia aprovechando una reunión de Clubes Renault que se está organizando.

Aquí os dejo un pequeño resumen de como será la reunión:


- Concentración INFORMAL de varios clubes de Renault, por falta de tiempo no se hace "oficial", es decir, se puede ir con algún Renault antíguo 4,5,6,7,8,9,10,11,12,14,15,16,17,18,19,20,21,25,30, fuego sin ser de ningún club. De todas maneras parece que se están tramitando solicitudes y permisos ante Tráfico y las autoridades municipales. Se va a invitar a los del 4.Clube.Portugal

- Fecha: 13 y 14 / 09 / 2008

- Lugar: Valladolid

- Asistentes: Irán gente del Club R5, del Club fuego, del Club R-4,5,6 y 7, del Club R-8, 8TS y 10 de España, del Club R-12, del Club Amigos del 4/4...

- Programa:

" sábado:

quedamos en Laguna de Duero, y exponemos los coches durante un par de horas, en lo que va llegando la gente.

nos vamos en ruta hacia Peñafiel (56 kms), a ver el pueblo y comer en una bodega de los alrededores.

después de comer, visitamos el castillo de Peñafiel que en su interior alberga el museo del vino.

terminada la visita, volvemos a Valladolid y paseamos los coches un poco por la ciudad.

después del paseo, nos vamos al real de la feria, a cenar de pinchos y a montar en las atracciones (el que quiera) y para el hotel.

el domingo:

quedamos en el parking del hotel, y nos vamos al centro de Valladolid, para tapear algo en la feria del día, y luego, cada uno para su casa

mas o menos esa es la idea.

en cuanto a los hoteles, vamos a hablar con 3 hoteles que están casi juntos y tienen varios precios, y yo creo que lo mejor es que cada uno haga la reserva en el que quiera. " - Clemente


Algunas citas:

"vamos a intentar realizar una concentración de clasicos Renault a nivel de experiencia piloto, para que nos sirva de base para hacer una concentración a gran escala nacional para el 2009 de todos los clubes renault.

Pero el que sea una experiencia piloto, no quiere decir que no se apunte gente de toda España. cuantos mas seamos, mas fuerza haremos y mejor lo pasaremos.

Hacer un especial llamamiento a la gente de Valladolid y zonas limítrofes (Castilla León, Madrid,País Vasco, Asturias, Galicia.....) para que se impliquen , ya que ellos no están tan lejos y les seria mas viable plantearse acudir.

Además recordar a todos, que en esas fechas son fiestas por aquí, y eso es diversioó garantizada!! y una ocasión inmejorable de conocer nuestras fiestas." - Clemente


"bueno, pues el tema de los permisos, ya esta en marcha, y no creo que haya problemas.
ademas, saldremos en el programa de las fiestas de Valladolid, así hacemos mas ruido, je, je.
así que a apuntarse mas gente!!" - Clemente

Bueno, ya diréis que os parece y quienes están en un principio dispuestos a acudir.

_________________
www.renaultfuegoclub.com


Última edición por Fuegoclub el Lun Sep 15, 2008 6:24 pm, editado 1 vez en total

Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2008 2:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 25, 2008 8:03 pm
Mensajes: 3
Me parece muy buena idea y bastante entretenido,pero los hoteles yo diria que van a ser un problema sabiendo que en valladolid van a ser para esas fechas fiestas por lo cual la gente ya abra reservado habitaciones en los hoteles y siendo muchos clubes lo veo un (poco jodido)


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2008 12:17 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm
Mensajes: 728
Ubicación: Zaragoza
Vamos con el tema alojamiento:

Al ser una reunión de varios clubes el alojamiento lo tenemos que reservar directamente cada uno de los que vayamos.

Los hoteles recomendados son:

Hotel Balneario Foxa.- 983459330. Lo acaban de construir ahora, y se inaugura estos días. Para mí es la mejor opción por precio, cercanía, instalaciones y servicios. Tiene parking. El precio de la habitación doble es 65€+iva. No incluye desayuno. Avd. Madrid 184. Valladolid.

Hotel Formule 1.- 983238608. Precio de la habitación doble: 32€ iva incluido. No incluye ningún servicio. Es el típico hotel de carretera, o lo que es lo mismo, la opción económica para el que ande justo de pelas. Lo bueno es que es de reciente construcción, con lo cual el hotel no esta mal.
Tiene parking. Avd. Madrid 184. Valladolid.


Si tienes intención de acudir a la Reunión sería conveniente que hicieras la reserva ya, así evitamos quedarnos sin habitaciones.

_________________
www.renaultfuegoclub.com


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 5:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Hola a tod@s, con el tiempo liado he andado, haber si con el foro esto va para arriba, haber si hago la solicitud de le hotel, yo me apunto!
Por cierto, mirar en l atele el anuncio de cepsa optima, sale un renault fuego gris, saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 9:17 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm
Mensajes: 728
Ubicación: Zaragoza
Miquel escribió:
Hola a tod@s, con el tiempo liado he andado, haber si con el foro esto va para arriba, haber si hago la solicitud de le hotel, yo me apunto!
Por cierto, mirar en l atele el anuncio de cepsa optima, sale un renault fuego gris, saludos.


Yo la he hecho desde aquí:

http://www.atrapalo.com/hoteles/index.p ... 58a9695e_3

Puedes anularla hasta 24 horas antes sin penalización alguna.

Insisto en que el socio que lleve idea de acudir reserve cuanto antes para evitar problemas.

La persona encargada en coordinar la reunión me pide que le vaya diciendo el número de asistentes, así pues, según hagáis la reserva hacérmelo saber para llevar un control.

Miquel, y el Jarama????

PD: Siento lo de la Real, así la veremos contra el Zaragoza la próxima temporada. :lol:

_________________
www.renaultfuegoclub.com


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 24, 2008 4:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Tomás, ¿que hotel cojiste tu? hay que llamar por telefono, o se puede hacer por internet?
Oye la Real...que guay eso dile a mis amigos jeje, ya qu yo Tomás soy de el actual campeón de copa de su majestad el rey :D


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 24, 2008 5:29 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm
Mensajes: 728
Ubicación: Zaragoza
Miquel, yo he reservado en el hotel Foxa y la reserva la he hecho por internet.

_________________
www.renaultfuegoclub.com


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 8:53 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm
Mensajes: 728
Ubicación: Zaragoza
Parece que se confirma la visita al Centro Patrimonial de Renault para el sábado por la mañana.

Esa es muy buena noticia. :D

_________________
www.renaultfuegoclub.com


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 11:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Bueno ya reservé una habitación doble jeje, uffssss, lego si alguien más quiera venir, que tenga suerte....saludos, y....amunt Spainnnnnnn!!!!


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 8:17 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm
Mensajes: 728
Ubicación: Zaragoza
Muy importante: Debido a la alta participación (por el momento cerca de 40 coches) la persona que coordina la reunión cerrará el plazo de inscripción el día 15 de Julio

El Encuentro tiene muy buena pinta, si estás dudando en asistir no te lo pienses más y apúntate.

En pocos días tendremos el programa de actividades al completo.

_________________
www.renaultfuegoclub.com


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 7:43 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm
Mensajes: 728
Ubicación: Zaragoza
PROGRAMA DEFINITIVO DE ACTIVIDADES DE LA CONCENTRACION DE CLASICOS RENAULT PARA LOS DIAS 13 -14 SEPTIEMBRE DE 2008 EN VALLADOLID.


SABADO 13:


9:00H. CONCENTRACION EN LAGUNA DE DUERO.(DONDE ESTIPULE EL AYUNTAMIENTO) (Y EXPOSICION DE LOS COCHES)

11:30H. VISITA AL MUSEO PATRIMONIAL DE RENAULT. (2HORAS APROX).

13:30H. COMIDA (RESTAURANTE POR CONCRETAR)

17:00H. EXHIBICION DE LOS COCHES POR LAS RONDAS Y CALLES DE VALLADOLID.

19:00 H. EXPOSICION DE LOS COCHES EN VALLADOLID.(POR CONCRETAR LUGAR)).

20:00H. CONCURSO COCHES CLASICOS CON ENTREGA DE PREMIOS A LAS CATEGORIAS:
- COCHE MAS ANTIGUO
- COCHE MEJOR RESTAURADO
- CONDUCTOR MAS JOVEN
- CONDUCTOR MAS MAYOR
- COCHE MAS "COCHAMBROSO"
LOS PREMIOS SERAN ENTREGADOS POR UN JURADO.

21:00H. CENAREMOS DE PINCHOS POR LAS CASETAS DE LA FERIA DE DIA DE VALLADOLID.


DOMINGO 14:

9:00H. CONCENTRACION Y EXPOSICION EN LAGUNA DE DUERO.

10:00H. PARTIMOS HACIA RUEDA. (APROX. 35 KMS.)

11:30H. VISITA A LAS BODEGAS DEL GRUPO YLLERA EN RUEDA. (ENTRADA 3 € POR PERSONA).(DURACION DE LA VISITA 2 HORAS APROX.)

14:00H. CLAUSURA DE LA CONCENTRACION.

LOS QUE NO TENGAN PRISA POR SALIR DE VIAJE, NOS PODEMOS JUNTAR E IR DE TAPAS POR VALLADOLID COMO ES TRADICION EN LAS FIESTAS.

PATROCINADOR OFICIAL DE LA CONCENTRACION: GRUPO YLLERA.
ESPERO QUE OS GUSTE EL PROGRAMA.




TODAS LAS ACTIVIDADES ESTAN SUJETAS A CAMBIOS DE ULTIMA HORA POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR.

RECORDAROS, QUE SALIMOS EN LOS PROGRAMAS DE FIESTAS, Y SEGURAMENTE NOS CUBRIRA EL EVENTO LA PRENSA.

SALUDOS.

_________________
www.renaultfuegoclub.com


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Reunión
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 11:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Hola, bueno como va la concentrachione? de el club Fuego cuantos vamos? 4 "pringadillos"(con cariño) como siempre? pero los mejores jeje!


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 1:01 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
hola a todos espero veros a todos en septiembre javi y un servidor para allli iremos


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 7:57 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm
Mensajes: 728
Ubicación: Zaragoza
jose escribió:
hola a todos espero veros a todos en septiembre javi y un servidor para allli iremos


Ostiiiii, al final no he hablado con Javi. Lo llame un día y tenía el móvil fuera de onda... y ya se me ha pasado volver a llamarle. :?

_________________
www.renaultfuegoclub.com


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 1:03 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
bueno yo me quedo hasta el lunes par volver con tranquilidad podemos quedar por el camino direccion a valladolid quien se apunta
el sabado temprano punto de encuentro N2 a partir deAlcolea del pinar no creo que querais ir por Burgos


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España