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Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
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 Asunto: CARBURACION
NotaPublicado: Lun Ago 10, 2009 7:38 pm 
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Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm
Mensajes: 317
Ubicación: sant fruitos de bages
Hola ultimamente he notado que mi fuego tira un humo algo negro al acelerar,creo que es problema de carburacion,ya que huele a gasolina ,he cambiado el filtro de aire y sige en lo mismo,algien save a que se deve este humo??


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NotaPublicado: Mar Ago 11, 2009 9:28 am 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
intentare echarte una mano so pena que desde aqui sera muy dificil: lo primero seria saber si el olor es realmente a gasolina(sin quemar) o son los gases de escape, lo que hueles,:Si has intervenido en elsistema de refrigeracion, un mangito, cambio de anticongelante, (podria ser el estarter automatico que tiene una bolsa de aire eso lo ves quitando la boca de plastico que viene del filtro 3tuercas llave de 8 : En frio las palomillas de arriba con motor frio y despues de pisar a fondo el acelerador deben estar cerradas (casi horizontales) despues de arracar el motor y ya en caliente deben estar verticales (dar golpes de acelerador suaves ) si no se ponen en esa posicion puede ser la causa )si el humo lo has visto por el retrov de noche a contra luz del vehiculo que te sigue y de dia no se ve es normal . si eres un manitas puedes limpiar el carburador con un spray (NURAL 5000 ) desmontando la parte superior del carburador y los chiclés (atencion 1º y 2º cuerpo llevan pasos distintos no mezclarlos) si vieras que son las palomillas del estarter dimelo y ttedire que hacer de todos modos no hablas de fallos .dificultad en el arranque en frio o caliente o aumento del consumo dame mas pistas

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Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


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NotaPublicado: Mar Ago 11, 2009 4:23 pm 
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Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm
Mensajes: 317
Ubicación: sant fruitos de bages
jose creo que es la primera causa, ya que cambie un par de mangitos, y el coche ultimamente lo cogo diario y no da ningun problema de arranque ni nada,ni consumos fuera de lo normal,la verdad el coche va como un tiro,igualmente limpiare el carburador como tu me has dicho,creo que si consegi hacerle la distribucion sere capaz de limpiarlo,lo del nural 5000 he sentido hablar de el pero no creia que fuera bien pero diciendomelo tu me lo creo, este fin de semana lo voy a limpiar a ver y te cuento ,gracias jose ..


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NotaPublicado: Mar Ago 11, 2009 5:04 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
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Ubicación: teruel existe
el estarter tiene un sangrador (ya sabeis que va con el circuito de refrigeracion9 sabes sangrarle?)

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NotaPublicado: Mar Ago 11, 2009 5:18 pm 
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Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm
Mensajes: 728
Ubicación: Zaragoza
José, que sería de nosotros sin ti. :)

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NotaPublicado: Mar Ago 11, 2009 5:47 pm 
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Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm
Mensajes: 317
Ubicación: sant fruitos de bages
donde tiene ese sangrador ??
yo lo unico que sangre fue el mangito de la calefaccion, tal como explico tomas en su brico de limpieza del radiador.


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NotaPublicado: Mié Ago 12, 2009 10:00 am 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
al lado de al entrada de gasolina hay dos manguitos que van a un termostato (una carcasa redonda a tu derecha en el carburador) ahi hay un pitorro como los sangradores de los frenos ese es el sangrador del starter. Arranca el motor dejalo unos minutos y despues abres el sang. un min. Y cuando dejen de sair burbujas y solo salga liquido le cierras. pero comprueba primero el correcto funcionamiento de las palomillas de starter y achale liquido a la botella e expansion y recuerda nunca quites el tapon cuando -mientras este el motor caliente saludos desde teruel

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 Asunto: GRACIAS
NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 12:47 pm 
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Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm
Mensajes: 317
Ubicación: sant fruitos de bages
SALUDOS A TODOS ..Jose logre solucionar el tema ,te explico abri el carburador como me indicaste ,las palometas trabajaban bien ,luego abri el sangrador y por el no salia nada de nada ,lo quite del todo y dentro estava llenito de cal lo limpie y de golpe empezo a salir anticongelante con mucho aire lo deje un rato hasta que solo salia anticongelante ,luego limpie con el nural 5000,palometas chicles estava muy negro ,quedo como nuevo,y ahora he notado algo mas de brio, se aguanta muchisimo mejor a ralenti ,creo que el starter ni funcionava muchas gracias,


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NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 11:33 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
alguien sabe si venden aun juegos de reparacion para estos carburadores me ha llamado mario preguntando (juntas mas menbranas?)

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