Fecha actual Mar Abr 23, 2024 5:05 pm


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 14, 2009 9:56 pm 

Registrado: Vie Ago 14, 2009 9:28 pm
Mensajes: 2
Hola chicos,
Estoy muy contento de ver que cada vez somos mas los que vivimos con pasion este modelo de coche. Yo me lo compre cuando me saque el carnet y fue mi primer coche. Lo tengo en buen estado casi 11 años despues. El coche es del 82.

Mis dudas son:

Quisiera modificar el rendimiento del motor sin colocar turbo ni swap alguno, quizas sustituyendo el colector de admision, colector de escape, y todos los demas tramos y una admision directa iria bien. Lo que pasa es que he estado leyendo por aqui, que al parecer no todo el mundo esta de acuerdo con el tema de la admision directa, quisiera ver los pros y contras. Aparte de proveedores serios de dichos coponentes.

Por otra parte he visto que existen algunos modelos que llevan una especie de junquillo cromado en la parte superior del los dos paragolpes y queda muy bien. Quisiera saber eso donde lo puedo conseguir.

Por ultimo tengo problemas con la caja de cambios, no me reduce bien de 3ª a 2ª si voy algo alto de vueltas, y estoy dudando en cambiarla entera, por una que sea compatible. Quisiera ver la compatibilidad de por ejemplo la del r19 1.8 RS que llevaba un grupo muy corto o ver que ideas teneis.

Lugego he notado que en las curvas lentas y cerradas.. la direccion el algo lenta para volver al centrado... es como si se quedase enganchada.. que no es el caso.. me da la impresion que es defecto de fabrica..o algo asi... por que el conjunto esta perfecto, fuelles..cardam... etc

Por ultimo, se que existio un spoiler trasero, y ademas muy bonito, exclusivo para este coche. Estaria interesado en comprarlo.

_________________
Jorge Sanchis
Fuego GTX
Honda Del Sol Vtec


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 2:43 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
en primer lugar bien venido a la famili : jorge el R19 lleva motor transversal al igual que otros modelos posteriores al fuego creo que el R21 txe txi turbo so los unicos materiales con posible acople en nuestro coches los 21 con motor 18 son transversales . aqui en españa aparte de eelos 18 gts o turbo ( ya muy largos 9 sabes cambiar con doble embrague ? es lo mas economico ) con respecto a un kit de admison directa te cuento : crees que los fabricantes enrredan a su capricho para montar los sistemasd que montan la longitud de conductos y sus diametros estan para algo como mucho un filtro de sustitucion en la carcasa original mejoa el rendimiento y solo en muy altas rev. perdiendo mas de lo que se gana en baja

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Ago 16, 2009 12:16 am 

Registrado: Vie Ago 14, 2009 9:28 pm
Mensajes: 2
Es fin, como comento en el titulo no habia caido.. en ese detalle.. pues en tal caso... vere la posibilidad de cambiarla por auna nueva de origen. Por lo demas, no se cambiar haciendo doble embrague.. y ni un punta tacon... ademas no conduzco igual el fuego... tiene casi trenta años.. y me gusta cuidar de la mecanica.. auque tb se que teoricamente un punta tacon cuida las transmisiones.. en los cambios de marcha.

Por otra parte si que le tengo montado un kit ijen de admisiion directa a mi al honda me va muy bien... si que noto el motor mas poderoso.. o mas bronco.

He visto preparaciones para coches con motores mas o menos parecidos.. carrera larga y con regimenes de giro bajos. sobre todo americanas..que directamente no llevan colector de admison.. solo una canalizacion directa desde el exterior con el capo perforado.. o trompetas.

Y pensaba que era lo ideal para nuestro coche.

saludos.

_________________
Jorge Sanchis
Fuego GTX
Honda Del Sol Vtec


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 16, 2009 1:30 am 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
las preparaciones para un uso en competicion siempre sonbuscando potencia sin concesiones . en un coche con 25 años si se afrontan deben ir parejas a muchas otras (tienen muchos años y o kilometros ) revision de soprtes motor frenos refuerzos de chasis . Para uso turistico lo mas eficaz si que es lo que tu buscas acortar desarrollos el fuego por debajo de 2000rpm no es gran cosa y tiene un desarrolllo en 5ª bastante largo Los desarrolllos del R18gts(tambien eran largos para el motor 1600)(5ªde 34 km X1000rpm aprox ) le vendrian bastante mejor si se encuentra una caja de 5 vel cambiando la campana de embrague . y en cuanto la experiencia del filtro directo en la consulta sobre carburacion tienes respuesta a vtu pregunta hay otro modelos casi todos de inyeccion en los que da mejor resultado .En el fuego casi mejor sin filtro

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 16, 2009 1:38 am 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
joge en cuanto a la direccion si no hace ruidos extraños al girar lo unico que se puede hacer es mirar las cotas de la direccon (alineado) por si por si no tuvieras suficiente avance en la mangueta (no llevaras ruedas mas hanchas?) HA lo del aleron estamos casi todos buscandolo para montarle

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España