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Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
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NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 3:15 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
bubir de velocidad con doble embrague: 1º pisar embrague 2ºponer punto muerto 3º soltar embrague 4ºpisar embrague 5ºintroducir marcha superipor 6ºsoltar embrague : Entre el 3º y 4º punto sirve para igualar la velocidad entre el eje primario y secundario de la caja de cambios)

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Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


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NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 3:31 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
Para reducir de velocidad con doble embrague: 1ºpisar embrague 2º poner punto muerto 3º soltar embrague 4º dar un golpe de acelerador( con la practica sabreis hasta donde hay que llegar de rev...)5º pisar embrague 6º introducir marcha inferior 7ºsoltar embrague (con maniobra de punta tacon ATENCIUON a los DE LOS RALLIES de REGULARIDAD : 1º pisa embrague y frenar cruzando el pie punta del pie frenando y tacon en el acelerador(con el pie derecho claro)2º poner punto muerto y seguir frenando 3ºsoltar embrague y seguir frenando 4ºdar un golpe de acelerador mientras frenas (el pie sigue cruzado entre freno y acelerador ) 5º pisar embrague y sigues frenando 6º reduces de marcha y sigues frenando 7º sueltas embrague ( suiges con el freno ó aceleras dependiendo de cltramo de curva en el que te encuentres ) PRACTICAR LAS DOS PRIMERAS MANIOBRAS SON GRATIFICANTES EN CONDUCCION DEPROTIVA LA PUNTA
TACON ES TECNICA DE COMPETICION

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 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 4:16 pm 
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Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm
Mensajes: 317
Ubicación: sant fruitos de bages
Jose estas echo u crack,no solo nos resuelve los problemas mecanicos ,que nos enseña a sacar mas partido a nuestros coches,la tecnica del doble embrage se suele utilizar en los camiones mas viejos,ahora ya no ,ya que la mayoria son automaticos,por lo menos el mio no lleva ni embrage.


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 Asunto: sincros
NotaPublicado: Dom Ago 16, 2009 1:49 am 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
con el doble embrague en conduccion turistica se preserva la caja de cambios (cuando las cajas no llevaban sincronizadores los chofers cambiaban con el para no rascar las marchas) practicarlo no es dificil salen beneficiados los sincros, engranajes y rodamientos y hasta los cambios son mas suaves

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