Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:38 am


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 6:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Hola a todos, mi Fuego tieme 195.000 kms el otro dia me fije que tenia 295.000, y me extraño, tuve que ir a Bilbao a recojer a un amigo y me fije que cada 10 min o asi se iba moviendo y me ponia 395.000 y 450.000 (bueno las tres ultimas cifras iban bien lo que pasa es que pongo 000 por que no me acuerdo.Funciona todo bien menos ese fallo de la primera cifra) ¿Que puede ser? ¿De el cable de el KMS o el cuadro, soltarlo no tengo problemas por que ya se como es o ponerle otro cuadro.....Saludos amigos.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 9:22 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
perdona que tarde en reponderte mikel estamos en fiestas . no se que averia puedas tener el tambor del cuentaKM lleva unos engranajes de plastico en el interior pero el salto de los numeros seguro que va mas relacinado con las decenas de km que con los 10 min. se deberia desmontar el cuadro como se hizo cuando cambiastes el fondo de los delojes. Algo se ha atascado o roto

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 30, 2009 9:36 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm
Mensajes: 728
Ubicación: Zaragoza
Wow!!!!

450000 kms. y sin tocar el motor... aún te quejarás de coche. :twisted:

_________________
www.renaultfuegoclub.com


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 01, 2009 5:07 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
yo creo que mikel llegara a millon de km no se en Acañiz tal 8) 8) vez?

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 01, 2009 8:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Pues el otro dia fui al pueblo de mi primo 60 kms ida y 60 kms vuelta y no se movió el 4, ni en las decenas ni en las centenas............que extraño ¿se habra puesto bien solo? ¿Se habra cansado el coche de tantos kms? De todas formas lo demostare para dejarlo en 1 jeje ya que lo hice una vez, cuando y donde no se ya que lo demas va bien..saludos!

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 11:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Hola amigos parece que ya no se me mueve las primera cifra de el kms, se me quedo en 4. He cojido de el trastero un cuentakm que tenia de repuesto de un fuego para salsear, este no lo pondre ya que el que tengo yo lo tengo en fondo blanco y lo arreglare. He hecho unas fotos de como lo de desmosntado para mover los kms es facil aunque Jose ya lo habra hecho jeje, pero yo pues aprovecho y os pongo las fotos. El mio lo desmontare algun dia y lo pondre en 190mil y no 490mil jeje.

Image
Aqui temenos el Kms entero

Image
Quitamos el cristal de plastico y el otro plastico con un destornillador o con la mano son unas pestañas de plastico facil de quitar.

Image
Le damos la vuelta y quitamos esos 2 tornillos y saldra hacia adelante los numeros enteros, de paso aprovechamos para camiar algunas bombillas si estan fundidas.

Image
Aqui salen los numeros visto por la parte de atras.

Image
Aqui por la parte de adelante si tocamos los numeros para moverlos, no se mueven, eso es por la parte de atras.

Image
Y por la parte de atras debajo de cada numero hay unos unos hierritos haciendo presion al numero, con un destronillador fino lo separamos de el numero y entonces podemos mover el numero.

Image
Y esta foto es la parte de adelante supongo que hay habra mas cosas pero todavia no he mirado, espero haber servido de ayuda por si un dia os hace falta, para desmontar el salpicadero es facil, en el libro de despiece, a mi Tomás me mando esa hoja y fue muy facil saludos Fuegueros.

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2016 1:55 pm 

Registrado: Jue Abr 14, 2016 9:31 pm
Mensajes: 11
Buenos días, mi coche es el que más casos raros da por lo que se ve, mi marcador cuando vas en marcha va todo el rato girando la última cifra de la derecha del marcador total cada cien metros te marca como si hubieses recorrido 1 kilómetro, hace lo mismo que el marcador parcial. Lo desmontaré a ver que pasa, a alguien se le ocurre que puede ser? O a alguien le ha sucedido lo mismo en el suyo?


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2016 11:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 27, 2012 9:00 pm
Mensajes: 137
Ubicación: Sarria, Lugo
Mira el lado positivo en horas de conduccion tienes un coche nuevo, y se revaloriza!

_________________
:aplauso: Renault Fuego GTX 2.0 año 83 "LA FUEGO" en Proceso de Gloria :aplauso:


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2018 8:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2017 12:30 pm
Mensajes: 14
hola,y siguiendo el tema...como se quita el cable en el lado caja cambios? por lo visto tiene que llevar un pasador blanco de plastico,pero no lo veo,solo vi un trozo de alambre,parece que se perdio el pasador y lo engancharon con alambre jo :sorry:


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2018 9:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2017 12:30 pm
Mensajes: 14
Bueno,al final lo he sacado...estaba a presion sin pasador. gracias de todas formas. ;)


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2018 7:43 am 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
Todo el mecanismo es por engranaje.
Si te hace eso .solo puede ser .un engranaje de plástico que no es el suyo.
I está fuera de sitio y es arrastrado por por e ldel parcial.
Desde luego raro es.
Otra es interna de la caja de cambios pero es muy improbable.
Así mejor mirar el cuadro

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España