Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:57 am


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 11:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm
Mensajes: 204
Buenas ahi van mis dudas: tengo un R18 GTS y veo que el coche tiene el morro altisimo, entonces tengo la opcion de hacerme con unos amortiguadores y muelles de Fuego y querria saber lo que mide de largo el amortiguador delantero de cualquiera de vuestros Fuegos desde la parte inferior , donde este el tornillo que lo sujeta hasta la ultima espiral del muelle,(yo lo he medido con el coche en el suelo y sin nadie montado) es para ver si es mas corto que los del 18 mio por que si son iguales o mas altos no hago nada, en Argentina se que han bajado un Fuego poniendo un amortiguador de 18 GTS y el muelle del Fuego(porque el del 18 tiene una altura de plato menor) con lo cual en teoria podria hacerlo yo tambien en el 18.....

Otra duda es saber si yo le puedo poner a mi motor 1.6 GTS el carburador WEBER 32 DARA 55 que llevais en el Fuego , es decir si me vale ese carburador para mi colector.......porque fijo que el colector del 2.0 no le vale a mi 1.6.

Muchas gracias de antemano y si algien me puede contestar seria de mucha ayuda para mi......sobretodo lo del amortiguador.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 11:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm
Mensajes: 204
Bueno ya he resuelto casi por completo mis dudas ya tengo los muelles del Fuego, que tienen una espiral menos que los que tengo en el 18 con lo cual con mis amortiguadores y los muelles del Fuego bajara algo al tener una espiral menos...........


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 1:48 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
que carburador llevas ahora? los fuegos con motor 1.6 llevan weber 32 dara38/39 weber 32 dir38 o 100 y solex32mimsa y aqui en españa el18 originalmente daba 78cv con un carburador monocuerpo el fase 2 desconozco si llego a 90cv con doble cuerpo pero si tu r18 lleva doble carburacion no deberias tener el mas minimo problema en montarle el del fuego sino tendras que buscar el colector del fuego1.6 por cierto algunos renault montaban carburadores zenith(muy pocos)Y EN LA SUSPENSION EN FRANCIA SE MONTABA UNA ESPECIAL EN LOS RENAULT DESTINADOS A PAISES COMO MARRUECOS , EGIPTO ETC.ETC 2cm MAS ALTA NO SERA EL CASO DE ARGENTINA?

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 10:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm
Mensajes: 204
Ahora llevo el Weber 32 dir 38 , mi fase 2 con este carburador da 83cv y en Francia llego a los 96 con la mezcla de el Weber 32 DARA y culata hemisferica , como la del Renault 16 TS y el tema de la culata ya sera mas jodio de encontrar........gracias por tu interes Jose.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España