Fecha actual Jue Abr 18, 2024 6:38 pm


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2011 10:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm
Mensajes: 204
Buenas: ando loco con el coche,despues de solucionar unos problemas de encendido, el tubo metalico que va desde el colector de escape al filtro de aire tocaba en un faston de uno de los cables del encendido, la aguja del cuentavueltas iba loca y el coche iba mal......eso esta solucionado, pero ahora el coche en baja ratea hasta tal punto que se me para, casi no me aguanta el ralenti,cuando en parado o en marcha le piso fuerte responde, pero si lo hago despacito ratea y se para como si no le entrara gasolina suficiente y si voy zumbando y dejo de acelerar para que retenga tambien falla, da unos tirones muy raros........cualquier ayuda la recibire con los brazos abiertos ya que estoy bastante bloqueado, muchas gracias.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2011 7:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
puesss yo asi a bote pronto con esos datos igual se te ha jeringao alguna membrana del carburador,o la bomba de gasolina esta un poco chof,o llevas alguna valvula agarrada,que no abre o no cierra bien,el mio hacia lo mismo cuando lo traje y era valvula cochina :?
porque si el encendido ya lo has arreglado bien solo nos queda alimentacion o pura mecanica,corregidme si me equivoco que puede ser :D


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2011 9:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm
Mensajes: 204
Bueno chavales ya esta arreglado el Fuego hasta la proxima remesa de putadas que me hagan los duendes de los motores, hemos desmontado el carburador, limpiado chicles y demas, hemos ido reglando ajustes, tornillos varios y zarandajas y el problema pareceser que estaba en el tornillo que regula la velocidad baja, un tornillo que lleva una contratuerca para que no se floje...........ahora mantiene muy bien el ralenti, en baja va muy bien y en altas tambien.......en si no se muy bien que era lo que estaba mal pero el caso es que ya rula bien......incluso algo mejor que antes de meterle mano........muchas gracias Ivan por tu interes tio mi padre pensaba como tu que por lo que fuera no le llegaba bastante gasolina pero la bomba iba bien......


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España