Fecha actual Dom Abr 28, 2024 3:42 pm


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 7:32 pm 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
Eso de pintar los muelles ya lo había pensando, de hecho compre los que compre al final, si no están homologados, lo voy a hacer.

Me supongo tambien que dependerá un poco de lo tiquismiquis que sea el mecánico en cuestión, y de la idea que tenga respecto a coches antiguos. Ahora si, muy importante tapar la marca ja ja en cuanto lean cobra o selex seguro que te crujen


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 10:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Yo a los de selex ya les comente lo del color, ya que les dije que era para un coche historico, y el ingeniero que me va a matricular me dijo que si los pinto de negro no tendria problema, y los de selex me contestaron que no habria problema en pintarlos de negro si se les avisa antes, eso si costaria 20 euros de más (No se si en total o por cada muelle amortiguador) les comente tambien lo de borrar la marca y o referencias... y no se si la respuesta que me dijeron es solo para pintar o todo, ya que me contestaron eso. Un saludo.

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 11:43 pm 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
Lo que podemos hacer a SELEX es un poco de chantaje, diciendo que homolgoguen si hacemos un pedido conjunto, que somos del fuego club y bla bla bla, y que si no homologan ese conjunto se olviden de vender un kit para fuego mas, que los pueden ir quemando je je

si, lo se, soy malvado.... :twisted:


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 10:19 am 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
os explico mi caso yo en mi opel vectra A monte hace muchos años unos Vogland que rebabajaban en 3cm la altura les pinte de negro paso varios años sin problemas hasta que una nueva normativa de trafico aparecio total que en la ITV que paso habitualmente ese año me echaron patras nunca dije que los habia montado y opte por desmontarlos 3cm no se notaban practicamente

que tengais suerte

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 11:44 am 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
A ver, de momento vamos miquel, javi y yo, no se anima nadie mas? Tenemos los muelles calentiiiitos, ooooiiiigaaaaaa!!!!! Fresquísimos!!!


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 8:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Buenas chicos.

Yo tengo muelles y amortigadores Selex ya hace tiempo, tanto que no tengo las facturas y el taller
que me los monto cerro hace años con lo que creo que tendre los mismos problemas que vosotros.

Mi pregunta es, pueden vender SELEX unos amortiguadores y muelles para un coche que no esten homolgados?
no es ilegal?, no han de pasar unas pruebas previas de homologaciones, calidad, etc... y llevar el sello
de la CEE para poder venderlo como tal?

Lo Pregunto desde el desconocimiento que tengo sobre el tema. no obstante ya me he puesto en contacto con
un para de casas de homologaciones ya que tambien tengo los colectores, la barra de las torretas, el techo corredero...
en cuanto me informe os dire algo.

Si me sale muy caro el tema a lo mejor me interesa volver a comprarlos de nuevo con esa homologacion, aunque tendre que
homoloqar el resto de los accesorios.

Respecto al rendimiento a mi personalmente me ha ido muy bien, un pelin duros pero por eso son deportivos.Para el uso que les
vamos a dar no creo que nos sobra y los muelles mas bajos ayudan a bajar el centro de gravedad con lo que se hace mas manejable.

Obviamente hablo desde el uso diario y algunas curvas alegres no de circuitos ni de rallys.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 9:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Os paso unos link que he encotrado de homologaciones SELEX por si os sirve.
http://www.amortiguadoresbaratos.com/pd ... _selex.pdf

Certificado de montaje para el taller
http://www.amortiguadoresbaratos.com/pd ... ontaje.pdf

Contraseña de homologación en la Ficha Técnica
http://www.amortiguadoresbaratos.com/img/ficha.gif

Haber si entre todos podemos canalizar toda la informacion necesaria no solo para
los amortiguadores sino para todo los demas accesorios.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 1:21 am 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
A todo esto ya le habia echado un vistazo yo, pero, mi Fuego, no tiene ni siquiera contraseña en sus papeles (se ve que esto es algo mas nuevo).

Yo ya he jugado mi baza con los de SELEX informando de nuestra situación, de que si se mojan y lo homologan les caeran unos cuantos kits, si no se olviden, de hecho les invité a visitar nuestra página y este tema en concreto, para que vean que no es un farol.

Tambien les comenté si hay descuento pidiendo en grupo, estoy a la espera de una respuesta.

Joder, han homologado hasta el BORA, cuantos kits habran vendido? Yo creo que les trae cuenta, pero en sus manos queda, yo si no personalmete me monto unos bilstein mas eibach, o unos COBRA, ellos sabran lo que les conviene...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 1:25 am 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
A todo esto, para los que quieran hacer modoficaciones de motor os comento:

Si la modificacion no excede a mas del 30% de la potencia actual del vehiculo, no hace falta cambiar frenos, supension, etc... y la homologacion anda sobre los 200, 300 euros

Si la modificacion los excede, habrá que ver lo que se reforma y la homologacion anda sobre los 1000-1200 eruos...

Todo esto supone no pasarnos de los 143 c.v (para el GTX 2 litros 110 c.v.) , señores, si no preparen sus carteras je je


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 1:31 am 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
Duke, la homologación de suspension y muelles te saldrá por unos 250-300 euros, dependiendo de la casa con la que lo hagas, eso si, presewntando el certificado de montaje de taller, etc..

De momento y con la oferta actual, el kit de muelles mas suspension nos sale por unos 450 euros, a ver si se mojan...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 1:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Hombre,hombre,hombre....eso de Bilstein + Eibach es mas serio y gusta a nene.

Puestos a tener que volver a comprar muelles y amortiguadores SELEX por lo menos cambio de marca para que
la inversion del cambio no sea de tonto (volver a montar lo mismo que desmonto por no estar homologado).

Me gusta la idea, seria interesante ir mirando esa opcion.


Última edición por DUKEANTUAN el Lun Dic 12, 2011 1:48 am, editado 1 vez en total

Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 1:39 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Llevo toda la tarde navegando en los foros y recopilando inormacion y en principio el amortiguador es una pieza de desgaste y no suele ser motivo de reforma.

Claro esta de no colocarle unos amortiguadores de camion o de todo terreno.Es mas hoy en dia cualquier amortiguador que montes ya no es original
independientemente de la marca.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 2:00 am 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
Je je pues estuve hablando el jueves con los de ROMISPORT que tienen oferta en el conjunto bilstein b8 + eibach pro kit, trae ke 200 euros menos, pero no pone el precio, y el tipo me dijo que cree que imposible lo del tema homologación, que cree solo nos valen los bilstein b4 de gas, pero de muelles ni idea...

No obstante me dijo que llamase mañana por la mañana para hablar con su secretaria, cosa que haré a primera hora je je


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 2:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Yo acabo de mandar un correo a bilstein para que nos pase el precio de un conjunto homologado para un pedido conjunto ya que los de Selex no se decantan por ayudarnos.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 11:36 am 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
Ole ole!!! Bilstein mola!! A ver que te dicen. A todo esto, una pregunta básica, para el GTX del 83 hay que echarle sustituto de plomo a la gasolina? Porque yo estoy andando con el panchamente sin echarle nada, y no se me habia ocurrido preguntar


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España