Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:26 pm


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 2:19 am 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
A ver, veo que desde hace tiempo este tema está candente, y muchos no se atreven por el precio. He estado hablando con SELEX y en estos momentos tienen descuentos en la serie SPORT. Amortiguadores mas muelles de rebaje saldrian el conjunto por 460 euros (el precio me parece bueno), el problema es el de siempre, la homologación, dicen que para un coche que hacen al año no los van a homologar, la cuestión es que si nos animamos unos cuantos , yo me encargo de comerles la cabeza para que rebajen el precio en un pedido conjunto y que nos lo homologuen, si no estamos hablando de 250-300 euros mas de proyecto de ingeniero.

Yo creo que de todas maneras se los voy a pedir a los reyes magos, pero si de aquí a unos días alguien mas se anima me lo decis y aprovecho a meter presión. En vuestras manos queda.

Saludetes


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 2:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Hola Tuperelo:
Más o menos tenia pensado poner un post sobre suspensiones jeje, yo hace un año cuando me informé sobre 550 o 600€ costaban, tengo las referencias de 2 socios que los llevan puestos, me dijeron en el email que no estaban homologados....Yo cuando homologue los konni que llevava en el otro fuego (Ya venian puestos de antes) me costó sobre 250 casi 300€ homologar. Tengo pensado ponerle este kit al nuevo fuego turbo, cuando no sé ,me gustaria pronto pero la crisis.....El tema de homologar a mi lo más seguro que me daria igual, ya que lo tendré que matricular lo más seguro histórico, y no hace falta homologar, ya que antes de matricularlo puedo hacer algunas reformas que luego las incluyen en la ficha técnica. En caso de que pudiese matricularlo "normál) Lo haria en cuanto me contestasen, tendria que que matricularlo como está de serie, y luego ya cualquier reforma, cuando se quiera hacerla, en este caso suspensión y muelles homologarlo. Lo más seguro que haga histórico, pero bueno si por pedir mas kits te van ha hacer descuento cuenta conmigo y me comentas, lo de la homologación en principio me daria igual, pero si la dan pues mejor que mejor para todos. Un saludo y perdona por el sermón jeje!

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 11:53 am 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
De cine, yo tambien me pensé lo de hacerlo histórico, esperaré a Enero a ver como va la historia, porque quería hacer varias modificiaciones de motor (tengo por ahí un post con varias opciones sobre ponerle turbo), pero bueno, mi mente siempre anda en altos vuelos ja ja. He estado preguntando si habría manera de que viniesen homologados los Cobra, los sport system...y nada, estoy esperando respuesta ahora para precio y posible homologación de unos Bilsntein b8 con muelles Eibach pro, ya que mi mecánico corría en rallyes y dice que SELEX son bastante malos, e incomodos para uso de calle, pero bueno, con un coche como el nuestro habrá que agrrarse a las pocas opciones que tengamos.

Yo os mantengo informados, y si no sale nada mejor pues insistimos con los SELEX, ok?

A todo esto, y si no es mucha molestia, informame un poco de requisitos y precios para matricularlo histórico, por favor.

Saludetes


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 12:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Perfecto!
Ahora que comentas lo de selex que dicen que no son muy "buenos" para calle, yo también lo he oido por ahi, haber que nos den opiniones los del foro que los tienen puestos...Yo la verdad no corro rallyes es para uso de calle pero el coche no lo utilizo como normal, osea que ando muy poco, esa duda tengo si para lo que quiero yo "Selex" es bueno. Un saludo Tuperelo.

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 12:24 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
Si no me equivoco tanto Alex como David no los han homologado, y ahí los tienes pasando revisiones tan tranquilos, aunque ahora se ha puesto el tema más feo.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 4:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 7:14 pm
Mensajes: 134
Yo el mes que viene me toca la ITV, ya os diré, pero este enero pregunté si haría falta homologarlos (viendo como se iba a poner el tema) y me dijeron que no, si ahora me ponen objeciones les quemo el chiringuito.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 5:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Que pasada, cada ITV es un mundo, unos te dicen que está lloviendo, y en el pueblo de al aldo que hace sol...que fundamento ya nos contarás. Por cierto presi...¿Que tal los selex? ¿Notaste algo mejor o peor? Ya no me acuerdo de cuando monté contigo jeje la edad... Un saludo.

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Última edición por Miquel el Jue Nov 03, 2016 2:30 am, editado 1 vez en total

Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 6:07 pm 

Registrado: Dom Nov 16, 2008 8:31 pm
Mensajes: 124
hola a mi demomento no me dijeron nada en enero me toca la itv ya os contare pero se nota bastante,la conducion se agara bastante mas tuperelo se puede pedir uno pero solo muelles.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 2:11 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 7:14 pm
Mensajes: 134
Miquel escribió:
Que pasada, cada ITV es un mundo, unos te dices que está lloviendo, y en el pueblo de al aldo que hace sol...que fundamento ya nos contarás. Por ciertopresi...¿Que tal los selex? ¿Notaste algo mejor o peor? Ya no me acuerdo de cuando monté contigo jeje la edad... Un saludo.


para la proxima lo conducirás y así decides si ponerselos al turbillo :D. Ademas tu ya podrias dar tu opinión sobre que es mejor, si koni o selex.

Siempre me quedará la duda de que tal irían unos amortiguadores kayaba, de hecho a mi estos selex me han defraudado un poco, son muy secos, alguna vez pienso en cambiarlos por otros (conservando muelles eso si)


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 3:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Pues para la próxima los tengo te tener puestos o no jeje.. si lo tengo que hacer histórico, tengo que poner todo antes de matricularlo... si no luego no puedo cambiar nada... osea que para la próxima tendre que tener algunos puestos o si no como esta .... Los koni que tenian en el otro iban muy bien incluso a tu padre le gustaban..... el tema que dice Tuperelo es que si otras marcas seguirán haciendo, de momento selex hace y a buen precio...... Bueno sabemos tu opinión....haber Alex, un saludo presi!

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Última edición por Miquel el Jue Nov 03, 2016 2:31 am, editado 1 vez en total

Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 3:37 pm 

Registrado: Dom Nov 16, 2008 8:31 pm
Mensajes: 124
hola yo tengo lon dos los koni y los selex y para mi los selex son mejor pero los tengo sin muelles los 2.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 5:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm
Mensajes: 317
Ubicación: sant fruitos de bages
Yo creo que con lo que pueden tocar la moral en la itv,es con los muelles,ya que modificas la altura del coche,yo en el seat leon que tengo la pase esta semana con los koni amarillos sin problema,eso si llevo los muelles de origen.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 6:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Como dice Julio: eso tengo oido yo, amortiguadores puedes poner los que quieras de la marca que quieras, muelles es otra cosa ya que modificas la altura que pone en la ficha tecnica etc... (a no ser que pongas muelles deportivos de otra marca pero de la ,misma altura que los de serie creo), en la itv de aqui pone un cartel que dice: Cualquier modificacion de suspensión se considera reforma etc.... Saludos.

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Última edición por Miquel el Jue Nov 03, 2016 2:33 am, editado 1 vez en total

Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 7:13 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
Pero es que en la ficha técnica no viene la altura del coche, entonces en teoría por ahí no podrían meter mano. Aunque se ve que en algunas itv´s si que tienen ese dato. La verdad es que no tengo ni idea.

Yo creo que los de las itv´s se mosquean por el color de los muelles, estoy completamente seguro de que si los pintamos de negro pasamos todos sin problema, porque además no lo bajan una cosa exagerada, al revés, yo creo que visualmente el coche está mucho mejor con ellos puestos. Con los originales se ve excesiva la altura del paso de rueda respecto de ésta.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 7:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm
Mensajes: 317
Ubicación: sant fruitos de bages
El problema de estos muelles es que como no suelen ser negros se ve a una legua,pintarlos de negro es una opcion,ya que no creo que salga el inspector con un metro para medir la altura.Esto de la itv,depende tambien de donde la pases,yo esta ultima la pase en Vic y no me abrieron ni el motor.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España