Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:47 pm


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 4:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Felicidades! Solo falta este mes que et toque el euromillon jeje! Me alegro òr el alerón, es dificil de conseguir si, yo lo cojí de un Fuego que tenia fichado por el barrio y cuando lo abandonaron y lo llevaron al desguace el primer dia fui a por el, ahora lo repintaré ya que se lo quité al otro Fuego para ponerselo al turbo con tranquilidad eso si. Los muelles me alegro, espero qie sea por que no se nota y no por que el tio pasasa ya que cada itv es un mundo. Yo cuando los pida los pedire negros pero bueno esto cuando ahorre. A disfrutarlo y fotos un saludo!

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 7:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm
Mensajes: 204
TUPERELO escribió:
ja ja pues horas y dias y meses buscando en internet por todos los paises y en todos los idiomas: aleron, aileron, spoiler, heckspoiler....al final salió uno en EBAY francia y me avisó nuestro querido amiguete Fuego 25, está usado pero en muy buen estado, Y PRECISAMENTE BARATO NO FUE GRRRR, un franchute estuvo a punto de levantarmelo a 5 segundos de acabar la puja, pero ya está en casita!!!



Enhorabuena por tan buenas noticias, el sumun hubiera sido el favorable en la ITV...........por cierto como veo que tienes buenas ideas y contactos,por lo de los muelles y los manguitos,podriamos plantearnos clonar ese aleron poniendonos en contacto con alguien que los pueda hacer,alguien que pueda hacer el molde y luego reproducirlo.........a eso si me apuntaria yo encantado.........


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 4:38 pm 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
Hostia, pues en goma jodido, pero en fibra seria todo moverme un poco y preguntar....

_________________
Renault Fuego GTX 1983
Renault 7 TL 1979
Renault Megane 1.4 16v 2001
Peugeot 207 1.4 2008


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 12:57 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
Cuidadín con los alerones, en la ITV se están poniendo un poco bordes con este tema. A un compañero de mi hijo lo tiraron llevando un alerón de serie por borrar el código de homologación que venía en él.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 3:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm
Mensajes: 204
Hombre no se como ira anclado el paragolpes del Fuego pero tiene pinta de poder quitarse facilmente para la ITV........lo jodido sera encontrar a alguien que lo pueda clonar........


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 5:40 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
Pues va pegado.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 5:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Es la leche las itvs, a mi en el otro Fuego no me dijeron nada los 2 ultimos años. Tomás, nuestros alerones (el mio por lo menos) en un cuadrado de una esquina pone la marca, luego que es para el R.Fuego y si no recuerd omal unos números... espero que sea eso por si algun dia se ponen tontos. Aunque no se veia muy bien la verdad la marca. Lo demás si, pero ya lo miraré exactamente. Saludos.

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 7:26 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
Miquel escribió:
Es la leche las itvs, a mi en el otro Fuego no me dijeron nada los 2 ultimos años. Tomás, nuestros alerones (el mio por lo menos) en un cuadrado de una esquina pone la marca, luego que es para el R.Fuego y si no recuerd omal unos números... espero que sea eso por si algun dia se ponen tontos. Aunque no se veia muy bien la verdad la marca. Lo demás si, pero ya lo miraré exactamente. Saludos.


Si Miquel, lo que pasa que mi hijo al reparar el mío lijó todo lo que venía el el cuadrado ese del que hablas.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 12:36 am 

Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am
Mensajes: 119
Todo depende de como se les pille, hace poco le hicimos una modificacion bestial a un Citroen Bx segunda serie, para que os hagais una idea se le monto toda la suspension de un Citroen C5 con electronica y todo.

En la ITV ni se dieron cuenta, eso si al de detras le tiraron por poner una antirretorno en el circuito del gasoil :roll:

cosas absurdas vamos :shock:


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España