Fecha actual Jue Abr 18, 2024 5:45 am


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 4:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Felicidades Tuperelo, haber como te quedan!
Una cosa ya que los tengo que pedir yo alugún dia..., ¿Como hiciste el pedido por email o telefono, y el pago? Un saludo.

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 10:28 pm 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
Pues hice el pedido por email, a info@selexweb.com, y el pago mediante transferencia bancaria al Banco Popular, eso si, ahora toca esperar, hasta finales de enero no llegan....aprovecho a ir buscando tooodas las piezas que aun tengo que buscar y así entra en mecánico para la segunda tacada de cambios....


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 7:55 pm 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
hey, miquel una pregunta, tú llevabas puestos los faros traseros en blanco o fume, no? Eran para el GTA? Es que encontré un chico que si que los manda desde argentina, pero dice que los de gta no valen para el gtx europeo, se referirá a medidas o a homologación?


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 8:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Si los llebava, ya veré si se los pongo a este, son los del GTA en color negro oscuro si, yo también los compré por internet en argentina, no se a que se referira que no valen... estos valer si valen encajan igual, sin ningún problema, eso si el material como dijo Tomás y lo digo yo es peor, los enganches en vez de ser de hierro son de plástico, por lo demás estan bien, en cuanto a la homologación en la itv les pregunté y me dijeron que estaban homologados (Será por las letras y numeros que tiene en el cristal como los normales). Eso si me dijeron que al ser negros tenia que poner 2 reflectantes rojos pegados en el parachoque o cerca para que a la noche o parado se vea rojo etc etc.. Igual en otra itv no te dicen eso, yo compre 2 por 2€, y nunca me han dicho nada por los pilotos. Un saludo .

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 12:02 pm 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
Muy buenas, ya tengo en mi poder los muelles y los amortigaudores (al final tambien compré selex) y en vez de pintarme los muelles de negro, lo que me viene en negro son los amortiguadores, los tuyos venian en negro o en azul, miquel?

Los muelles me los pintaré yo artesanalmente ja ja


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 5:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Nono,yo todavia no los he pedido....haber si esta semana me animo y hago el ingreso, me dijeron 500€ total, yo entendi en el email pintado de negro muelles y amortiguadores.......les tendré que llamar para confirmar, pues vaya....bueno pues entonces a pintarlos toca...Un saludo.

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 6:26 pm 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
y pediste de gas o hidraulicos? Yo los pedi de gas, aunque no se mucho la diferencia que habra de unos a otros, estos eran veinte euros mas caros o asi


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 8:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
He llamado a selex y me han dicho que 20€ pintar amortiguadores y 20€ muelles, que si pintan, he contado tu caso y me han dicho que serian 20€ más o un mal entendido pero bueno.....Pues lo de gas o hidraulicos me pillas mal jeje, pense que solo habia de un tipo, hay ya no entiendo, yo voy a utilizarlo poco o nada, supongo que pediria hidraulicos que son como los de serie no?, o preguantarle a Alex o David haber cuales tienen puestos, ahora tendré que decidirme jeje si gas o no jeje. Unsaludo.

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 8:05 pm 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
Chicos, hoy he estado probando la amortiguación nueva, y solo puedo decir una cosa, IMPRESIONANTE!!!!

Si antes ya pensaba que la conducción del Fuego era divertida, esto ha cambiado todos mis esquemas, me lo he pasado teta!!!! Lo he estado probando por carretera de montaña, de esas estrechitas y con miles de curvas cerradas y paellas (ASTURIAS RULES) y es una verdadera pasada, el coche va como por railes, no se balancea nada de nada la carroceria, y , sinceramente, no me parece para nada incómodo por su dureza, que era lo que tenía un poco de miedo, a perder confort, todo lo contrario, se acabó el efecto montaña rusa ja ja aparte de que estéticamente es infinitas veces mas bonito así agachadete y picón de la parte delantera


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 9:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm
Mensajes: 204
Tupe una imagen vale mas que mil palabras a ver como anda de alturas.......


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2012 11:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Ya os comente que los selex van muy bien y son divertidos.

Una imagen valen mas que mil palabras, ya sabes fotos.

Diviertete!!!!!!!!!!!


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 1:35 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
Venga ya esas fotos :evil:


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 9:11 pm 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
Primero alguien ha de explicarme como se suben las fotos je je que no se, la informatica no es mi fuerte[/img]


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 10:36 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
Por aquí tenemos un pequeño tutorial:

http://fuegoclub.mundoforo.com/como-sub ... o-vt3.html


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 2:44 am 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 54084.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 54085.jpg/


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España