Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:54 pm


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 7:35 pm 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
Bueno chicos, ya me ha llegado el equipo de motr nuevo desde la france (el cual aún no se si poner ya o guardar) y resuyla que tiene bastante oxido, mas por fuera que por dentro, esto influye o habría que hacer algun tipo de pulido, desoxidación o algo por el estilo?


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 10:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
el que tenga por fuera se ira al meterlo,y por dentro tu tranqui que ya se pule el solito en cuanto de dos vueltas :lol: con el aceite que le pongas para montarlo todo en cuanto le des al arranque el solo se limpiara


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 10:52 pm 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
Muchas gracias, Ivan!!! Ya me comía la cabeza con que me había estafado el gabacho je je como te digo tengo duda de si montarlo nuevo ya o guardarlo para un futuro, así como las juntaas de motor (incluida culata), ya que creo que los montados actuales van bien


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 11:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
que km tiene tu motor?
y si,tranquilo que estas cosas ya veras,si lo dejas una semana fuera ya se oxidan,es normal


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 11:05 pm 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
Pues en principio, si no me la colaron, sobre 105.000 km, la verdad que el motor tiene compresión y creo que no tiene fuga de nada, compré todo esto porque con la pasta que me estoy gastando en él me da miedo que se me joda algo dentro de unos añicos y luego no lo encuentre, entonces todo lo que le pueda poner nuevo se lo estoy poniendo


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 11:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
dependera del maltrato,pero el mio con 83000 esta con una compresion acojonante,lo que si estaba feo eran los asientos de valvula,valvulas y eso,y por guarros,no por nada mas,estos motores aguantan mucho sin hacer equipo,son de los que aun se hacian bien :lol:
comprarlo todo para tenerlo de todas formas es una idea COJONUDA,porque mas adelante cuando hagan falta...a saber si encuentras


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 11:42 pm 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
Entonces creo que me acabas de dar el empujoncito que me hacia falta para decidirme je je los guardare entonces y tiraré con el equipo actual para hacerle unos cuantos km. mas, la verdad es que me salió bien de precio, me mandó las camisas con sus pistones y segmentos y todas las juntas de motor por 280 pavos


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 12:34 am 

Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am
Mensajes: 119
Hola Tuperelo;

Creo que por el estado del tuyo, como dice Ivan yo conservaria el nuevo equipo motor para mas adelante, el mio con 160mil km solo le hice las juntas, limpieza de las cabezas de los pistones, limpieza de culata, y esmerilado de las valvulas y va de cine para que te hagas una idea.

El que lleva trabajo es el otro motor que consegui, ese si lleva todo nuevo y diversas modificaciones.

Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 1:20 am 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
Muchas gracias, Chan, menos mal que tengo profesionales como vosotros para asesorarme porque ando mas perdido que Marco en el Día de la Madre je je las juntas las cambiaré o aguantaré tambien? Le diré al mecánico que me haga eso que me comentas tb ( la limpieza de los pistones, culata y valvulas)?

Por cierto, conseguí unas llantas de 18 Turbo y me las están puliendo y pintando, ahora no se cualas montar je je me encanta con las dos, pondré unas diferentes cada semana ja ja


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 1:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
las juntas si has abierto lo suyo es que las cambies,siendo viejas al quitarlas y ponerlas se suelen ir
y apuntate tambien como dice chan a la limpieza de asientos,camara,valvulas y pistones,veras si se nota :P


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 1:35 am 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
Aún no se ha abierto nada, estaba esperando a recopilar material antes de llevarlo al mecánico por segunda vez, y como alguna de las piezas que llegarán de OSCARO son de recambio (tengo que entregar la vieja) aún no le hemos hecho nada, pero bueno, se las cambiaré si eso y buscaré un nuevo juego para guardar para el futuro


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 1:49 am 

Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am
Mensajes: 119
Pues si estas seguro de que los kilometros son los reales, yo me lo pensaria el abrirlo, si el motor va bien y no se calienta, yo le haria lo siguiente; comprobar que no mezcla aceite y agua, que no tenga fugas por retenes y juntas del motor, medir la compresion, hacerle el reglaje de valvulas, ponerle liquidos nuevos, y limpiar bien y ajustar el carburador, medir la presion del aceite.

Si con eso va fino, consume poco, y no se calienta, y no fuga por ningun sitio de momento le aguantaria y me haria poco a poco con todas las piezas, para cuando el motor se queje tengas todo preparado. Opinion personal eh?? Pero solo si estas seguro que que ha tenido un buen trato, sino hacerle lo que te comento.

Yo el mio tuve que abrirlo porque habia estado 13 años en la calle y sin arrancar, y nosabia que trato habia tenido.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 2:03 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
lo mismo que el mio,9 añitos parado y llevado siempre de paseo,todo sucio,los pasos de aceite de estar parado,y de pasear las camaras,pistones y asientos de valvula uufff...bueno lo habeis visto :?


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 2:08 am 

Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am
Mensajes: 119
jajajaja, si ivan lo e visto en tus fotos, y en el mio en primera persona, es una guarreria como se ponen,es lo que tiene no darles alegria de vez en cuando.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 3:51 am 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
el mio se que estuvo parado cuatro años, lo que no se es lo que llegaron a hacerle los dueños anteriores a mi (creo que nada de motor, mas que darle caña je je), no se como se mira si mezcla aceite y agua (que me lo mire el mecánico), la temperatura creo que todo lo contrario, que tarda bastante en cogerla y por lo demas creo que bien, no puedo opinar respecto a otro ya que nunca antes habia tenido (ni conducido) un Fuego, pero arranca a la primera, retiene bien y corre que se las pela!!!!


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España