Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:04 pm


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CAJA DE CAMBIOS
NotaPublicado: Vie May 18, 2012 1:03 am 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
Muy buenas, como ya comentaba por otros lares, necesito saber si la caja de cambios de nuestro Fuego es la misma que la del Renault 18 GTS, ya que me pierde todos sus liquidillos por los bajos y las del GTS son las unicas juntas que encuentro.

Tambien me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de donde se pueden conseguir las gomillas del cambio, ya que el mío hace unas vibraciones horrorosas cuando va alto de vueltas y puedo pensar que sea eso.

Y tercera y última cuestión, la dirección ya ni va ni vuelve, se queda bloqueada, hace poco tiempo que se reparó la cremallera, será la bomba?

Un saludo!!!

_________________
Renault Fuego GTX 1983
Renault 7 TL 1979
Renault Megane 1.4 16v 2001
Peugeot 207 1.4 2008


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 11:04 pm 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
Nadie que me pueda resolver las dudas? Ahora tambien me pierde agua, al final tiro el Fuego al río.....

_________________
Renault Fuego GTX 1983
Renault 7 TL 1979
Renault Megane 1.4 16v 2001
Peugeot 207 1.4 2008


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 11:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
yo te puedo ayudar con las gomillas de la palanca,en cualquier tienda de recambios te las consiguen,son de marca metalcaucho asi que no son raras,con la caja no se que decirte,renault tendia a estandarizar mucho es probable que sirva,pero no me hagas demasiado caso,asegurate
y la direccion,si fuera la bomba iria mas dura,pero iria,la bomba tendria que estar totalmente atascada para que bloqueara el liquido y se bloqueara asi,y me extraña mucho,si la cremallera esta reparada mirale las cardanes,si no es eso no se que decirte,espero que te ayude :wink:


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 11:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Que quieres decir que ni va ni vuelve la dirección ?

El tema de la caja de cambios no creo que sea la del GTS, no obstante las referencias de las piezas te ayudaría mejor Tomás.

Intentare informarme yo también .

Un saludo y no desesperes, yo también tengo muchos berenjenales a la vez y aveces me desespero.

Trata los temas de uno en uno, y cuando te atasques en uno pasa a otro y deja ese para después.Asi cuando acabes uno te dará fuerzas y moral para seguir con los demás.

Si te desesperas piensa en mi y en todo lo que he hecho y lo que me queda, y te parecerá poco lo tuyo.

Un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2012 11:25 pm 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
La historia es que el Fuego tenia que estar acabado para Septiembre, ya que iba a llevar a los novios a una boda, pero va a ser que no....

Hey Ivan, pido gomillas metalcaucho para Renault Fuego o hay que pedir alguna referencia? Gracias milllllll

Los cardanes que son, los palieres? Estoy un poco pez je je si son los palieres son nuevos tambien, y la cremallera se le cambiaron los fuelles y me dijo el mecánico que estaba bien.

Pues si, Duke, ni va ni vuelve, se atasca, es como si fuese un poco mas dura y tuviese cero retroceso, aunqque nunca fue bienj, antes hacia un ruido como schsss schsss cuando girabas rápido, ahora ya ni eso je je

Ahhh, y la perdida de agua ya es completamente marrón y en charco, creo que he quemado la junta culata, menos mal que ya la tenia comprada y se iba a cambiar igualmente je je. Lo que digo, al final lo tiro al río...

_________________
Renault Fuego GTX 1983
Renault 7 TL 1979
Renault Megane 1.4 16v 2001
Peugeot 207 1.4 2008


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2012 7:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
ah bueno si tiene cero retroceso y va dura olvida lo que dije,es la bomba que se habra roto,pense que te referias a que se quedaba bloqueada,mira la bomba que casi seguro es eso :D
para las gomitas del cambio yo pedi un juego de casquillos de varillado del cambio (aqui cada uno lo llama diferente,pero vamos,las gomitas de la palanca queda claro) para un fuego,pero no salia en el catalogo,pedi las del 18 gtx y a mi me han apañado,pero preparate que meterlas tiene... :roll: ya veras
por donde pierde agua lo has visto?ten en cuenta que igual no es junta,a veces con estos años...el oxido amarrona mucho


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 4:07 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
Si necesitas alguna referencia de alguna pieza dime exáctamente de qué y te la busco.
Y mucho ánimo, si que es verdad que cuando se tuercen las cosas piensa uno en tirar la toalla... aunque nunca lo hacemos :wink:


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 12:07 am 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
No tiro la toalla ni de coña!!! je je Me interesaba saber eso mismo, si las juntas de la caja de cambios de un 18 GTS valdran para nuestro fueguico...como no se si es la misma caja o no....

_________________
Renault Fuego GTX 1983
Renault 7 TL 1979
Renault Megane 1.4 16v 2001
Peugeot 207 1.4 2008


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 12:12 am 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
Ah, tambien me gustaria saber si la bomba de dirección de nuestro coche es la del Renault 18 GTS, la del GTX , si son todas iguales, si vle la del 18 GTD, etc...ya que tengo todo tipo de 18´s localizados en desguace je je

_________________
Renault Fuego GTX 1983
Renault 7 TL 1979
Renault Megane 1.4 16v 2001
Peugeot 207 1.4 2008


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 2:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
has probado a pasarte por el forod el 18 y poner la pregunta?ellos lo sabran mejor y te podran ayudar aunque sea con fotos u algo
casi seguro que la del 18 gtx sera la misma,renault es muy asi, ahora del gts y el gtd no se


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 10:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm
Mensajes: 204
Yo tuve un 18 GTS y la caja de cambios no es igual, ni tan siquiera el envolvente es el mismo.......con lo cual las juntas tampoco valen, en cambio la caja del GTX si es la misma, de echo el motor 2.0 de nuestros Fuegos luego se acoplo a los 18 GTX y no al reves como la gente cree......


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 12:18 am 

Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am
Mensajes: 119
Buenas,

Es la misma bomba en los 18 GTX siempre que lleven aire; el GTD la lleva en lugar del compresor de a/C.Si te irve la caja de los R21 tambien es igual; cuestion de mirar referencias en Renault

Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 14, 2012 2:42 pm 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
Mi fuego no tiene aire, me valdria la bomba de un 18 GTX o GTS si no llevan aire acondicionado?

_________________
Renault Fuego GTX 1983
Renault 7 TL 1979
Renault Megane 1.4 16v 2001
Peugeot 207 1.4 2008


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2012 10:34 pm 

Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am
Mensajes: 119
Hola Tuperelo

Yo la mia la saque de un 18 GTD, supongo que en el GTX sin aire ira en el mismo sitio, y el 18 GTS no se si la lleva, va en el lado derecho del motor debajo del colector de escape.

Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España