Fecha actual Vie Abr 19, 2024 12:02 am


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2012 9:26 am 

Registrado: Mar Ago 31, 2010 9:51 am
Mensajes: 138
Buenos días.

Mi GTX no deja de darme pequeños disgustos. Cuando me hice con el chorreaba aceite por tantos sitios que no he sido capaz de ir descubriendo por cuantos mientras no he ido solucionando goteras. Primero cambie el reten del volante de inercia y solucioné el 50% de las fugas, luego saqué el carter, cambie la junta y solucione otra gran parte pero el sábado, al ponerlo en marcha de nuevo vi con horror que volvia a gotear aceite...... Nada que ver con aquella especie de fuente barroca que casi disparaba chorros de aceite por todos lados, pero continuaba perdiendo..... Casi le arrimo una cerilla con la tapa del depósito abierta..... :(

Total, que tras el soponcio inicial empecé a indagar y di con la nueva-vieja fuga: el retén de la polea de la bomba de la dirección asistida. Si, esa que va por detras de la culata.....

La verdad es que no he tenido ganas de mirar mucho mas, sobre todo porque me muero de la rabia al haber tenido el motor sobre un banco durante varios meses. Para darme de tortas... Ahora me va a tocar hacer malabarismos por lo menos para acceder a ese puto retén, si no me toca levantar la culata porque no tengo ni puta idea de como cambiarlo.

Primero soltaré esa polea y miraré que hay detrás...

Se aceptan ideas, sugerencias, y collejas......

Saludos y gracias.

_________________
A fuego lento....


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2012 1:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
suelta toda la bomba y te encontraras con la polea,la quitas y veras la punta del arbol de levas con el reten alrededor,te va a joder la pose que vas a tener que coger para currar ahi,pero al menos el reten se cambia como otro cualquiera,con cuidadito y desde fuera,ya nos contaras,saludos!


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2012 2:11 pm 

Registrado: Mar Ago 31, 2010 9:51 am
Mensajes: 138
ivan250 escribió:
suelta toda la bomba y te encontraras con la polea,la quitas y veras la punta del arbol de levas con el reten alrededor,te va a joder la pose que vas a tener que coger para currar ahi,pero al menos el reten se cambia como otro cualquiera,con cuidadito y desde fuera,ya nos contaras,saludos!


Hola Ivan!!
Gracias por la respuesta, viendo el despiece argentino del coche ha ye visto que el hueco porta-retenes queda por fuera de la culata, pero tus indicaciones son muy bienvenidas.

Saludos y eso: ya os contaré.

_________________
A fuego lento....


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2012 5:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm
Mensajes: 317
Ubicación: sant fruitos de bages
Como dice Ivan ,no es dificil de cambiar yo lo cambie sin problema alguno tan solo se complica porque te queda por la parte de atras,luego con el reten que saque fuy a una tienda de retenes para maquinaria y sin problema .


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2012 1:46 pm 

Registrado: Mar Ago 31, 2010 9:51 am
Mensajes: 138
Buenas.

En efecto, encargué el retén en EPIDOR (91-50 645 10) de 22-45-10 con giro a izquierdas (8,12 + IVA) y en cinco minutos lo tenia puesto.

Para los manguitos he tenido que adaptar unos de R-18 diesel y otros de R-5 y ahora va como un campeón sin tirar ni gotita de nada.

Me queda limpiarlo bien, cambiar el portón trasero que tiene todo el chasis hecho avecrem, recoser los asientos, ponerle las fundas, hacer un paralelo y a la ITV.....

Estoy contento.... :D

_________________
A fuego lento....


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España