RENAULT FUEGO CLUB DE ESPAÑA
http://www.renaultfuegoclub.com/foro/

CUESTION SOBRE LOS LAVAFAROS.
http://www.renaultfuegoclub.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=425
Página 1 de 1

Autor:  rivers [ Mié Sep 26, 2012 1:14 am ]
Asunto:  CUESTION SOBRE LOS LAVAFAROS.

Para los entendidos en Fuegos, quiesiera saber si los lavafaros fueron opcionales o venían de serie (en especial en los fuego de la segunda fase)????
Lo digo porque he observado que algunos fuegos no los tienen (aunque en la parrilla central de entrada de aire SI aparecen los huecos.
Ando en búsqueda de un fuego y he visto alguno sin los lavafaros y sospecho que el hecho de que le falten se deba a algún accidente previo y para no tener que gastar de más en reponerlos se ha decidido no instalarlos
Que me podeis decir sobre esto.Gracias por vuestra ayuda.

Autor:  Tomás [ Mié Sep 26, 2012 9:06 am ]
Asunto: 

Venían de serie, lo que pasa es que se averiaban mucho y la gente optaba por quitarlos, el que no los lleven no significa que el vehículo haya sufrido un accidente.

Autor:  Miquel [ Jue Sep 27, 2012 1:56 am ]
Asunto: 

Pues no se Tomás, de serie a que te refieres que todos lo llevavan...? O de serie pero opcional que si lo pedias lo ponian, como en AA y DA que algunos GTX no llevavan, ya que yo he visto bastantes Fuegos que no los tenian, y si los quitaban por que se rompian, ¿Sacaban los faros para quitar los motores y ponian el tapon en las regijjas y todo eso? No creo, solo desmontarian el brazo y dejarian lo demás o los dejarian de adorno digo yo, los anteriores que tuve no tenian nada ni el motor y tenian los tapones en la rejillas. Vendria "Preparado" para el premontaje? digo yo Tomás si me equivoco corrijeme jeje, como digo en el otro post los mios funcionan bien, al otro negro se los puse de un desguace motores y brazos y no funcionaron nunca y de adorno estaban jeje...saludos de nuevo foreros ya nos contarás si funcionan bien.

Autor:  Tomás [ Jue Sep 27, 2012 9:18 am ]
Asunto: 

Gtx sin DA? En Argentina sí, aquí lo dudo.

Y los limpia ahora me haces dudar pero en los catálogos que yo he leído sólo venía como opción el aire acondicionado :?:

Autor:  Fuego83 [ Jue Sep 27, 2012 1:10 pm ]
Asunto: 

tengo entendido q no todos los modelos los traían, si no me equivoco empezaron a venir con limpiafaros en modelos de la fase 2, no estoy seguro claro.
rivers hay un forero q esta vendiendo un fuego en muy buen precio y el coche se ve q esta estupendo, busca en la seccion de venta ahi lo tienen, es uno gris.
suerte

Autor:  Tomás [ Jue Sep 27, 2012 1:23 pm ]
Asunto: 

El mío es fase uno y los lleva

Autor:  Fuego83 [ Jue Sep 27, 2012 1:38 pm ]
Asunto: 

hola tomas, pues ya vamos aclarando mas, pero aun asi he visto modelos q no los llevan y las rejillas estan sin los huecos de los lavafaros, entonces sera en los primeros fuegos q salieron q no los llevaban o quizas variaba entonces por países, puede ser.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/