Fecha actual Mar May 14, 2024 3:31 am


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2012 10:29 pm 

Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:00 pm
Mensajes: 166
Ubicación: Madrid
Muy buenas chicos
Les pregunto lo siguiente:
Quien sabe donde puedo conseguir los electroventiladores para el fuego?
Se me ha dañado uno, quien sepa donde los tienes, o tenga alguno, avisarme

Un saludo a todos y Feliz Navidad :-)

_________________
Renault Fuego GTX 2.0 1984
Hyundai Coupe Tiburon 1.6I FX 1999
Pontiac Firebird 3.1 V6, 1991


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 10:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm
Mensajes: 204
Muy buenas: se te ha dañado fisicamente las aspas o el motor o es que no arranca? a mi me paso que uno no arrancaba y el problema fue que una de las patillas del rele estaba hecha polvo.....se cambio eel rele y a funcionar....ya de paso revise el cableado y las conexiones.....


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2012 6:08 pm 

Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:00 pm
Mensajes: 166
Ubicación: Madrid
Pues la verdad es q no arranca, no se q tendra, la cosa es que como yo no se de macanica, los mecanicos se quieren burlar de mi, como digo yo, puedo parecer tonto pero no lo soy jejejjee, te lo digo, porque ayer lleve el fuego a un mecanico por aqui cerca donde vivo, y resulta que el tio este, me hecho una historia de nunca acabar, primero empezo, de q hay q limpiar el radiador, porque puede estar tapado y por eso no anda, luego me dijo que una vez limpio el radiador, probarian con el termostato, luego pudiesen chequear el cableado y si no pues cambiar el ventilador, el tio este por dios, loco por sacarme pasta, y eso que es el dueno del taller, un verdadero cabron, al final le dije, mejor no le hago nada lo dejo para mas adelante jejeje, esta loco si cree que voy a volver jajajaja, y pues lo que he decidio pues sera llevarlo directamente a la renault, y tomare en cuenta lo que me estas diciendo aqui, de todos modos comprare si puedo un ventilador y lo guardare por si lo llego a necesitar.

_________________
Renault Fuego GTX 2.0 1984
Hyundai Coupe Tiburon 1.6I FX 1999
Pontiac Firebird 3.1 V6, 1991


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2012 11:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm
Mensajes: 204
efectivamente una de las causas puede ser el termocontacto del radiador ,el que da el paso de corriente a los electros......para verificar que los motores funcionan si quitas el conector de los motores y puenteas los 2 polos como si dijeramos y arrancan en ese mismo momento los motores estan bien.....de los 2 electros no arranca ninguno? si es asi si pudiera ser el termocontacto.....prueba a poner el aire acondicionado, en ese momento tienen que arrancar y asi verificas tambien que los motores funcionan.....de todas formas en oscaro tienen los motores de los electros pero en el catalogo del R18 gtx. si ves que note aclaras con la explicacion te dejo mi movil tengo wassap 626702888.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 11:17 pm 

Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:00 pm
Mensajes: 166
Ubicación: Madrid
muy buenas
sabes q pongo el aire acondicionado y efectivamente un ventilador no va, pero como te comente, como no se de mecanica y no confio en los talleres pues me jode un poco, voy hablar con un amigo q conoce a un mecanico y q me lo vea, que claro como es invierno la temperatura no sube gran cosa, en el taller donde lo lleve antes, le cambiaron el termostato, pero sigue igual, yo pienso q pudiese ser el ventilador.
apunto tu numero a ver, ahora por trabajo no estoy en casa, asi q al fuego lo vere ya para finales de enero cuando regrese, ya he estado mirando los ventiladores en oscaro, pero que modelo seria, creo q hay mas de tres o algo asi? o me dices entonces q vea los del 18?
Aqui te dejo mi waasup tambien
0039 3892428299
saludo felices fiestas

_________________
Renault Fuego GTX 2.0 1984
Hyundai Coupe Tiburon 1.6I FX 1999
Pontiac Firebird 3.1 V6, 1991


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2012 5:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Buenas Sergio, ¿Has comprobado si son los relés? Mi GTX llevava a los lados del radiador uno en cada lado (Para cada ventilador), un dia se me rompio uno y era por el relé. Otra vez recuerdo que no me funcionaba tambien y en el taller me dijeron que eran los cables que estaban viejos del radiador...Saludos.

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Última edición por Miquel el Sab Dic 29, 2012 11:57 pm, editado 1 vez en total

Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2012 8:29 pm 

Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:00 pm
Mensajes: 166
Ubicación: Madrid
hola miquel.
gracias por los datos, eso también lo había pensado, se lo diré al mecánico de mi amigo para q me vea eso y a ver si se soluciona el problema, yo pienso q debe de ser una tontería, ya q el coche esta bien de todo y el dueno anterior siempre lo tuvo al día en su mantenimiento.

Un saludo

_________________
Renault Fuego GTX 2.0 1984
Hyundai Coupe Tiburon 1.6I FX 1999
Pontiac Firebird 3.1 V6, 1991


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 02, 2013 7:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm
Mensajes: 318
Ubicación: sant fruitos de bages
Yo creo que el problema es mas por un rele , termocontacto o algun cable roto,es mas el termostato no tiene nada que ver con los ventiladores creo yo.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España