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NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 2:22 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
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Ubicación: teruel existe
en enero realizaremos reglage de valvulas y otras cosillas a Mikel desde el MSF daremos esplicaciones de como realizarlo


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NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 12:58 pm 
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Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm
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Ubicación: Zaragoza
Me han dicho que no tenemos que esperar a enero para recibir un cursillo acelerado de como realizar el reglaje de válvulas. :roll:

Por cierto Miquel, Felicidades!!!

Al final ayer se me pasó llamarte para felicitarte. :cry:

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NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 2:34 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
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Ubicación: teruel existe
para realizar el reglaje de valvulas el motor debera de estar frio o como minimo unas tres horas parado las harramientas seran una llave plana de 13 mm mejor si es mixta o de estrella plana)un destornillador plano un juego de galgas (en cualquier ferreteria industrial los venden) un tubo de silicona para juntas de Kraft o similar o bien la junta de la tapa de valvulas tambien tres arandelas de fibra para las tuercas de la tapa (con el tubo de silicona para juntas no son necesarias)

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Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


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NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 2:39 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
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Ubicación: teruel existe
comenzaremos por desenpalmar el cable del acelerador en el carburador (no hace falta herramientas )es muy facil .Tambien demontaremos los manguitos de los vapores de aceite. Y se quitan las tres tuercas que sujetan la tapa de valvulas .

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NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 2:42 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
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Ubicación: teruel existe
quitaremos la tapa y con las galgas seleccionaremos las de:0,10mm para las valvulas de admision(ese valor corresponde a una decima de milimetro) .Y de 0,25 mm para las de escape .

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NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 2:44 pm 

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Ubicación: teruel existe
Mikel aqui pon las fotos o video

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NotaPublicado: Mar Dic 01, 2009 11:55 am 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
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Ubicación: teruel existe
el reglaje se hara partiendo del cillindro numero 1 que es el que esta al lado de la correa de distribucion (radiador)la disposicion de las valvulas vistas desde de frente (del cil. nº1 al 4)1º-admision -escape 2ºadmision -escape 3ºadmision -escape4º admision -escape como se puede ver en las fotos las valvulas de escape estan a vuestra izquierda (colector de escape) y las de admision al lado derecho (carburador)

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Última edición por jose el Mié Dic 02, 2009 2:45 pm, editado 1 vez en total

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NotaPublicado: Mar Dic 01, 2009 12:01 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
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Ubicación: teruel existe
hay un orden para realizarlo que es siguiendo el orden de encendido :1-3-4-2 para empezar hay que tener en cuenta que los cilindros 1 y 4 iran emparejados asi como los 2y3 .HAY OTROS METODOS PERO SOLO DESCRIBIRE ESTE:

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NotaPublicado: Mar Dic 01, 2009 1:27 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
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Ubicación: teruel existe
se levantara el coche hasta que una de las ruedas delanteras este en el aire (oojo frenar y calzar el fuego) insertar una velocidad larga 4ª o 5ª giramos la rueda a mano hasta que :EL CILINDRO Num-4 ESTE EN CRUCE ESO QUIERE DECIR QUE OBSERVANDO LA VALVULA DE ESCAPE DEL 4º CILINDRO ESTA COMENZARA A ABRIRSE (BAJAR). CUANDO EMPIEZE A CERRARSE (ATENCION)SEGUIMOS GIRANDO LA RUEDA Y CUANDO ESTA TERMIANDO DE CERRAR EMPEZARA A ABRIRSE LA DE ADMISION (ESE ES EL PUNTO QUE HAY QUE BUSCAR EN EL QUE LAS DOS VALVULAS ESTAN PISADAS)ENTONCES CON LAS VALVULAS DEL 4º CILINDRO ESTAN ABIERTAS PROCEDEMOS A REGULAR LA HOLGURA DE LAS VALVULAS DEL CILINDRO NUMERO 1.........

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NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 2:15 am 
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Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
¡Gracias Tomás!, el viaje bien se nota mejoria, os pongo unas fotos y el esquema!

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Haber si hago algo con el video que siempre me da problemas para pasar al pc saludos a todos, gracias Jose por las explicaciones.

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NotaPublicado: Vie Dic 04, 2009 9:28 am 

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Ubicación: teruel existe
con la galga de 0,10 la intercalaremos en la valvula de admision entre el balancin y la propia valvula esta debera de entrar de forma que se note una muy ligera resistencia a moverla sino con la llave de 13mm y el destornillador aflojaremos la tuerca y giraremos el tornillo hasta consegirlo . luego aprietas la tuerca sujetando el destornillador para que no se mueva el tornilloy compruebas el juego con la galga si tienes dudas usa la de 0,05 esta debe entrar holgada . Con la de escape lo mismo pero con la de 0,25 (los argentinos van a 0,20) . Has hecho el cilindro nº1

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NotaPublicado: Sab Dic 05, 2009 4:18 pm 

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Ubicación: teruel existe
giramos la rueda poco a poco y estaremos pendiente de la valvula de escape del cilindro nº2 cuando la tengas en cruce podras reglar el cilindro nº3 regulas las valvuas .Vuelves a girar la rueda y el cil.nº1 lo llevaras al cruce de valvulas entonces podras regular las del nº4 laas regulas giras otra vez la rueda hasta que entre en cruce el nº3 y regulas las valvulas de nº2 una vez reguladas solo queda volver a montar la tapa de valvulas con cuidado usando las juntas nuevas o bien el tubo de sellador para evitar las fugas de aceite (no apreteis las tres tuercas de la tapa con fuerza solo conseguireis chafar la tapa de valvulas)

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NotaPublicado: Sab Dic 05, 2009 7:19 pm 
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Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm
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Ubicación: Zaragoza
Muchas gracias por la clase de mecánica. Al final conseguirás que mandemos al paro a la mitad de los mecánicos. :P

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