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			| Autor | Mensaje |  
			| jmerelo | 
				
				
					|  Publicado:  Mar Sep 13, 2011 5:13 pm  |  |  
			| Registrado: Mar Ago 31, 2010 9:51 am
 Mensajes: 138
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					| Buenas.
 Necesito sacar el cárter inferior para cambiar la junta, pues tengo alguna fuga de aceite por ella.
 
 Como el travesaño central esta ahí: molestando para quitar los tornillos de la parte del embrague ¿ tendré problemas para sacar todo el cárter?
 
 Saludos y gracias.
 _________________
 A fuego lento....
 
 
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			| Tomás | 
				
				
					|  Publicado:  Mar Sep 13, 2011 7:06 pm  |  |  
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					| Site Admin |  
               |  |  Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
 Mensajes: 1123
 Ubicación: Zaragoza
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					| Buf, siento no poder ayudarte, no me ha tocado meter mano por ahí... de momento.
 A ver si alguien de los que están restaurando alguno te lo sabe decir, aunque imagino que ellos sacaron motor entero por arriba.
 
 
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			| Gascoinge | 
				
				
					|  Publicado:  Mar Sep 13, 2011 11:11 pm  |  |  
			| Registrado: Sab May 31, 2008 7:14 pm
 Mensajes: 134
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					| Te tocará elevar el motor, creo que en manual de taller salía, pero vamos que yo recuerde fijisimo que tocaba moverlo porque sino nones, no sale. 
 
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			| jmerelo | 
				
				
					|  Publicado:  Mié Sep 14, 2011 10:03 am  |  |  
			| Registrado: Mar Ago 31, 2010 9:51 am
 Mensajes: 138
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					| Muchas gracias por las respuestas.
 He de decir que me lo temía por la forma del carter.
   
 Supongo que con soltar los anclajes del motor y elevarlo con una grúa pluma unos cuantos centímetros será suficiente para que el cárter de juego y libere la bomba del aceite....
 
 Tengo otro problema menos importante:
 Cuando saque la caja de cambios para sustituir el reten del volante de inercia y el embrague tuve que desenganchar el cable del velocímetro, pues resulta que el señorito ahora no quiere entrar en su cápsula y no me atrevo a hacer fuerza....  ¿sugerencias?
 
 Saludos y mil gracias de nuevo.
 _________________
 A fuego lento....
 
 
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			| jose | 
				
				
					|  Publicado:  Mié Sep 14, 2011 9:24 pm  |  |  
			| Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
 Mensajes: 944
 Ubicación: teruel existe
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					| creo que entra en una sola posicion si  fuera la sirga has de levantar el coche y girar una rueda o buscar la posicion en la sirga (es un  cuadrado) _________________
 Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
 
 
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			| ivan250 | 
				
				
					|  Publicado:  Jue Sep 15, 2011 2:45 pm  |  |  
			| Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
 Mensajes: 346
 Ubicación: alicante
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					| a mi tambien me dio por saco el cable,estuve un buen rato girando el cable e intentandolo hasta que en una decidio entrar,es cuestion de paciencia,es cansino el tema 
 
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			| jmerelo | 
				
				
					|  Publicado:  Jue Sep 15, 2011 3:48 pm  |  |  
			| Registrado: Mar Ago 31, 2010 9:51 am
 Mensajes: 138
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					| Ok, mil gracias por las respuestas, ya pensaba que me estaba volviendo pelotudo......(más aun).
 Hale, a darle vueltas a la p... sirga hasta que de con la posicion.
 
 Saludos.
 _________________
 A fuego lento....
 
 
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