Fecha actual Lun May 13, 2024 1:28 am


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 12, 2014 3:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 07, 2013 12:24 am
Mensajes: 312
Ubicación: Zaragoza
Quería preguntaros si alguno de vosotros lleváis instalado un colector Iresa con doble carburador weber, y su correspondiente filtro Iresa. Entiendo que son esta modificación las prestaciones deberían ser mejores. Comentando con un amigo compañero del foro mini clásico que me hubiera gustado tener un Fuego con motor turbo, pero que las complicaciones técnicas y de homologación (y precio) de colocarle al Fuego GTX un motor turbo de R18 o Fuego Turbo tendrían que ser muy importantes, me decía que él pensaba que de esta manera que os digo las prestaciones del Fuego serían superiores. Desde mi ignorancia imagino que de ser así, el sonido del motor sería también más "racing". Y lo digo porque en Mini Cooper de 1975 tiene un doble carburador weber en vez del doble carburador SU HS2 que venía montado de serie, y os aseguro que es muy, muy estruendoso y mejora bastante las prestaciones (aunque al estar mal aislado uno acaba con dolor de cabeza... jejej)

_________________
El Virtual


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2014 8:25 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1122
Ubicación: Zaragoza
Pues en el club no hay ninguno con ese apaño, pero si haces eso creo que para ganar algo deberías tocar el árbol de levas, sino posiblemente lo único que conseguirás será gastar más gasolina.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2014 8:26 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 940
Ubicación: teruel existe
Habría que saber que carburador es
36/40/44.
De todos modos si no se combina con un árbol de levas con mas cruce
Y colectores de escape , que seria,la preparación completa .
Poco se puede ganar

Pasar de un doble cuerpo a otro que sera,de apertura simultanea se pierde mas en baja que lo que se gana
Otra cosa es un mini con el carburador monocuerpo "Su"
Los mi i cooper británicos llevaban dos "Su"

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2014 12:11 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 07, 2013 12:24 am
Mensajes: 312
Ubicación: Zaragoza
Entonces a otra cosa mariposa... jajaja!!

_________________
El Virtual


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España