RENAULT FUEGO CLUB DE ESPAÑA
http://www.renaultfuegoclub.com/foro/

que modificaciones harias?
http://www.renaultfuegoclub.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=74
Página 3 de 3

Autor:  jose [ Mar Mar 10, 2009 9:31 am ]
Asunto: 

suspen sion trasera ese eje es muy pesado lo ideal que fuera independiente lo practico el torsional del tipo GOLF el de R21? con sus discos y asi tambien aumentamos el ancho de vias

Autor:  fuegoboy66 [ Mar Mar 10, 2009 11:14 pm ]
Asunto: 

para instalé txi en fuego él tienes allí mucho de modif, las pipas admition y echappement su más grueso que el de 2 litros turbo,

Autor:  Gascoinge [ Lun Mar 16, 2009 12:02 am ]
Asunto: 

Apuntad otra modificacion, Pinzas y discos del R18 turbo, no solo las traseras, las delanteras son de 260 frente a las 240 originales, tambien debe frenar más.

Autor:  jose [ Mar Mar 17, 2009 9:27 am ]
Asunto: 

R18 turbo fase II supongo

Autor:  Chan [ Mar Mar 17, 2009 11:41 pm ]
Asunto: 

Acompañando a los discos del 18 turbo, el ABS del 21, y ya de paso sabiendo que se montaria el turbo (que en el 21 TD trae intercooler) visto hoy en el desguace, reforzaria la refrigeracion con un radiador mas grande y una de dos, o aumentamos las rpm de la bomba colocando una polea mas pequeña, o montar una bomba de mayor caudal.

Saludos!

Autor:  Gascoinge [ Mié Mar 18, 2009 2:08 am ]
Asunto: 

exacto Jose, el fase II de 125cv, el de 110cv lleva el mismo equipo de frenos que nuestros GTX

Autor:  jose [ Lun Mar 23, 2009 2:35 pm ]
Asunto: 

ahora explicame como es que son mas grandes si la llanta del 18turbo es de14" y el fase 1 creo que eran de 13" con lo que el fuego turbo tambien deberia llevarlas no? de todas formas para colocar las de otros renaults mas modernos tendriamos que irnos a llanta 15" como minimo

Autor:  1363GTX [ Mar Mar 24, 2009 4:21 am ]
Asunto: 

El R18 y el Fuego son gemelos en cuanto a bastidor y mecánica en todas las versiones, la única diferéncia está en la carrocería, siendo el frontal muy parecido aunque el Fuego es mucho más aerodinámico que el R18.

Dicho esto, independientemente de si son fase I o II, los GTX y Turbo montaban llanta de 14 de aluminio. Los discos del Turbo si son de un rádio superior puesto que entran aprovechando el máximo espacio dentro de dicha llanta. Si nos fijamos, en los GTX sobra algo de espacio entre el disco y el rádio de la llanta.

Autor:  jose [ Dom Abr 05, 2009 7:24 pm ]
Asunto: 

bueno y solo cambiando pastillas cuales tenemos Necto Ferodo Mintex?en que calidad nuestros pilotos en regularidad que llevan . os premiten hacer modificaciones omportantes o se debe ir de serie.

Autor:  cowboy [ Dom Abr 05, 2009 10:31 pm ]
Asunto: 

Hola, yo en cuestion de frenos, solo voy a poner unos discos de estos que van agujereados, para que se fatige menos, al enfriar mejor, en regularidad se agradeze.

Saludos.

Autor:  jose [ Lun Abr 06, 2009 8:30 am ]
Asunto: 

que sepas que en la ITV no te lo pasaran consultalo antes con el ingeniero

Autor:  jose [ Jue May 21, 2009 8:29 am ]
Asunto: 

me dan un R21 Manager TXE voy a ver que puedo ingertarle al fuego discos mas grandes? timoneria del cambio? motor inyection? llantas nido de abeja?14" consola? el coche esta entero y funciona es de un compañero de trabajo veremos que se me ocurre

Autor:  Fuegoclub [ Jue May 21, 2009 7:17 pm ]
Asunto: 

Ya nos irás contando.

Página 3 de 3 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/