Fecha actual Sab Abr 27, 2024 10:00 am


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2015 7:52 pm 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:45 am
Mensajes: 474
Buenas, he leído en el manual que los fuego llevan un sistema de Estarter que para ponerlo en funcionamiento hay que pisar el pedal del acelerador a tope y se conecta y cuando el motor está en temperatura y ralentí adecuado se le pega otro pisotón hasta el fondo para desconectarlo??? Esto es así o lo entiendo yo mal??? Haber si me podéis sacar de dudas, muchas gracias y saludos :good:

_________________
si veis que no veo...mirar a ver


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2015 10:06 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
Es así con matices.
Si le das el aceleron con el motor funcionando pero aun relativamente frío.
Solo se desacelera algo , tarda varios minutos en coger algo de temperatura
En frío se pone sobre 2500 rpm en invierno algo menos en verano

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2015 10:03 pm 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:45 am
Mensajes: 474
Discúlpame compañero pero no acabó de entenderlo, entonces como hay que hacerlo para arrancar y como se quita después??? Hay que pisar a fondo el pedal???

_________________
si veis que no veo...mirar a ver


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2015 10:11 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 938
Ubicación: teruel existe
A ver actúa como te dice el manual.
Pero el estrategia no es un todo o nada
Se quita poco a poco a,medida que el motor coge temperatura.
Y tu aceleras conforme usas el coche
Lo comprobaras porque el ralentí alto disminuye hasta el normal al cabo de pocos munutos

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2015 10:18 pm 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:45 am
Mensajes: 474
Vale, Ok. Muchas gracias

_________________
si veis que no veo...mirar a ver


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España