| 
| Empresas colaboradoras | 
|---|
 | 
   | 
   |  |  | 
 
 
	
	
		|     | Página 1 de 1 
 | [ 10 mensajes ] |  |  
	
		
			| Autor | Mensaje |  
			| jmerelo | 
				
				
					|  Publicado:  Lun Ene 19, 2015 11:25 am  |  |  
			| Registrado: Mar Ago 31, 2010 9:51 am
 Mensajes: 138
 | 
				
					| Hola Buenas. 
 Este fin de semana he estado trajinando en el tren trasero de mi GTX y, la verdad, veo todo el sistema escaso y endeble, según mi criterio.
 
 ¿Sabéis si existe algún kit para el Fuego -tipo los de barras que fabricaba Stromberg para otros coches- que dote de mas robustez al puente trasero?
 
 ¿Alguno habéis reforzado el tren trasero de algún modo que queráis compartir?
 
 Saludos y gracias.
 _________________
 A fuego lento....
 
 
 |  |  
			| Arriba |  |  
		|  |  
	
			| sevi | 
				
				
					|  Publicado:  Lun Ene 19, 2015 7:03 pm  |  |  
			| 
			
				
					| Site Admin |  
               |  |  Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
 Mensajes: 1443
 Ubicación: Madrid
 | 
				
					| yo creo que eso no lo tiene hecho nadie por aquí, si existe agdo de información al respecto, seria en webs de argentina y sus clubes de "la fuego". _________________
 4 cañas y dos raciones = 18€
 ADSL + llamadas = 50€ mes
 tabaco a la semana = 50€
 si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...
 
 
 |  |  
			| Arriba |  |  
		|  |  
	
			| Tomás | 
				
				
					|  Publicado:  Lun Ene 19, 2015 7:09 pm  |  |  
			| 
			
				
					| Site Admin |  
               |  |  Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
 Mensajes: 1123
 Ubicación: Zaragoza
 | 
				
					| El francés que ha venido a un par de reuniones le tiene metido a su Fuego el motor del 21 Turbo y lo que hizo fue meterle dos estabilizadoras atrás, creo que una era más fina de un GTL Yy otra más gruesa del TD. 
 
 |  |  
			| Arriba |  |  
		|  |  
	
			| jmerelo | 
				
				
					|  Publicado:  Mar Ene 20, 2015 11:10 am  |  |  
			| Registrado: Mar Ago 31, 2010 9:51 am
 Mensajes: 138
 | 
				
					| Tomás escribió: El francés que ha venido a un par de reuniones le tiene metido a su Fuego el motor del 21 Turbo y lo que hizo fue meterle dos estabilizadoras atrás, creo que una era más fina de un GTL Yy otra más gruesa del TD.Vale ¿¿Y como las instaló???_________________
 A fuego lento....
 
 
 |  |  
			| Arriba |  |  
		|  |  
	
			| Tomás | 
				
				
					|  Publicado:  Mar Ene 20, 2015 12:16 pm  |  |  
			| 
			
				
					| Site Admin |  
               |  |  Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
 Mensajes: 1123
 Ubicación: Zaragoza
 | 
				
					| Buf, he mirado el hilo del foro francés donde salía y sólo se ven las p... ranas en lugar de fotos, aunque se lo está haciendo por segunda vez y hay fotos nuevas, creo que en alguna se ven:
http://fuego.clicforum.fr/t83-fuego-turbo-2litres.htm Y si tu francés es medio regular te puedes atrever a preguntarle, está registrado también en este foro: fuegoboy66
 
 |  |  
			| Arriba |  |  
		|  |  
	
			| jmerelo | 
				
				
					|  Publicado:  Mié Ene 21, 2015 1:18 pm  |  |  
			| Registrado: Mar Ago 31, 2010 9:51 am
 Mensajes: 138
 | 
				
					| Pues mil gracias por la información, a ver que tal se porta el traductor de San Google....   _________________
 A fuego lento....
 
 
 |  |  
			| Arriba |  |  
		|  |  
	
			| jose | 
				
				
					|  Publicado:  Mié Ene 21, 2015 4:31 pm  |  |  
			| Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
 Mensajes: 944
 Ubicación: teruel existe
 | 
				
					| Esa,modificación la tenemos en nuestro foro Jesús.
Pero si quieres ver algo interesante
 Los Fuegos GTA Máx argentinos
 Montan un puente distinto
 Tubular con la vía ensanchada y discos.
 Mucho mas ligero que los nuestros.
 Por cierto no  creo que el nuestro sea endeble , sino demasiado pesado quizás los brazos, podrían serlo
 Si quieres podrías buscar Silent- blocs de poliuretano
 _________________
 Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
 
 
 |  |  
			| Arriba |  |  
		|  |  
	
			| jmerelo | 
				
				
					|  Publicado:  Mié Ene 21, 2015 4:35 pm  |  |  
			| Registrado: Mar Ago 31, 2010 9:51 am
 Mensajes: 138
 | 
				
					| jose escribió: Esa,modificación la tenemos en nuestro foro Jesús.HolaPero si quieres ver algo interesante
 Los Fuegos GTA Máx argentinos
 Montan un puente distinto
 Tubular con la vía ensanchada y discos.
 Mucho mas ligero que los nuestros.
 Por cierto no  creo que el nuestro sea endeble , sino demasiado pesado quizás los brazos, podrían serlo
 Si quieres podrías buscar Silent- blocs de poliuretano
 
 ¿Podrías facilitar alguna foto de la modificación?
 
 Por otro lado, lo que mas me ha desagradado son los anclajes, los he visto endebles....  Y los brazos del puente, pufff...
 
 Gracias de todos modos.
_________________
 A fuego lento....
 
 
 |  |  
			| Arriba |  |  
		|  |  
	
			| jose | 
				
				
					|  Publicado:  Mié Ene 21, 2015 4:44 pm  |  |  
			| Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
 Mensajes: 944
 Ubicación: teruel existe
 | 
				
					| En este foro 
En el apartado mecánica.
 Tema.
 Doble estabilizadora trasera .
 Que yo soy un negao para la informatica
 _________________
 Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
 
 
 |  |  
			| Arriba |  |  
		|  |  
	
			| jmerelo | 
				
				
					|  Publicado:  Mié Ene 21, 2015 5:01 pm  |  |  
			| Registrado: Mar Ago 31, 2010 9:51 am
 Mensajes: 138
 | 
				
					| Voy!!!  _________________
 A fuego lento....
 
 
 |  |  
			| Arriba |  |  
		|  |  
	
		|     | Página 1 de 1 
 | [ 10 mensajes ] |  |  
 
 
	
		| ¿Quién está conectado? |  
		| Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados |  
 
	|  | No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro
 No puede editar sus mensajes en este Foro
 No puede borrar sus mensajes en este Foro
 No puede enviar adjuntos en este Foro
 
 |  
 |