Fecha actual Sab Ago 24, 2019 12:47 am


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2016 5:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 885
Ubicación: teruel existe
Resulta que como a todos me tocó cambiar el tramo final del escape.
El último silencioso.
Después de cambiarlo , hace un par de años quizás.
Y hacer otras operaciones de mantenimiento.
Se me ocurrió probar las prestaciones del coche .
La velocidad máxima entre ellas.
Y aquello no iba , de 170 no pasaba
Me puse a indagar comprobé .
Distribución , bujías , módulo de encendido.
, Carburador.
Todo correcto pero seguía sin ir
También notaba que al pararlo subia la temperatura del motor ,
Un punto caliente en la culata
Y que si le obligaba a correr subía la aguja de la temperatura un poco mas.
Vuelta a comprobar todo otra vez.
Y nada

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2016 5:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 885
Ubicación: teruel existe
Así pasaba el tiempo y yo dándole vueltas en mi cabeza el porque
En las prostimerias de la última reunión .
La del 29 de octubre ,
Se me ocurre : no será el escape ?
A la vuelta de Andorra .
Lo desmonte y comprobé la velocidad Max .
Ahora sí que iva
Corte el silencioso y que vi?
El último tramo del silencioso está prensado y los gases tienen que traspasar por uno pequeños taladros que se estaban obturando por el óxido
Amén de ser insuficientes para evacuar los humos .
Así que he modificado el escape cortando ese punto .
Como veréis en las fotos

Adjunto:
01.jpg
01.jpg [ 46.61 KiB | Visto 7857 veces ]


Adjunto:
02.jpg
02.jpg [ 67.9 KiB | Visto 7857 veces ]


Adjunto:
03.jpg
03.jpg [ 50.61 KiB | Visto 7857 veces ]

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2016 11:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:45 am
Mensajes: 461
Muchas gracias José, un gran aporte, a ver esas fotos!!!

_________________
si veis que no veo...mirar a ver


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2016 12:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 07, 2013 12:24 am
Mensajes: 287
Ubicación: Zaragoza
Éste José es nuestro salvador

_________________
El Virtual


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2017 7:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 23, 2014 9:41 pm
Mensajes: 382
Gracias por la aportación.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España