Fecha actual Lun Abr 29, 2024 11:03 am


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 27, 2013 11:04 am 

Registrado: Sab Jul 27, 2013 9:29 am
Mensajes: 6
Ubicación: Madrid
Hola amigos,

Vendo el Renault Fuego ("la niña mimá) de mi abuelo. El coche ha estado siempre muy cuidado, hasta el punto de que la tapicería está intacta, lo que se aprecia en las fotos son fundas. El coche me lo dejó en herencia hace unos meses, y me lo traje a Madrid con el fin de utilizarlo como segundo coche, cosa que he estado haciendo hasta que me he dado cuenta que no puedo pagar 80 €/mes de garaje por el capricho. Resumo...

El coche tiene 148.000 km, está revisado por mecánico de confianza, el cual le cambió los aceites y filtros, me dijo que no había que hacerle nada más. La ITV está en vigor y no presentó ningún fallo. El coche anda perfecto de motor y le funciona todos los extras correctamente, incluido el A/A, que ahora se agradece teniendo en cuenta el calor que entra en este coche por tantas lunetas.

Defectos: tiene 2 roces (no bollos), uno en la puerta que se puede apreciar y otro en la esquina delantera. Ambos son muy fáciles de arreglar y sin gran coste. Con eso el coche quedaría perfecto, por lo demás, la pintura está original y conserva su brillo metalizado.

Garantizo que quién lo compre tiene Fuego para rato !

Pondré el anuncio en los portales de compraventa de vehículos, pero sinceramente, me gustaría que se lo quedara alguien del foro.

Los interesados pueden ponerse en contacto conmigo por mail o al teléfono 645408611. Lo puedo enseñar sin comprimiso.

EL PRECIO: 1800 €. Algo negociable si el comprador es forero.

Saludos,

FOTOS:

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

_________________
"La suerte es el pretexto de los fracasados". P. Neruda


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 27, 2013 1:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm
Mensajes: 204
Buenas este Fuego es el que estuvo en subasta en ebay no?.......mucha suerte con la venta.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 27, 2013 2:22 pm 

Registrado: Sab Jul 27, 2013 9:29 am
Mensajes: 6
Ubicación: Madrid
Isra 2 litres escribió:
Buenas este Fuego es el que estuvo en subasta en ebay no?.......mucha suerte con la venta.



Sí pero no alcanzó los 1900 € que pedía.

_________________
"La suerte es el pretexto de los fracasados". P. Neruda


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 27, 2013 7:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm
Mensajes: 204
Es que esta la cosa muy mal......paciencia


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Precio
NotaPublicado: Dom Jul 28, 2013 12:33 pm 

Registrado: Sab Jul 27, 2013 9:29 am
Mensajes: 6
Ubicación: Madrid
Isra 2 litres escribió:
Es que esta la cosa muy mal......paciencia



Por eso. Pero tampoco lo quiere malvender. Pienso que 1800 € es un precio razonable por su estado. Tú que opinas?


Un Saludo

_________________
"La suerte es el pretexto de los fracasados". P. Neruda


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 28, 2013 10:52 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1417
Ubicación: Madrid
Hola Luisito, te acordaras de mi supongo, un dia estuviste en torres de la alameda, hace ya un tiempo, enseñándoselo a un amigo que me llamo para que diera mi opinión, y creo que no te molo mucho por la cara de pocos amigos que tenias cuando te "destripaba la venta". El coche no esta mal, pero si vienes aquí a vender el coche, (por descontado bien recibido), y haces alusión de que te gustaría que se quedara el coche en el foro... te invito a que seas tu quien enumere los defectos que tiene. y que conoces de sobra, no se si desde antes o después de que yo lo viese.

se conoce que el farol que te marcaste esa tarde diciendo que el coche lo tenias vendido en 3000 euros no surtio efecto, francamente... para otra vez no juegues esas bazas, no son creibles... y menos cuando intentas vendérselo a otro por 4000. te pudo la codicia.. si ese dia te hubieras bajado a los 2000 euros ya no lo tendrías...

espero que no te siente mal mi comentario, pero como comprenderas, aquí somos amigos, y nos gustan las cosas claras y bien hechas, asi que nuevamente te insto a que digas lo que el coche tiene.... si no pues lo hare yo.. el coche es una buena base para restaurar.. pero ni de lejos esta perfecto.. ten en cuenta que quien compra un vehiculo clásico es para que el coche este en perfecto estado y hay que hacerle cosas para que este realmente asi.. por eso no podias pedir la locura que pedias esa tarde. ese coche esta para pagar entre 1200 y 1500 euros como mucho.

un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 28, 2013 11:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm
Mensajes: 204
Yo estoy con Sevi.....estos coches estan en esa franja de precio.......


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 9:49 am 

Registrado: Mié May 26, 2010 10:48 am
Mensajes: 122
Ubicación: CARTAGENA MURCIA
Cuenta Sevi, porque por fuera tiene buena pinta...

_________________
A. CAVAS

RENAULT 11 TURBO FASE 1 1986.
RENAULT 15 TL 1972.
RENAULT 17 TL 1973.
RENAULT FUEGO TURBO DIESEL 1984.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto: la codicia !
NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 2:04 pm 

Registrado: Sab Jul 27, 2013 9:29 am
Mensajes: 6
Ubicación: Madrid
sevi escribió:
Hola Luisito, te acordaras de mi supongo, un dia estuviste en torres de la alameda, hace ya un tiempo, enseñándoselo a un amigo que me llamo para que diera mi opinión, y creo que no te molo mucho por la cara de pocos amigos que tenias cuando te "destripaba la venta". El coche no esta mal, pero si vienes aquí a vender el coche, (por descontado bien recibido), y haces alusión de que te gustaría que se quedara el coche en el foro... te invito a que seas tu quien enumere los defectos que tiene. y que conoces de sobra, no se si desde antes o después de que yo lo viese.

se conoce que el farol que te marcaste esa tarde diciendo que el coche lo tenias vendido en 3000 euros no surtio efecto, francamente... para otra vez no juegues esas bazas, no son creibles... y menos cuando intentas vendérselo a otro por 4000. te pudo la codicia.. si ese dia te hubieras bajado a los 2000 euros ya no lo tendrías...

espero que no te siente mal mi comentario, pero como comprenderas, aquí somos amigos, y nos gustan las cosas claras y bien hechas, asi que nuevamente te insto a que digas lo que el coche tiene.... si no pues lo hare yo.. el coche es una buena base para restaurar.. pero ni de lejos esta perfecto.. ten en cuenta que quien compra un vehiculo clásico es para que el coche este en perfecto estado y hay que hacerle cosas para que este realmente asi.. por eso no podias pedir la locura que pedias esa tarde. ese coche esta para pagar entre 1200 y 1500 euros como mucho.

un saludo.



Hola Sevi, que tal?

Gracias por tu fino comentario. Vamos por parte...

1º. No soy ningún entendido en coches, no es mi hobby. Yo sólo se lo que me dicen los mecánicos, y que el coche pasó la ITV sin problemas. Que al fin y al cabo es lo que cuenta. No creo que el coche tenga muchos problemas cuando me he hecho con él 300 km de una tirada, sin parar, y voy al trabajo con él muchos días, y no he notado nada. Vosotros tampoco lo notasteis cuando lo probasteis aquel día y me dijisteis que iba muy bien. Lo que sucede es que no queríais pagar el primer precio que puse. Desde ese precio he ido bajando porque tengo relativa prisa en venderlo. Te digo, mi objetivo no es hacer negocio con este coche. Yo me dedico a otra cosa. Así que lo de "la codicia" sobra. Como reconoces en tu comentario, ese día me ofrecisteis 2000 € por el coche, y cierto es que no os lo vendí porque pensaba venderlo más caro.

2º Yo aquí expongo el vehículo para que la gente interesada venga a probarlo sin compromiso, y si es de su gusto que se lo quede. Así que, más claro imposible.

3º Que yo sepa el defecto que descubrimos fue que uno de los focos antiniebla estaba algo suelto.


Te sugiero que en próximos comentarios o alusiones midas tus palabras y seas un poco más realista. Muy mal no estará el coche cuando me ofrecisteis ese dinero.


Un saludo,


Luis M.

_________________
"La suerte es el pretexto de los fracasados". P. Neruda


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 2:19 pm 

Registrado: Mié May 26, 2010 10:48 am
Mensajes: 122
Ubicación: CARTAGENA MURCIA
Hola Luis, todo el problema que tenia era el antiniebla suelto?, por el comentario de Sevi, yo veo que había mas cosas, te agradecería que comentaras lo que haría falta por reparar o sanear para que no hagas perder el tiempo a los interesados, muchas gracias.

_________________
A. CAVAS

RENAULT 11 TURBO FASE 1 1986.
RENAULT 15 TL 1972.
RENAULT 17 TL 1973.
RENAULT FUEGO TURBO DIESEL 1984.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 4:20 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1417
Ubicación: Madrid
Me reconforta ver que me recuerdas. Ya que veo que mi fina prosa te gusta, ahí te dejo otro poco. La itv esta bien que la tenga, pero significa poco, depende de como pilles a el inspector o inclusive de si es amigo. El coche yo no lo probé, solo lo vi un par de minutos... Suficientes para ver que el motor y la caja de cambios perdían más aceite que la furgoneta de locomia. De óxidos, pues toda la caja de motor de calefacción podrida y bajos de aletas traseras un poco. El portón trasero no cerraba pese a tus varios intentos en los que pensaba que jodías la luna y los asientos pues vete a saber, llevando fundas a saber que habría debajo. El antinieblas me la pela... Ni me fije. Memoria no tienes mucha o eres duro de oído, pues reseñe todos esos defectos delante tuya. En cuanto a las Pelas... Bien te tiraste el farol... Para nada... Bueno para después de llevar meses empezando por pedir 4000 vas ya por 1800 y vienes aquí de buen samaritano a que el coche acabe en el foro... Más bien creo que no sabes que hacer con el coche mientras te das cuenta de que tu precio no es realista. Por cierto, no soy chapista, pero me da a mi, que lo que tiene en la puerta son bollos.. Y no roces... Y mira que no te cuento nada más... Suficiente he dicho y me parece que aquí, mi palabra tiene un poco mas de credibilidad que la tuya...
Un abrazo


Última edición por sevi el Jue Ene 15, 2015 1:36 am, editado 2 veces en total

Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 11:22 am 

Registrado: Sab Jul 27, 2013 9:29 am
Mensajes: 6
Ubicación: Madrid
sevi escribió:
Me reconforta ver que me recuerdas. Ya que veo que mi fina prisa te gusta, ahí te dejo otro poco. La.itv esta bien que la.tenga, pero significa poco, depende de como pilles a el inspector o inclusive de si es amigo. El.coche yo no lo probé, solo lo vi un par de,minutos... Suficientes para ver que el motor y la caja de cambios perdían más aceite que la furgoneta de locomia. Te óxidos, pues toda la caja de motor de calefacción podrida y bajos de aletas traseras un poco. El portón trasero no cerraba pese a tus varios intentos en los que pensaba que jodías la luna y los asientos pues vete a saber, llevando fundas a saber que habría debajo. El antinieblas me la pela... Ni me fije. Memoria mi tienes mucha o eres duro de oído, pues reseñe todos esos defectos delante tuya. En cuanto a las Pelas... Bien te tiraste el farol... Para nada... Bueno para después de llevar meses empezando por pedir 4000 vas ya por 1800 y vienes aquí de buen samaritano a que el coche acabe en el foro... Más bien creo que no sabes que hacer con el coche mientras te das cuenta de que tu precio no es realista. Por cierto, no soy chapista, pero me da a mi, que lo que tiene en la puerta son bollos.. Y no roces... Y mira que no te cuento nada más... Suficiente he dicho y me parece que aquí, mi palabra tiene un poco de credibilidad que la tuya...
Un abrazo


Hola sevi,

En tus comentarios se ven malas intenciones. Y... Por qué no me digistes todos esos defectos ese dia?? Me pareces un picardoso. No entiendo porque lo has cogido conmigo o con mi coche. Ya no se que pensar.

_________________
"La suerte es el pretexto de los fracasados". P. Neruda


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 30, 2013 11:47 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1417
Ubicación: Madrid
luisitobiturbo escribió:
sevi escribió:
Me reconforta ver que me recuerdas. Ya que veo que mi fina prisa te gusta, ahí te dejo otro poco. La.itv esta bien que la.tenga, pero significa poco, depende de como pilles a el inspector o inclusive de si es amigo. El.coche yo no lo probé, solo lo vi un par de,minutos... Suficientes para ver que el motor y la caja de cambios perdían más aceite que la furgoneta de locomia. Te óxidos, pues toda la caja de motor de calefacción podrida y bajos de aletas traseras un poco. El portón trasero no cerraba pese a tus varios intentos en los que pensaba que jodías la luna y los asientos pues vete a saber, llevando fundas a saber que habría debajo. El antinieblas me la pela... Ni me fije. Memoria mi tienes mucha o eres duro de oído, pues reseñe todos esos defectos delante tuya. En cuanto a las Pelas... Bien te tiraste el farol... Para nada... Bueno para después de llevar meses empezando por pedir 4000 vas ya por 1800 y vienes aquí de buen samaritano a que el coche acabe en el foro... Más bien creo que no sabes que hacer con el coche mientras te das cuenta de que tu precio no es realista. Por cierto, no soy chapista, pero me da a mi, que lo que tiene en la puerta son bollos.. Y no roces... Y mira que no te cuento nada más... Suficiente he dicho y me parece que aquí, mi palabra tiene un poco de credibilidad que la tuya...
Un abrazo


Hola sevi,

En tus comentarios se ven malas intenciones. Y... Por qué no me digistes todos esos defectos ese dia?? Me pareces un picardoso. No entiendo porque lo has cogido conmigo o con mi coche. Ya no se que pensar.


Luis tío, no digas que no lo dige delante tuya, que estábamos allí los cuatro... Lamento que pienses que tengo malas intenciones, lo mismo si peco de algo es sensato que las malas intenciones son tuyas de ocultar información relevante. Vienes diciéndole el coche esta perfecto cuando no lo esta por eso pienso que obras mal y digo lo que vi. He he dicho también que el coche es una buena base... Pero hay que hacerle mucho para que este perfecto solo es eso. Y que en cuanto al precio esta alto, cosa que no es que te lo diga yo, es que lo tienes que ver tu mismo cuando tras tanto tiempo y bajar el precio no das con el comprador.

Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Vendido
NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 12:43 pm 

Registrado: Sab Jul 27, 2013 9:29 am
Mensajes: 6
Ubicación: Madrid
Vendido en Plasencia (Cáceres) a Juan Carlos

Gracias y un saludo

_________________
"La suerte es el pretexto de los fracasados". P. Neruda


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Vendido
NotaPublicado: Sab Sep 14, 2013 4:53 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1417
Ubicación: Madrid
luisitobiturbo escribió:
Vendido en Plasencia (Cáceres) a Juan Carlos

Gracias y un saludo


me alegro, aunque no te lo creas, ves como cuando has adecuado el precio lo venderías... hemos estado siguiendo tu venta en subastas de ebay, y milanuncios, y poco a poco hemos visto como has ido bajando el precio....

saludos.

_________________
4 cañas y dos raciones = 18€
ADSL + llamadas = 50€ mes
tabaco a la semana = 50€
si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España