RENAULT FUEGO CLUB DE ESPAÑA
http://www.renaultfuegoclub.com/foro/

I Concentracion Coches Clásicos en Guardo
http://www.renaultfuegoclub.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=109
Página 1 de 1

Autor:  Fuegoclub [ Lun Jun 15, 2009 12:42 pm ]
Asunto:  I Concentracion Coches Clásicos en Guardo

Estimados amigos, tenemos el placer de presentaros el nuevo Club Coche Clásico de Guardo, y aprovechamos la ocasión para invitaros a la I concentración de Coches Clásicos en Guardo (Palencia), será el día 04 de Julio y se desarrollará en la atractiva y turística Montaña Palentina, en un paraje de una belleza desconocida.

La inscripción será gratuita e incluye, almuerzo, comida, bebida, premios y regalos. Podéis inscribiros en nuestra web www.cocheclasico.net y visitar la zona por donde discurrirá la ruta en www.casaslatenada.com , esperamos que os animéis a compartir ese día con nosotros.

Un saludo desde este nuevo club.

Autor:  cowboy [ Lun Jul 20, 2009 2:40 pm ]
Asunto: 

Bueno, yo estube con mi fueguito, nos lo pasamos bien, desde valladolid, fuimos 3 coches, un R8, un Seat 1400 A y yo,
y la verdad que nos vinimos muy contentos, ya que nos tocó un fin de semana completo en una casa rural, cerca de Guardo, en Cardaño de Abajo, una zona muy bonita por el pantano..

Asi que este finde ya le tengo ocupado... a la casa rural!!!!


Este finde ubo en Valladolid una kedada, de Renault 25, en los que fueron logicamente los R 25, uno de ellos un v6 turbo Baccara, tambien fueron los R 21, uno de ellos el 2000 Turbo, un safrane 2.5 5 cilindros, y yo con mi R 25 y el fuego, y hay que decir, que como gusta a la gente el Renault Fuego!!! el mio fue la espectacion de los asistentes.. jeje.


Saludos a todos!!!!

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/