Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:29 am


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 8:09 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm
Mensajes: 728
Ubicación: Zaragoza
Hola, si os gustó la 1 Concentración de Clásicos Renault celebrada en Valladolid el año pasado,
http://www.forocoches.com/foro/showt...errerid=101177

Se va a celebrar la 2 edición, aquí dejo el enlace del Club R12 españa que está realizando los preparativos con la colaboración de otros clubes Renault y el Ayto. de Miranda de Ebro, la semana que viene, se espera que se abran las inscripciones, espero que nos veamos por allí.

http://clubr12espana.campanilla.net/...?t=1462Saludos.

II CONCENTRACION NACIONAL CLASICOS RENAULT 3 Y 4 DE OCTUBRE MIRANDA DE EBRO PROGRAMA PROVISONAL DE ACTIVIDADES

SABADO día 3 de Octubre

9:00h Concentración e inicio de las inscripciones, recogida de dorsales, regalos conmemorativos del evento, camiseta, gorra oficial y otros muchos.
11:00h Rodada por las calles de Miranda con destino a la visita de una bodega en La Rioja. unos 30 Km de recorrido.

11:30h. Reagrupamiento y comienzo de la visita con una breve introducción a la elaboración de los vinos de la bodega y a continuación visita libre para finalizar con una cata de sus caldos y visita a su tienda .

13:30h Montamos la caravana para el regreso con destino al Restaurante donde aparcaremos nuestros coches juntos y reponemos fuerzas.

17:00h Nuevo paseo por las calles de Miranda hasta el lugar de la concentración aparcado de coches. - Inauguración del “ mini-mercadillo de piezas y miniaturas “ contaremos con la presencia de algún recambista y lo que cada uno quiera llevar. - Exposición audio/visual de “ restauraciones “ de coches clásicos y exposición en vivo de algún vehículo en fase de restauración . - Zona de exposición/venta de vehículos clasicos, otros modelos clásicos.

20:30h Concurso Coches Clásicos y entrega de trofeos a ganadores, patrocinadores y autoridades locales, según jurado. - COCHE MAS VETERANO - COCHE MEJOR RESTAURADO/CONSERVADO - COCHE VENIDO DE MAS LEJOS - CLUB CON MAS VEHICULOS PARTICIPANTES - COCHE MAS COCHAMBROSO

21:00h “ Tapeo “ popular. Los bares de la zona nos ofrecen sus mejores y mas variados pintxos con bebida incluida a precio anti-crisis , los reconoceréis rápidamente por el “ ROMBO “ que ondeará en sus puertas y balcones.

DOMINGO día 4 de Octubre

10:00h Concentración y Exposición de vehículos

12:00h Marcha por calles de Miranda con destino a “La Laguna de San Juan de Monte“ paraje idílico de Miranda a 5 km de la ciudad pero en pleno monte aparcado de coches. - Comienzo oficial de la 1º Edición Juegos Renault Virtual Tracer Montuain Junta de la TróKola punto com, que consistirán en…………………..…….. ( tendrás que participar para saberlo ).

14:00h Comida Popular para los osados participantes en las pruebas, patrocinadores y autoridades ( que alguién tendrá que fregar toda esa cacharrería ).

00:00h Apertura del plazo de inscripción para III Concentración de Clásicos RENAULT

_________________
www.renaultfuegoclub.com


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 8:15 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm
Mensajes: 728
Ubicación: Zaragoza
Esta es la que se celebró el año pasado en Valladolid y que aprovechamos para reunirnos.

No tiene mala pinta pero entre que a final de mes tenemos las WSR y que en Miranda ya hemos estado no sé yo.

Vosotros diréis si nos apuntamos o no... el socio tiene la palabra. :P

_________________
www.renaultfuegoclub.com


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 11:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 7:14 pm
Mensajes: 134
yo, tanto si va el Fuego Club oficialmente como si no, intentaré ir de todos modos.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 11:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Muchas cosas ese mes.....si sigo trabajando puede que iria ya que Miranda me pilla muy cerca y ya hemos estado tiene buena pinta.... :D


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 11:59 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm
Mensajes: 728
Ubicación: Zaragoza
Gascoinge escribió:
yo, tanto si va el Fuego Club oficialmente como si no, intentaré ir de todos modos.


Con que vaya uno de sus socios ya va el club oficialmente. :P

No, de lo que se trata es de tramitar todas las inscripciones a través del Club. A los organizadores les resulta más cómodo recibir una inscripción de 7 u 8 coches que no 7 u 8 inscripciones individuales.

_________________
www.renaultfuegoclub.com


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 12:02 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm
Mensajes: 728
Ubicación: Zaragoza
Miquel escribió:
Muchas cosas ese mes.....si sigo trabajando puede que iria ya que Miranda me pilla muy cerca y ya hemos estado tiene buena pinta.... :D


Estoy a la espera de recibir más información, imagino que pondrán una fecha tope de inscripción. Conforme vaya teniendo datos los iré poniendo.

Como os animéis muchos me obligaréis a ir. :D

_________________
www.renaultfuegoclub.com


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 04, 2009 10:58 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm
Mensajes: 728
Ubicación: Zaragoza
Nota de la Organización:

Hola a to@as:

La dirección del hotel Tudanca me a enviado un correo para informarme que han incluido en su web nuestra concentración, además de una iniciativa propia para colaborar con la celebración de la concentración y que siendo justos con ellos me parece que debo destacar.

Desde el principo se apunto como patrocinador de la concentración con una aportación económica además de unos precios especiales en el alojamiento, aparcamiento y ahora nos incluye un nuevo apoyo,
REGALANDO LA ESTANCIA AL PARTICIPANTE QUE VENGA DE MAS LEJOS
os paso un enlace a la noticia publicada en su web http://www.hoteltudanca.com/detail.php?ID=1364

_________________
www.renaultfuegoclub.com


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 8:01 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm
Mensajes: 728
Ubicación: Zaragoza
El tiempo apremia asi que no se dilate mas el asunto.....................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pensando en que no todo el mundo se quedará los 2 días ( ellos se lo pierden, pues no sabrán en que consiste el juego de la trokola ) he calculado costes por separado y tambíen para los que vengais con niños, menores de 14 ya que el restaurante nos hace un menu especial para ellos.

Adultos Jornada SOLO SABADO............... 35 EUROS
Adultos Jornada SABADO Y DOMINGO...... 45 EUROS
Niños menores de 14 años ...................... 12 EUROS

Siguiendo el consejo de los que han organizado anteriormente eventos como este, se formalizará la inscripción previo pago del coste de inscripción, que cubrirá todos los actos previstos, excepto el tapeo del sábado noche.

El Sábado 3 a partir de las 9 de la mañana se hara el Check de llegada y se entregará en la Zona de Concentración, una mochila conmemorativa de la concentración que contendrá el dorsal pre-impreso para colocar en el vehículo, la camiseta y gorra oficial, el rutómetro de todos los recorridos así como un monton de regalitos que nuestros patrocinadores nos han donado para colaborar en la organización.

Abrimos la pre-inscripción para ver cuanta gente vamos sumando y mas adelante , indicamos forma de pago e inscripción definitiva por privado.
Para los no foreros y evitar que algún interesado tenga que registrarse solo para apuntarse esta habilitada una cuenta de correo meapunto@renaultondine.es y la web www.renaultondine.es

_________________
www.renaultfuegoclub.com


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto: saludos
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 6:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm
Mensajes: 317
Ubicación: sant fruitos de bages
Hola,como va el tema de las inscripciones , yo estoy interesado en ir ya que esta semana la tengo libre,me pilla lejos lo se pero me gustaria asistir ,ya que esto de todos los clubs de renault tiene que estar muy bien .un saludo a todos


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 9:14 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm
Mensajes: 728
Ubicación: Zaragoza
De momento del club habéis demostrado interés tú y David, cuando sepa algo más ya lo comunicaré.

_________________
www.renaultfuegoclub.com


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 9:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Yo depende de la econimia y trabajo solo de momento iria a una y seria esta ya que me pilla muy cerca mas que alcañiz...... ademas se puede ir un dia o los dos esta muy bien, yo creo que me apuntaria. Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 12:03 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm
Mensajes: 728
Ubicación: Zaragoza
Los que queráis participar debéis rellenar el impreso y enviarlo a la dirección de correo que os pone.

Se recomienda reservar la habitación en el Hotel Tudanca diciendo que se es participante de la concentración.

Para descargar el impreso pincha aquí: http://www.renaultfuegoclub.com/images/ ... IPCION.doc

_________________
www.renaultfuegoclub.com


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 02, 2009 11:12 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm
Mensajes: 728
Ubicación: Zaragoza
Image

_________________
www.renaultfuegoclub.com


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 1:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 479
Ubicación: San Sebastián
Si me pilla bien de economia nos acercariamos yo los amigos y alguien mas.......haber! Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 9:35 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm
Mensajes: 728
Ubicación: Zaragoza
Miquel escribió:
Si me pilla bien de economia nos acercariamos yo los amigos y alguien mas.......haber! Saludos


No te descuides, la fecha tope de inscripción es el día 13 DE SEPTIEMBRE

_________________
www.renaultfuegoclub.com


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España