Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:18 pm


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 15, 2013 7:25 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1121
Ubicación: Zaragoza
Estimados amigos renoleros:

Estamos preparando, como todos los años, la concentración Interclubes Renault que este año cumple su sexta edición.

El espíritu de esta concentración es conocer y disfrutar de los distintos clubes Renault, de sus socios y sus vehículos, que son los que componen nuestra afición. Desde su primera edición, la organización de este evento ha recaído sobre los socios del Club Renault 12 España, cuando no sobre el propio club en sí. Obviamente y tratándose de una concentración Interclubes, la intención es totalmente diferente: que este evento lo organicemos entre todos.

Afortunadamente este año se ha roto la tradición. Tres son los clubes que colaboran para organizar este evento: el veterano Club Renault 12 España y los recién llegados Club de Amigos R21 España y Renault 9, 11, Alliance, Encore y GTA Club de España.

Ante la falta de fechas disponibles para organizar este evento, este año vamos a hacer algo diferente: solapar la VI Interclubes Renault con la Jornada de Puertas Abiertas del Jarama. Y para que esto sea más realizable hemos establecido la VI Interclubes en Segovia, de modo que quien venga de lejos no tendrá que escoger entre una actividad u otra, sino que podrá acudir a ambas sin realizar grandes desembolsos. El sábado disfrutaremos de Segovia, su gastronomía y sus diversiones, y el domingo emprenderemos marcha para pasar un día de circuito.

A pesar de que la concentración y la salida al circuito se realicen dentro del mismo programa de la VI Interclubes Renault, la entrada a pista no va incluida dentro del precio de la interclubes, ya que debería haber sido gestionada meses atrás por cada club. Por tanto todos aquellos que no hayan pagado la salida al circuito en su momento podrán acudir al Jarama y permanecer en el box charlando y comentando lo que sucede en la pista.

A grandes rasgos y a falta de dirimir los detalles finales, el programa es el siguiente:

SÁBADO, 19 de OCTUBRE

-- 09:00 : Recepción de los asistentes en la Plaza de la Artillería, a los pies del Acueducto de Segovia.

-- 11:00 : Inicio de visita turística por la maravillosa Segovia, admirando el Acueducto, la Plaza Mayor y el Alcázar entre otros monumentos y edificios singulares.

-- 14:00 : Cogemos los coches y marchamos a comer.

-- 17:00 : Inicio de la ruta turística. Esta transcurrirá por carreteras poco transitadas, estrechitas, de aquellas que transcurren por los pueblos de Castilla y que nos permiten tanto disfrutar de la conducción como admirar el paisaje.

-- A mitad de la ruta haremos una parada para realizar una interesante visita. La visita está por determinarse, por lo que mientras no descartemos de qué visita se trata no podremos definir la ruta en su totalidad, aunque está esbozada en un 90%.

-- 21:00 : Cena y, tras los postres, entrega de trofeos.

DOMINGO, 20 de OCTUBRE

-- Una vez sepamos a qué hora entramos en el Jarama decidiremos la hora de partida hacia el circuito, donde pasaremos el resto del día.

Queremos invitaros a participar en esta edición, tanto como clubes en general como a vuestros socios en particular, por lo que os agradeceríamos que abrieseis un post en vuestros foros para difundirlo, o en su defecto un correo electrónico masivo a vuestros socios. Esta invitación se extiende asimismo para colaborar en la organización, todas ayuda es siempre bien recibida.

Sin más, y deseando que acojáis esta idea con tanta ilusión como la que tenemos los organizadores, recibid un cordial saludo.

Club Renault 12 de España
Club de Amigos R21 España
Renault 9, 11, Alliance, Encore y GTA Club de España


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España